Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1635

Katsuhiro Harada no explicó a sus padres su trabajo con la marca Tekken

[b]Katsuhiro Harada no explicó a sus padres su trabajo con la marca Tekken[/b]
“Mis padres manifestaron alguna vez su preocupación por mi futuro”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149799/0/katsuhiro-harada/no-explico-padres/trabajo-marca-tekken/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tekken 7
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años1
Tekken no Tatsukin sería el crossover definitivo.
2 VOTOS
Elrayogb2970Hace 9 años2
Que rabia me dan esos padres que te eligen un futuro sin siquiera dejarte escoger a lo que te quieres dedicar de por vida, menos mal mis padres no son así, pero conozco unos cuantos que por temas religiosos o de prestigio obligan a los hijos a dedicarse a cosas que no les gustan... Y con resultados bastante malos, generalmente terminan infelices.
10 VOTOS
Amvrock2443Hace 9 años3
"Los motivos de un hombre son más fuertes que el bienestar más apreciado"

Ya me voy que me están mirando raro
4 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años4
Pues vuelve a las andadas, que hacías mejores juegos que los de ahora.... miente....mienteeeeeeeeeeeeeeee
4 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años5
¿Por qué mentir? Es decir, vale, entiendo que sus padres estuvieran chapados a la antigua y que no les haría mucha gracia saber a que se dedica su hijo. Pero creo que si está orgulloso de lo que hace (e imagino que Harada lo estará) creo que debería contarle exactamente qué hace a sus padres. Al principio les chocaría, pero estoy seguro que cuando vieran que en el fondo no tiene nada de malo y que su hijo disfruta haciendo lo que hace con el tiempo acabarían aceptandolo. Mejor eso que mentirles, al menos eso creo.

Saludos.
1 VOTO
LostPavos4126Hace 9 años6
Te entiendo Harada san, yo tambien estoy ocultando lo que quiero hacer, porque al fin y a cabo, por mucho que les explique, no me entenderan. Bah, pero mierda!!! igual lo voy hacerlo y les dire en su cara que era lo que realmente deseaba para que se le caiga la cara de verguenza por no apoyarme.
salu2
1 VOTO
Richivader4121Hace 9 años7
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Por qué mentir? Es decir, vale, entiendo que sus padres estuvieran chapados a la antigua y que no les haría mucha gracia saber a que se dedica su hijo. Pero creo que si está orgulloso de lo que hace (e imagino que Harada lo estará) creo que debería contarle exactamente qué hace a sus padres. Al principio les chocaría, pero estoy seguro que cuando vieran que en el fondo no tiene nada de malo y que su hijo disfruta haciendo lo que hace con el tiempo acabarían aceptandolo. Mejor eso que mentirles, al menos eso creo. Saludos.
creo que no imaginas a esos padres que él tiene. Japón es otra cultura
2 VOTOS
Ashfor14951Hace 9 años8
Pues orgullosos deben estar sus padres viendo lo que ha creado este señorito.
8 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años9
@Richivader
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Por qué mentir? Es decir, vale, entiendo que sus padres estuvieran chapados a la antigua y que no les haría mucha gracia saber a que se dedica su hijo. Pero creo que si está orgulloso de lo que hace (e imagino que Harada lo estará) creo que debería contarle exactamente qué hace a sus padres. Al principio les chocaría, pero estoy seguro que cuando vieran que en el fondo no tiene nada de malo y que su hijo disfruta haciendo lo que hace con el tiempo acabarían aceptandolo. Mejor eso que mentirles, al menos eso creo. Saludos.
creo que no imaginas a esos padres que él tiene. Japón es otra cultura
Desde luego que me los imagino. Y sigo pensando que tarde o temprano acabarían aceptandolo.
1 VOTO
Peterbacelis708Hace 9 años10
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Por qué mentir? Es decir, vale, entiendo que sus padres estuvieran chapados a la antigua y que no les haría mucha gracia saber a que se dedica su hijo. Pero creo que si está orgulloso de lo que hace (e imagino que Harada lo estará) creo que debería contarle exactamente qué hace a sus padres. Al principio les chocaría, pero estoy seguro que cuando vieran que en el fondo no tiene nada de malo y que su hijo disfruta haciendo lo que hace con el tiempo acabarían aceptandolo. Mejor eso que mentirles, al menos eso creo. Saludos.
Lo malo es que la cultura oriental es muy diferente a la occidental son demasiados estrictos y Harada lo dice, ademas ten cuenta que algo que si sucede en todo el mundo aun en pleno siglo XXI es que si el abuelo, el papá son dueños de una macro empresa lo que esperan es que el hijo varón siga esos pasos y seguir el siguiente dueño o vaya dedicarse a lo que se dedica la familia y pasa lo mismo con ingenieros o doctores que sus hijos prefieren dedicarse a estudiar diseño gráfico, ser ilustrador o a la música, y es normal que los padres se preocupen ya que años atrás no había esa clase de profesión o no se ganaba bien
4 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años11
Y al final acabó con el kimono de Heichachi haciendo llaves y Round House Kick a sus padres...
Zeroflygon1183Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años13
@Zeroflygon
Mostrar cita
No quiero ser grosero pero a mi que ***** me importa la vida de este sujeto¿?
Hombre, si solo esperas datos de FPS y resoluciones en las noticias creo vas muy mal encaminado. Sobre la noticia, tres hurras por esas personas que nadan contracorriente.
16 VOTOS
Cuxasss1643Hace 9 años14
Pues gracias a Dios que salió bien chaval, has creado la mejor saga de lucha!!
EDITADO EL 16-01-2015 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Siegfriend2606Hace 9 años15
Eso lo hizo por que si fracasaba sus padres no lo sabrian =)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Katsuhiro Harada no explicó a sus padres su trabajo con la marca Tekken

Hay 41 respuestas en Katsuhiro Harada no explicó a sus padres su trabajo con la marca Tekken, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL