Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 609

Lana, Impa y Sheik recibirán más trajes en el nuevo DLC de Hyrule Warriors

[b]Lana, Impa y Sheik recibirán más trajes en el nuevo DLC de Hyrule Warriors[/b]
Sheik e Impa rememoran su aparición en Ocarina; Lana se basa en Majora's Mask.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149804/0/hyrule-warriors/dlc-trajes/lana-impa-sheik/]Leer la noticia: "Lana, Impa y Sheik recibirán más trajes en el nuevo DLC de Hyrule Warriors"[/url]
Hyrule Warriors
KirbycomePikmin68Hace 9 años1
Tingle es tan sumamente... sensual
EDITADO EL 16-01-2015 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Thecapo19991031Hace 9 años2


ese traje y la entrepierna.....
Angel1991189Hace 9 años3
Yo quería jugar con skull kid, no con lana
3 VOTOS
Shenmue647428Hace 9 años4
En las sombras de la anterior noticia se notaba que eran ellos con el diseño del artwork. Aunque sí, el de Skull Kid era muy distinto, y es que no era... Me gustó como aparecieron el escudo y espada versión 8-bits, lo mismo el hada (más ahora que lo estoy rejugando por la Second Quest).  
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años5
Creo que la salida del DLC es el 5 de febrero en América y el 29 de enero en Europa. A ver si alguien lo puede confirmar.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años6
@Thecapo1999
Mostrar cita
ese traje y la entrepierna.....
6 VOTOS
Crespino975878Hace 9 años7
Cae seguro
STARK3D877Hace 9 años8
Cada vez añaden más. 
Suloly973Hace 9 años9
Para mi el mejor juego de WiiU! Increíble la dedicación y mimo que le han dado al Hyrule Warriors.
Walpurgisss36Hace 9 años10
Qué interesante
Garo172Hace 9 años11
El de lana mola un huevo,yo queria hacerme con el pero veo tantos dlc por todos lados que no se yo...nintendo no es muy de lanzar juegos en plan "edicion completa" no?
SergioGamerPS3743Hace 9 años12
Al igual que se le critica a otras compañías por esto espero ver mas criticas en esta noticia.
Thewazaa385Hace 9 años13
@SergioGamerPS3 Porque se tendría que criticar?

De momento Hyrule Warriors es literalmente el juego con más contenido que conozco. Y conozco juegos con muuuuuuuuuucho contenido. Llevo meses jugando a este y aun no me he ni acabado lo que viene en el juego básico. Y los DLC multiplican por varias veces lo jugable, añadiendo en ciertos casos nuevas mecánicas de juego.

Tengo juego para años, con este 
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 9 años14
@Thewazaa
Mostrar cita
@SergioGamerPS3 Porque se tendría que criticar? De momento Hyrule Warriors es literalmente el juego con más contenido que conozco. Y conozco juegos con muuuuuuuuuucho contenido. Llevo meses jugando a este y aun no me he ni acabado lo que viene en el juego básico. Y los DLC multiplican por varias veces lo jugable, añadiendo en ciertos casos nuevas mecánicas de juego. Tengo juego para años, con este
AH, ahora me entero que porque algo tenga mucho contenido es mejor. Quiza meten mucho contenido para paliar la falta de calidad. Mejor calidad que contenido.
2 VOTOS
Thewazaa385Hace 9 años15
@ChangKhan
Mostrar cita
@Thewazaa
Mostrar cita
@SergioGamerPS3 Porque se tendría que criticar? De momento Hyrule Warriors es literalmente el juego con más contenido que conozco. Y conozco juegos con muuuuuuuuuucho contenido. Llevo meses jugando a este y aun no me he ni acabado lo que viene en el juego básico. Y los DLC multiplican por varias veces lo jugable, añadiendo en ciertos casos nuevas mecánicas de juego. Tengo juego para años, con este
AH, ahora me entero que porque algo tenga mucho contenido es mejor. Quiza meten mucho contenido para paliar la falta de calidad. Mejor calidad que contenido.
E igual no meten el contenido para paliar la supuesta falta de calidad. Igual meten contenido porque a muchos nos gusta, jugamos, y nos lo pasamos bien con el juego. A mi entender es el mejor de los Musou que he jugado. Que tampoco los he jugado todos, que conste, pero si unos cuantos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lana, Impa y Sheik recibirán más trajes en el nuevo DLC de Hyrule Warriors

Hay 18 respuestas en Lana, Impa y Sheik recibirán más trajes en el nuevo DLC de Hyrule Warriors, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL