Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1454

Saints Row: Gat Out of Hell - Tráiler de Lanzamiento

Bigvaya12729Hace 9 años1
Veo el trailer y a priori parece que debería partirme de risa y querer jugarlo, pero en realidad me deja frío. 

No me gusta el sentido del humor...demasiado forzado para mi gusto. En plan 'he tenido una idea de la que no van a poder resistir reirse...'   

Paso.
6 VOTOS
Grofus653Hace 9 años2
@Bigvaya
Mostrar cita
Veo el trailer y a priori parece que debería partirme de risa y querer jugarlo, pero en realidad me deja frío. No me gusta el sentido del humor...demasiado forzado para mi gusto. En plan 'he tenido una idea de la que no van a poder resistir reirse...' Paso.
Saints row no tiene ya mucho que ofrecer y lo saben. Así que le he visto bastante sentido a este anuncio "teletiendero" que sí me ha hecho reír, lo debo reconocer. En cierto modo me sabe mal porque con SR:the third me lo pasé bien, pero en los siguientes solo he visto mas de lo mismo. Aún así, eso pasa con muchísimos juegos, algunos de ellos juegos de primera línea. Incluso juegos que estan anunciando como los grandes bombazos venideros del 2015... No los nombraré por precaución jejeje pero los hay en todas las plataformas y algunos de ellos son exclusivos
1 VOTO
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años3
JAJAJAJAJAAJAJAJA, solo por esto ya se han ganado mi compra.

Sin duda de lo que mas me ha gustado es la parte de los pixeles y fotogramas x´DDD

PD: Que decir, en Steam hasta el lunes podeis haceros con el Saints Row 2, 3 y el 4 por 11€  
3 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 9 años4
Veo el triler me quedo como enserio .-.     
2 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años5
@Grofus mmmm...miau miau miau, en algunas partes coincido contigo, pero eso de que no tienen mucho que ofrecer? Psss, no podría decir eso, de verdad. Es una saga mítica para mi, y decir que el 3 no me pareció tan bueno como el 2, pero que sin duda alguna con el 4 la han liado muchisimo con los superpoderes, y eso que yo era de los escepticos que no querian superpoderes y de repente, me encanta. Le da muchisima verticalidad al juego y muchisima mas opciones de completarlo.

Pero bueno, como para gustos los colores, solo espero que el tiempo que le hayas dedicado lo hayas pasado bien, saludos ^^
3 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años6
@Gaaraalex será porque no has jugado a esta saga y no sabes mirarla con los ojos que se merece   

No se, si no te llama, pues ya, los fans de estos "Santos", hemos disfrutado como crios con este video    
1 VOTO
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años7
@Bigvaya ¿has jugado a alguno de los 4 Saints Row que han salido? En el único que veo mas forzado el humor es a comienzos del 4, cuando estas en aquellos lejanos y maravillosos años retro, que si, que da un poco de vergüenza ajena, pero el resto del juego, y de los juegoS, que decir que me encantan   

No conozco si los has jugado, pero si puedes, prueba el 2, es la re-hostia. Gráficamente y sus físicas te dejaran frio, pero cuando veas tooodas las actividades que ofrece, las misiones, y los secretos que esconden, ya te digo que no te vas a separar de él (si eres fan de este tipo de humor claro).

En mi opinión, el 2 es el que tiene la trama mas oscura (no he jugado al 1, me odio por ello T__T) , pero la gracia esta ahi, que es muy oscura la trama, pero entre tanto y tanto hay humor absurdo por un tubo. Te voy a hacer un pequeño spoiler, pero no es absolutamente nada importante para el juego, pero aun asi lo pondre en el recuadrito de spoilers    [spoiler] Te describo la situacion, ha habido una matanza contra otra banda, y se ven los reporteros de la noticia retrasmitiendo la informacion, y de repente, se ve por detras a los policias haciendose "selfies" con los cadaveres, y ellos to´felices  [/spoiler]

En fin, es un juego muy infravalorado para lo que aporta, que es frescura. Aun que, no me gustó nada el cambio del 2 al 3, pues en el 2 podías modificar tu estilo de lucha, asi como peleas como lucha libre, karate, entre otros. Ademas que las actividades del 2 eran desternillantes   

Pero bueno, gustos los colores, espero que pruebes el 2, ya me contaras. Saludos bro! ^^
1 VOTO
SUPERLUISslim11884Hace 9 años8
El mejor trailer de la jodida historia        
7 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años9
Tenia pensado adquirir la expansion esta nada mas salga y con este trailer solo han hecho que lo vaya a precomprar. Se puede jugar sin tener el IV no??
Penitencia3135Hace 9 años10
Que cojones a sido eso????jajajjajai me a encantado,la ostia que trailer más guapo muy en su línea "pero mira cuantas patadas en los huevos,míralas" jajajajaia
SteelFalcon3266Hace 9 años11
Que asco de doblador. Ni punto de comparación con la versión original.

4 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 9 años12
Saints Row; el único juego en el que sus trailers son mas divertidos que el juego mismo....
2 VOTOS
AnonimusUser1506Hace 9 años13
"...cada uno de los dlcs independientes y [b]bugs[/b] que hemos lanzado para Saint Row" 


Esta gente sabe lo que vende.      
1 VOTO
Krecius165Hace 9 años14
Esto es de traca... jajajajaja
ElChacalMick600Hace 9 años15
Christian Gálvez debería haber puesto la voz en este tráiler y no a Napoleón en UNITY  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Saints Row: Gat Out of Hell - Tráiler de Lanzamiento

Hay 26 respuestas en Saints Row: Gat Out of Hell - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL