Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Sejoma186
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 300

League of Legends: Skins cuales os han dado ?

Quiero saber porque nos estan dando una skin gratis y si lo hacen cada cierto tiempo. Tambien me interesan las que os han dado a mi brand zombi justo el que queria   y quiero saber si dan algo mas a parte de las skins porque a mis amigos le han dado tambien dibujos para su perfil y a mi no
IAndresC4386Hace 9 años1
La skin la habrán dado por año nuevo o que se yo... es la primera vez que dan una skin (A menos que quedes en Oro o mas ya que siempre dan la skin victoriosa al terminar la temporada), así que no lo esperes muy a menudo.

A mi me salio Jax Nemesis y en mi otra cuenta Singed Hextech.

Los iconos de perfil depende del evento que este.
-izan-3951Hace 9 años2
Una skin de mi buen twitter face: Twitter face mosquetero creo que es, una smurf xin zhao reinos enfrentados y la otra smurf aún nada.
EDITADO EL 17-01-2015 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Gawey57Hace 9 años3
Malzahar soberano ^^
Draks-Ds11304Hace 9 años4
Lee Sin Muai Thay.
Joanlo3322Hace 9 años5
Garen tipo duro en la principal y Katarina minina en la secundaria.
MatiasVG26Hace 9 años6
Teemo astronauta
Pavel41022459Hace 9 años7
@Sejoma
Mostrar cita
Quiero saber porque nos estan dando una skin gratis y si lo hacen cada cierto tiempo. Tambien me interesan las que os han dado a mi brand zombi justo el que queria y quiero saber si dan algo mas a parte de las skins porque a mis amigos le han dado tambien dibujos para su perfil y a mi no
gragas señor.... y respecto a tu duda: la skins es una recompensa por no haber sido baneado en 2014 y tener buen comportamiento y daran mas recompensas en el futuro,y lo de tus amigos es que les habra tocado una skin definitiva que trae modificaciones para el perfil
DiRkoSP171Hace 9 años8
A mí me dieron a Braum Matadragones,justo cuando lo estoy empezando a usar con frecuencia 
Rufo-vcf10298Hace 9 años9
Mundoverso. Skin de mi main  me encanta!
Leyenda0796737Hace 9 años10
Mejor imposible, caitlyn es la que más me gusta de momento y la que más uso ^_^

Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Skins cuales os han dado ?

Hay 10 respuestas en Skins cuales os han dado ?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL