Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2816

The Legend of Zelda Majora's Mask 3D - Tres Días para Salvar al Mundo

RayTheBest39794Hace 9 años1
¿Soy yo o el vídeo está cortado?
4 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

10 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años3
Ains qué recuerdos...
1 VOTO
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años4
¡El cliente de la posada, cuantisimos recuerdos! [spoiler]Recuerdo que habia que ir a las 3 de la tarde, y te daban una habitación gratis, por la cara, porque otro reservó esa habitación con tu mismo nombre   [/spoiler]


Este juego sin duda marcó mi infancia, siendo de mis favoritos por excelencia, cuantisimas horas le eche, y cuantisimas cosas descubri, pues normalmente no me daba tiempo a hacerlo todo y ale, a reiniciarlo una y otra vez...pero esta vez sabiendo con quien hablar, a donde ir, y cuando ir.

Compra obligatoria para cualquiera que posea la 3DS  
8 VOTOS
TRKMLP12655Hace 9 años5
El video se corta 
Zeroflygon1183Hace 9 años6
(Troll mode on) Pero si tiene los mismos gráficos que el la Nintendo 64, nada cambia todo es igual solo es un cutre port   (Troll mode off)
6 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años7
Sin duda para mi el mejor Zelda
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años8
Hace dos días dije que no. Que me esperaría y solo compraría el Monster Hunter 4 el día 13. Hoy he cambiado de idea.
¿Contenta Nintendo? ¿Ya tienes lo que querías? ¿Mi sucio dinero?    
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años9
Ya lo jugué en la nintendo 64, fui a comprarlo el mismo dia de lanzamiento, es edición especial con pegatina 3d (si, estoy presumiendo) ¿que mas tienes?

[spoiler]  [/spoiler]

   Gracias crapcom.

=P Ahora en serio, este juego no me llama en lo absoluto y zelda es mi franquicia favorita, estoy con sasel y creo que esa mentalidad de comprar todo lo que se llame mario o zelda esta matando a nintendo...

Ahora mismo MM o OoT no los veo para comprar pronto, son juegos buenos, si pero... ya los jugue hace decadas ademas aun no he jugado fire emblem, luigis mansion y mario 3dland y estoy muy emocionado por bravery secord, steam y ese shotter tan guapo cuyo nombre he olvidado.
EDITADO EL 16-01-2015 / 21:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 9 años10
El trailer pinta fenomenal, pero eso si, Nintendo ultimamente anda fina a la hora de meter demasiada cantidad de contenido en sus trailers. Tuve que dejar de ver los trailers de Skyward Sword y A Link Between Worlds por esto mismo. Mucho spoiler para quien no se lo haya pasado.

@SweetReaper
Mostrar cita
Ya lo jugué en la nintendo 64, fui a comprarlo el mismo dia de lanzamiento, es edición especial con pegatina 3d (si, estoy presumiendo) ¿que mas tienes? [spoiler] [/spoiler] Gracias crapcom. =P Ahora en serio, este juego no me llama en lo absoluto y zelda es mi franquicia favorita, estoy con sasel y creo que esa mentalidad de comprar todo lo que se llame mario o zelda esta matando a nintendo... Ahora mismo MM o OoT no los veo para comprar pronto, son juegos buenos, si pero... ya los jugue hace decadas ademas aun no he jugado fire emblem, luigis mansion y mario 3dland y estoy muy emocionado por bravery secord, steam y ese shotter tan guapo cuyo nombre he olvidado.
A mi tampoco me hace mucha ilusión que hayan hecho este remake, mas que nada porque soy de la opinión de que puestos a hacer uno, que lo hagan en la mejor consola de la que dispongan. Pero tampoco te pases diciendo que los jugaste hace décadas, que Majora todavía no ha cumplido ni 15 años.
TheMajorasMask2072Hace 9 años11
Menudos spoiler hay en este vídeo... xDDDDDD

PD: CANT WAIT
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años12
Reservada la New3DsXL MM edition+ MM edicion coleccionista.
Vampireheart261074Hace 9 años13
Aunque no tiene mucho que lo jugué en emulador, lo volvería a jugar sin dudarlo y tendría pretexto suficiente para mi new 3ds   . No sé los demás, pero yo veía la luna junto con el sonido de las campanadas al terminar los 3 días y me daba escalofrío  
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 9 años14
@MichelV
Mostrar cita
La nostalgia golpea muy fuerte con este tráiler. Han conservado toda la magia del original, qué pasada. ¡Pinta de miedo!
Te doy toda la razón, tiene una pinta... Sin embargo, una cosa que no me ha concencido ha sido lo de cambiar al "banquero" de sitio. Estaba bien en la callejuela de las tiendas, no sé por qué lo habrán movido
Cebolletaranxera7395Hace 9 años15
Tres días para detener al malvado skull kid? 
He vivido una mentira, yo pensaba que lo malvado era la mascara de majora   

En cualquier caso estoy deseando poder darle estopa al toro del templo goron de nuevo, es de lo mas divertido de ese juego  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda Majora's Mask 3D - Tres Días para Salvar al Mundo

Hay 45 respuestas en The Legend of Zelda Majora's Mask 3D - Tres Días para Salvar al Mundo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL