Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 524

Yakuza Zero: The Oath’s Place - Tráiler de Historia

JokerSama17221Hace 9 años1
Lo he visto antes y se nota mucho la mejoría gráfica de la saga. A ver si se animan y traen también el spin-off de samuráis [b]Yakuza Ishin[/b]. Por lo demás, no reprocho nada, para un [i]yakuza-fan[/i] como yo estos juegos son la hostia.
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 9 años2
Esta saga tiene alma.
1 VOTO
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años3
Juegazo!  maldita sea porque no tengo ps4 :c
Darkwinter77Hace 9 años4
Un juego con una grafica i detallismos impresionantes un juego con muchísimo potencial
Neptos1172Hace 9 años5
Gráficamente es de lo mejorcito que he visto en años (hablo de la saga en general). En PS2 olía un poquito el desfase gráfico pese a que era bueno, pero el cambio del 2 al 3....FUE APOTEOSICO. 

Algo que remarcaría como negativo son las texturas capilares, que parecen de plástico. Esto pasa en muchísimos juegos y parece que se centren más en los poros de la piel que en hacer un pelo en condiciones D

A ver si lo traen para PS4 y será ya la leche 
Alexcritikoo575Hace 9 años6
Un buen juego que se suma al catalogo
Josejmo323Hace 9 años7
Vale que sea muy buen juego, pero calidad grafica?   Si lo comparas con Killzone o Infamous por poner ejemplos queda a la altura de un pozo.
Sandman76257Hace 9 años8
  que al menos lo traduzcan es muy triste ver juegos de ps4 cómo Tadeo Jones y que saquen títulos tan buenos como los Yakuza que no llegan nunca subtitulados.
Thewazaa385Hace 9 años9
@Josejmo
Mostrar cita
Vale que sea muy buen juego, pero calidad grafica? Si lo comparas con Killzone o Infamous por poner ejemplos queda a la altura de un pozo.
Si comparas lo que se puede hacer en un yakuza contra muchisimos otros juegos esos quedan a la altura de un pozo Sobre la calidad grafica no os fieis, de momento esto son solo cinematicas... Y la mayoria de las cinematicas en esta saga son videos Eso si, este es el verdadero motivo del que por fin nos llegue el yakuza 5 a occidente. Llevan ya años usandonos como sistema de marketing en japon, para generar articulos que bablen de la saga
JokerSama17221Hace 9 años10
@Neptos
Mostrar cita
Gráficamente es de lo mejorcito que he visto en años (hablo de la saga en general). En PS2 olía un poquito el desfase gráfico pese a que era bueno, pero el cambio del 2 al 3....FUE APOTEOSICO. Algo que remarcaría como negativo son las texturas capilares, que parecen de plástico. Esto pasa en muchísimos juegos y parece que se centren más en los poros de la piel que en hacer un pelo en condiciones D A ver si lo traen para PS4 y será ya la leche
Llegará a finales de 2015, confirmado por ellos mismos.
DaniG9422307Hace 9 años11
Este lo sacaran ya para occidente o solo se podra conseguir mediante importacion??
AtOmYx13184Hace 9 años12
Si llega traducido al castellano lo compraré, sino, a tomar Fanta.
EDITADO EL 18-01-2015 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Guxman6476Hace 9 años13
Joder. Algo tienen que haber hecho bien los creadores de este trailer cuando sin conocer el idioma ni entender nada del juego por no haber jugado nunca a la saga, me parece buenísimo. Qué calidad, y qué buen montaje. El juego final no será así pero macho, chapó por su publicidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Yakuza Zero: The Oath’s Place - Tráiler de Historia

Hay 13 respuestas en Yakuza Zero: The Oath’s Place - Tráiler de Historia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL