Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ElGranEspia908
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 166

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dudas con mi personaje

Soy nivel 15,no le estoy haciendo caso a la herrería ni encantamiento y pienso que es hora de empezar a darle asunto a la cosa.

Mi duda es,¿que rama escojo?

Algunos dicen los de la izquierda por que es ligera y otros los de la derecha.

Al fin y al cabo debería por la izquierda,armadura ligera o no?

¿O simplemente no me preocupo por herrería ni enchant hasta x nivel?

Armadura Hermandad Oscura con sus enchants.
RoberPro7774432Hace 9 años1
Depende de la armadura que use tu Pj. 

Si vas con ligera pues mejora por la izquierda. 

Y si es pesado pues por la derecha. No tiene mucha historia 
1 VOTO
ElGranEspia908Hace 9 años2
Soy asesino,pero me dicen que tire por la daédrica y no se..
Vodnik2151Hace 9 años3
@ElGranEspia
Mostrar cita
Soy nivel 15,no le estoy haciendo caso a la herrería ni encantamiento y pienso que es hora de empezar a darle asunto a la cosa. Mi duda es,¿que rama escojo? Algunos dicen los de la izquierda por que es ligera y otros los de la derecha. Al fin y al cabo debería por la izquierda,armadura ligera o no? ¿O simplemente no me preocupo por herrería ni enchant hasta x nivel? Armadura Hermandad Oscura con sus enchants.
La herrería y encantamiento son básicos para cualquier rol. Por cual rama de la herrería quieras irte depende de ti, yo siempre me voy por la derecha pues nunca uso armaduras ligeras, aunque al final termino poniéndoles todos los perks a herrería . Siento que eres nivel muy bajo para preocuparte tan pronto por estas habilidades, yo te recomendaría que sigas jugando pero a la vez aproveches para subirlas. Es decir, si vas a hacer una misión siempre estar pendiente de cazar animales para obtener su piel y así hacer cuero para armaduras y a la vez lanzale trampa de alma a todo lo que se mueva para llenar gemas de alma y después encantar lo que hayas fabricado y de esta forma matar dos pájaros de un tiro. La herrería es muy fácil de subir, en un rato cazando animales y comprándole cuero a los herreros podrías llegarla a 100, pero el encantamiento no es tan sencillo, por lo tanto yo te recomendaría que la vayas subiendo sobre la marcha. [b]PD:[/b] Desde mi punto de vista lo mejor es fabricar brazales de cuero para subir herrería, no gastan mucho material y puedes venderlos por un relativo buen precio.
EDITADO EL 17-01-2015 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonamcqueen113Hace 9 años4
Veo que tenes varias dudas, primero si quieres ser asesino la mejor armadura podria ser la de ruiseñor. Pero como te puse en otro tema que pusiste, tienes ue usar la que mas te guste, acuerdate que hay muchas guias y trucos por la web que te pueden ayudar mucho.
Ah me olvidaba si quieres ser asesino lo mejor seria subir la rama del asesino, ve y busca la bendicion del asesino o ladron (ya no recuerdo como se llama) que te hace subir un poco mas rapido de lo normal las habilidades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dudas con mi personaje

Hay 4 respuestas en Dudas con mi personaje, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL