Juegos
Tamagotchi Connexion Corner Shop

Tamagotchi Connexion Corner Shop

Fecha de lanzamiento: Junio de 2006
 · Plataforma
Foro del juego
<< Anterior | 12

02-05-2009 / 20:05 h
0
0
0
3804
Nivel 45
Hola   
Yo vi la maquinita en una tienda y me gustó    y me la compré.
Era el Tamagotchi Jinsey Versión 4. La verdad es que en mi colegio fue "la moda". Me gustó mucho. Lo llevé al cole, a mis amigas les gustó y se compraron uno. Y nos conectábamos   
La fama del Tamagotchi llegó hasta las niñas de Tercero de Primaria y Segundo        las cuáles también se compraron otro               
En el recreo no hacíamos más que conectarnos con los tamagotchis. A mí me entretenía, sinceramente   .
Pero con los meses, nos fue aburriendo y nada, ya no lo usamos   .
Pero seguía gustándonos algo a todos   .
Total, que ahora sacan el Tamagotchi Familitchi. Decid lo que queráis: "Niña chica, niña chica..." Pero a mí me gustó mucho y fue una pasada.
Muchas más mejoras que la otra versión de Tama, la verdad   .
Pero acabó aburriendo. Y además no sé qué pasa, que aunque le pongo pilas, ya no funciona   .

Ahora me entero de que lo sacan para la DS. "Bueno, vamos a probar", me digo. Y la verdad: no está nada mal. Tener tus propias tiendas... La verdad, muy distinto   . No me esperaba que fuera de tener tiendas. Yo pensé que habría que cuidar bebés o algo... En fin, el rollo de siempre         
Pero no. La verdad es que me gustó bastante. Ya no juego porque tengo todas las tiendas al máximo (menos 2 o 3). Y claro, como no se pueden aumentar más... Pues menudo rollo   
Pero bueno, que tampoco lo veo horrorosamente aburrido   
------------------------------------------------------------------
Por favor, pasaros por el Foro de Nintendogs: Dálmata y Compañía. Hay muy poquitos temas y el foro está muerto. Por favor, colaborad con nosotros y pasaros por él. Aquí está el enlace a Nintendogs: Dálmata y Compañía:
http://www.3djuegos.com/foro-de/1183/0/nintendogs-dalmata-compania/
03-07-2009 / 20:11 h
0
0
0
32
Nivel 1
Mostrar cita
Mostrar cita
Y ke sepas k iio escribo C-O-M-O M-E D-A L-A G-A-N-A!! te ha parecido suficiente respetuoso??
¡¡¡Ay, Albiita-alr, para ya!!!
lo siento xro esk esta niña.... ii noo ees soolo x estoo tooddo empeezo uun diia cuando de repente me llega un mesaje suyo amenazandome...¬¬ no se qe se piensa xro iio creo k con 11 años no se me ocurriia buscarme problemas con gente q ni siqiera conozco, ii muxo menos x internet ke no sabes ken esta detras de la pantalla ii sii sigues asii algun diia te vas a encontrar a alguien con el k de verdad vas a tener serios problemas... alla tu!
21-09-2010 / 15:33 h
0
0
0
376
Nivel 13
Me ha encantado el video y es mejor en la ds. 
Foros > Tamagotchi Connexion Corner Shop > Ya no saben qué sacar.Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.