Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Alguien ha matado a crota despues del parche?

Katanapliskin1125Hace 9 años16
@Anline13

arreglar los bugs que nos favorecen si saben.. pero arreglar cuando los oraculos se convierten en adamantium o las espadas se las lleva el viento en tus narices no  
Jhonny28302Hace 9 años17
@Degollador19
Mostrar cita
@Jhonny28 Aquí esta el vídeo, desde el principio.
eso si es matar a crota solo y no el que pusistes antes.
Anline136515Hace 9 años18
@Katanapliskin
asy es,eso no parece molestar a nadie,en la raid de venus,aun quedan errores de ese tipo,pero todos los que facilitaban el juego esos si que estan solucionados.

miedo le tengo a crota nvl 33 o como lo pongan.

que va,si solo se bastan algunos,entre 6 sera un paseo.
Dominguito994Hace 9 años19
Con 3 mato a crota con 2 espadas. Un franco quitandome los caballeroa de un lado, otro con hgallajon y yo con la espada  mi id geru1
Magicp1916Hace 9 años20
Yo.te envie solicitud d amistad hace tiempo soy magicpaez y no me entero de na'...

Jajajj es broma. En normal crota se mata relativamente fácil.. En dificil sera otra cosa...

Y saludos katana! Jeje
1 VOTO
Katanapliskin1125Hace 9 años21
Don Magic ya estais preparados las crota?  
1 VOTO
Magicp1916Hace 9 años22
Pues yo esta tarde le daré, pero la mayoria de mi clan jugaran de noche. Asi que lo mas probable esk te invite para crear una escuadra de niveles 32 para machacar al escroto!

Si alguien del foro tiene niveles 32 y las armas adecuadas q lo diga y le echare un vistazo!
ManjaDeSan434Hace 9 años23
Yo tengo Cazador, Titan y Hechicero al 32, estaré conectado a la hora que lo pongan (creo que es a las 18h)
Seguramente lleve el hechicero por el tema de revivirme pero si queréis que lleve otro pues me decís

Armas

Predestinador 300
Rompehielos 331
Hambre de Crota 331

ID: TheManjaDeSan
Willow-ps26Hace 9 años24
Otro solo crota por aqui 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=AOjrpXgiqlI[/video]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > Alguien ha matado a crota despues del parche?

Hay 24 respuestas en Alguien ha matado a crota despues del parche?, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL