Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Juanbustos999
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2288

The Elder Scrolls IV: Oblivion: En que consiste el jueguito de elocuencia

No entiendo, hay que darle al triángulito del mas lleno al menos lleno? es que ya me ha pasado dos veces que para que me den información tengo que darle plata.  
Theostrad1800Hace 9 años1
@Juanbustos99 no es dificil la verdad    leiste el tutorial que te tiran cuando lo haces por primera vez? si no lo hiciste te dejo un "resumen"
hay cuatro esquinas no? y se llenan cada una con un triangulo de color naranja, cuando el posas el puntero sobre un triangulo, fijate en la cara del npc y asi sabes si el alago, chiste, etc le gusta o no antes de apretar. si no le gusta trata de hacer coincidir el triagulo chico con el que no le gusta y el triangulo grande con lo que si le gusta que le digas
se entendio algo?  
Tactica2302Hace 9 años2
@Juanbustos99

De hecho acabas mucho antes así, el sistema es bastante estúpido aunque funciona como te dice el compañero.
Juanbustos999Hace 9 años3
@Theostrad
Mostrar cita
@Juanbustos99 no es dificil la verdad leiste el tutorial que te tiran cuando lo haces por primera vez? si no lo hiciste te dejo un "resumen" hay cuatro esquinas no? y se llenan cada una con un triangulo de color naranja, cuando el posas el puntero sobre un triangulo, fijate en la cara del npc y asi sabes si el alago, chiste, etc le gusta o no antes de apretar. si no le gusta trata de hacer coincidir el triagulo chico con el que no le gusta y el triangulo grande con lo que si le gusta que le digas se entendio algo?
ahh si no tenia ni idea que fuese asi, pero llego un momento que decia que no lo podia persuadir mas y le tube que pagar aunque nomas una vez para que me diga las cosas, es asi?
EDITADO EL 17-01-2015 / 06:23 (EDITADO 3 VECES)
Theostrad1800Hace 9 años4
@Juanbustos99 a medida que tu habilidad suba, si no mal recuerdo, va a ir aumentado el maximo que podes convencer a los npc (cada 25 si no mal recuerdo) 
si lo que necesitas es convencer a muchos de los npc tambien podes [spoiler]usar hechisos de ilucion: encanto ( es muy util) [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > En que consiste el jueguito de elocuencia

Hay 4 respuestas en En que consiste el jueguito de elocuencia, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL