Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Científicos de Videojuego

Maxilarraburu1018Hace 9 años48
Ya que hablaron de Wesker, podrían haber puesto a James Marcus que es el principal creador de la primera muestra del Virus-T, y sobre todo me extrañó que no hablaran más de WIlliam Birkin que de Wesker ya que tuvo un papel muy importante en el descubrimiento del Virus-T pero sobre todo creó un virus aún más potente que fué el Virus-G.
Pero bueno aún así muy buen video 3D. Genial Wesker obviamente como buen fanático de la serie y también el professor Hojo de FF.
EDITADO EL 17-01-2015 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
WeskerLegacy291Hace 9 años49
@Maxilarraburu
Mostrar cita
Ya que hablaron de Wesker, podrían haber puesto a James Marcus que es el principal creador de la primera muestra del Virus-T, y sobre todo me extrañó que no estuviera WIlliam Birkin que tuvo un papel muy importante en el descubrimiento del Virus-T pero sobre todo creó un virus aún más potente que fué el Virus-G. Pero bueno aún así muy buen video 3D. Genial Wesker obviamente como buen fanático de la serie y también el professor Hojo de FF.
Si mencionan a Birkin al final del video y tienes razon Marcus tambien merecia ser nombrqado pero Weesker...Es Wesker
2 VOTOS
Hsuychan1644Hace 9 años50
        
Jotade748Hace 9 años51
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Jotade7
Mostrar cita
@SpanishSebas no recuerdo ahora mismo quien era klaus de xenoblade...
¿Te lo has pasado? Sale al final del juego...
Si si (lo jugué hace 8 meses o así), me vino ahora comiendo, estaba empanado jejej
1 VOTO
Hsuychan1644Hace 9 años52
Excelente reportaje como siempre         

En el primero que pense fue en el gran Otacon que desde el primer juego se sintio de todo , culpabilidad , enamoramiento, sentido de la colaboracion, temor, inteligencia, brillantes absoluta y todo al servicio de la ciencia aunque la cosa saliera un poco torcida para los buenos intereses.

Claro el amor por Sniper Wolf fue de todo

[spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Alkatrava332Hace 9 años53
@Alvaro209
Mostrar cita
@Alkatrava
Mostrar cita
Y que no falten estos dos: [spoiler]Y este Cortex me gusta más que el que se ha visto, este si que es malvado y tiene cara de cabroncete [/spoiler]
Exactamente ese es que molaba, no el que puso 3D juegos que es más gilipo**as que otra cosa. NUNCA le perdonare a Activision lo que ha hecho con la serie Crash. Dios mio si hasta tuve que apagar el juego cuando vi a Tiny hablando en francés
Ya ves, el cambiar por la mismisima cara el diseño y personalidad de los personajes es de risa, Tiny marica perdido, N Gin de color oscuro y miedica, Cortex ha pasado de ser un tio malvado al tipico graciosillo de turno... y si sigo no paro asi que aquí lo dejo.. Tan solo si algún día resucitan a Crash, que lo hagan como dios manda, pero estando con Activision lo veo negro.
1 VOTO
Alberto-S1172917Hace 9 años54
Sheldon es el mas raro del todos
Alberto-S1172917Hace 9 años55
Pues nunca lo habia visto asi lo del profesor OAK
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años56
@Emo-link
Mostrar cita
Currado... muy currado!. Os felicito, les quedo de lujo. Aunque pobre de los nuevos jugadores que todavía no probaron algunas de esas joyas, ya que, tiene varios Spoilers. [b]El mejor de todos sin dudas... Albert Wesker. Derrocha genialidad y estilo por los 4 costados.[/b]
Genialidad y estilo. Preciosa forma de definir a un tio que se pasa 10 años hurdiendo conspirando maquinando y "trabajando" en un plan que consiste en ocurrirsele en 5 minutos la idea de ser dios robandosela a a su creador, aunque haya psado 10 años manipulando todos los sucesos sin un objetivo. No puedes cojer a un tio que miente extorsiona manipula experimenta urde y conspira absolutamente todo y decir [b]"tras 10 años de durisimo trabajo y maquinación, 5 minutos antes de matar a mi jefe, se me ocurre la brillante idea de ser dios"[/b] para ponerle la medallita de [b]"Genio con Estilo"[/b] NO PUEDES SER EL VILLANO SUPER INTELIGENTE Y OCURRIRSETE TU GRAN PLAN EN 5 MINUTOS TRAS AÑOS DE MAQUINACIÓN
1 VOTO
Maxilarraburu1018Hace 9 años57


Pocos se acordarán de Herbert Friedman, el director del instituto Leafmore High en Obscure, en sí no es científico, pero se me cruzo por la mente por sus terribles y locos actos, ya que secuestrar a sus propios alumnos y realizar experimentos con ellos no es nada cuerdo. Por cierto me da muchisima nostalgia este gran juegazo.
[spoiler]Al final descubrimos que todo lo hizo para encontrar la cura para su hermano gémelo Leonard pero eso no justifica sus actos[/spoiler]
EDITADO EL 17-01-2015 / 16:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zafiro121869Hace 9 años58
[b]No se yo, pero alguna música de fondo le hubiese dado más vida al vídeo..[/b] de todas maneras muy bueno!
Maveg77692Hace 9 años59
Wildhunt217Hace 9 años60
Mordin Solus     

Pd. Que buen reportaje, como siempre 3DJuegos aunque a este video creo que le hizo falta un tema de fondo
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años61
@DarkGod
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Currado... muy currado!. Os felicito, les quedo de lujo. Aunque pobre de los nuevos jugadores que todavía no probaron algunas de esas joyas, ya que, tiene varios Spoilers. [b]El mejor de todos sin dudas... Albert Wesker. Derrocha genialidad y estilo por los 4 costados.[/b]
Genialidad y estilo. Preciosa forma de definir a un tio que se pasa 10 años hurdiendo conspirando maquinando y "trabajando" en un plan que consiste en ocurrirsele en 5 minutos la idea de ser dios robandosela a a su creador, aunque haya psado 10 años manipulando todos los sucesos sin un objetivo. No puedes cojer a un tio que miente extorsiona manipula experimenta urde y conspira absolutamente todo y decir [b]"tras 10 años de durisimo trabajo y maquinación, 5 minutos antes de matar a mi jefe, se me ocurre la brillante idea de ser dios"[/b] para ponerle la medallita de [b]"Genio con Estilo"[/b] NO PUEDES SER EL VILLANO SUPER INTELIGENTE Y OCURRIRSETE TU GRAN PLAN EN 5 MINUTOS TRAS AÑOS DE MAQUINACIÓN
No es necesario que me vengas a contar la historia de Wesker, ya que jugue a todos los Resident Evil, es una de mis sagas mas queridas. Ahora... segun tú, no nos pueden gustar un villano por mas traicionero, conspirador, extorsionador y maldito que éste sea?.
@Luigi003
Mostrar cita
Me encanta Wesker, es tal vez mi personaje favorito de la saga. Final Resident 5: [spoiler]Que pena que le mataran, aunque la verdad tengo la esperanza de que vuelva, no sería la primera vez [/spoiler]
También es uno de los míos, pero al parecer todos tenemos que pensar como DarkGod. Saludos cordiales Luigi!
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años62
El jueves falleció el seiyuu que le puso voz a Eggman y ahora lo ponéis como imagen para el reportaje... Iloominatey confirmed.
Aspirine921483Hace 9 años63
Aguante gordon freeman  


pero donde esta Eli Vance  o  Arne Magnusson  y tambien  Isaac Kleiner   todos forma un gran equipo científico  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Científicos de Videojuego

Hay 132 respuestas en Especial - Científicos de Videojuego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL