| 17-08-2008 / 22:08 h #1 | | |
| | |CLAN|~Fans del Manga y del Anime~: es para los más fans del manga o el Anime. Aquí pondremos todas las dudas o ideas que queramos exponer, todas juntas, así la gente no tendrá que buscar post tras post cosas que quiera saber o exponer.
·Miembros:
- Cojoncio
- Tmac
- Darkaoszero
- Alexedy
(Para ingresar en el Clan sólo pedirlo en este post) Última edición: 09-09-2008 / 19:55 h. Por Cojoncio Editado 3 veces | |
|
 | 18-08-2008 / 13:00 h #2 | | |
| | Haber, yo soy un gran fan de todo lo que pasa en Japón, los mangas y el anime, bueno, yo antes pensaba que los Japoneses creaban las series simplemente de la televisión, cuando, un dia, navegando por la red, encontre una página de Naruto, y leí : Todo sobre el Anime y el Manga (?), vi haber que era un ``manga´´, y descubrí que de esos comics sacaban casi todas las series japonesas que veía en la TV.
Había cerca de mi casa una librería Francesa, y ahi empezé a comprar Mangas; normalmente leo los mangas y me gusta comprarmelos, pero cuando me encanta una historia me lo leo en internet hasta que salga.
Estoy estudiando Japonés y normalmente en el último caso que e mencionado antes me los leo en inglés en esta página espeando a que salgan.
www.onemanga.com Van como los Japoneses de adelantados.
Saludos ^^ .
Actualmente me leo :
- One Piece
- Naruto
- Raruto
- Shaman King
- Bleach Última edición: 18-08-2008 / 13:02 h. Por Reymon Editado 1 vez | |
|
 | 20-08-2008 / 09:58 h #3 | | |
| | Cojoncio escribió: | El Rincón del Manga: es para los más fans del manga. Aquí pondremos todas las dudas o ideas que queramos exponer, todas juntas, así la gente no tendrá que buscar post tras post cosas que quiera saber o exponer.
Quiero haceros una pregunta, ¿alguno de vosotros conoció el manga por cómic realmente y no por series de a televisión?
Yo lo conocí de muy pequeño por cómic, empecé con Ranma Aqunque seguramente muchos de vosotros no lo conoceréis. Yo ya los veía con 5 años y los leía con 7. |
Yo,por ejemplo Fairy Tail,el cuál no tiene anime, o School Rumble. | |
|
 | 20-08-2008 / 10:20 h #4 | | |
| | Si yo soy fan de ranma yo lo conoco por comic tambien luego segui un una serie q se yama angel sanctuary lo conoces sino mira mi avatr es de esa seria asi cn muxos mas dragon ball toda la saga evangelion beta x q nose si aki en españa se a visto caballeros de zodiaco un gran clasico y asi muxos mas un saludo | |
|
 | 20-08-2008 / 11:25 h #5 | | |
| | Vaya, ya vamos sacando fans ^^ . | |
|
 | 24-08-2008 / 18:22 h #6 | | |
| | En el digital ahi un canal yamado animax q ahi solo pasan manga esta muy bien jjeje | |
|
 | 24-08-2008 / 18:50 h #7 | | |
| | Yo el manga lo descubrí por el anime, empecé viendo Elfen Lied pero como tenía un final tan... así pues me leí el manga. Luego estuve una temporada tirando sólo de anime: Naruto, Bleach, Gantz, Higurashi no naku koro ni... y cuando me vi todos los episodios hasta el momento me quedé picado y empecé a leer mangas más que animes y ahora leo Vagabond, Gantz, Naruto, Bleach, One Piece, Berserk y Fairy Tail. | |
|
 | 26-08-2008 / 15:39 h #8 | | |
| | Krati escribió: | | Yo el manga lo descubrí por el anime, empecé viendo Elfen Lied pero como tenía un final tan... así pues me leí el manga. Luego estuve una temporada tirando sólo de anime: Naruto, Bleach, Gantz, Higurashi no naku koro ni... y cuando me vi todos los episodios hasta el momento me quedé picado y empecé a leer mangas más que animes y ahora leo Vagabond, Gantz, Naruto, Bleach, One Piece, Berserk y Fairy Tail. |
Cuando me acabe Shakugan No shana y Magister Negi Magi,tenía planeado verme esa,mucha gente habla de ella,esta apuntada .Qué tal está?.
Si lees Fairy Tail pásate por mi tema
Reymon,veo que te gusta el manga,te recomiendo que le echés una ojeada a Fairy Tail,o Dr.Gray Man y si te gusta ver anime, Code Geass o Lucky Star son buenas series =D.
Una que quiero empezar y que no la empiezo por series pendientes o por ver los capítulos que tiene es Keroro .Última edición: 26-08-2008 / 15:43 h. Por Tmac Editado 2 veces | |
|
 | 27-08-2008 / 14:17 h #9 | | |
| | Yo hago cómics Manga, ¿y vosotros?
Intentaré subírmelos a mi blog y os lo diré para que los veáis. Si vosotros también tenéis, np dudéis en decirlo.
Por cierto, voy a cambiar el nombre. Estaría bien que se llamara "Clan Fans del Manga" o algo así? que pensáis?
Así pondremos socios y todo eso  | |
|
 | 30-08-2008 / 16:12 h #10 | | |
| | Ir pidiendo ya solicitud para entrar en el Clan, sólo pedirlo!!!  | |
|
 | 30-08-2008 / 19:49 h #11 | | |
| | Apuntáme y con más razón si pones un "y de anime"después del manga, ya que aunque el anime, no trate con este subforo cualquier otaku entraría para ver sus serie aquí y no en cine y tv,que no se especifica nada de anime, y además haríamos una excepción que no pasa nada. | |
|
 | 31-08-2008 / 09:57 h #12 | | |
| | ¡Gracias Tmac! Ya estás en la lista, y lo he modificado como sugeriste. Bueno, ¡a forear! | |
|
 | 31-08-2008 / 10:05 h #13 | | |
| | Hola, necesito que alguien me haga una firma o logo del clan. Por favor, si alguien sabe, que me lo diga  | |
|
 | 31-08-2008 / 19:36 h #14 | | |
| | Gracias Cojoncio por aceptar el consejo,mientras se va apuntando gente sugiero,para dar actividad que dejemos nuestro top 3 de OP de Anime, que para quién no sepa que es un opening,es la canción que sale antes de un capítulo de anime que ronda por el minuto y medio.
Sin más dilación yo dejo mi top 3 de Op´s.
Manabi Straight OP No me llamó mucho la atención lo consideraba como un buen openig,pero nada del otro mundo, hasta que me empezó a enganchar y ya a veces es repetirlo continuamente mientras utilizo el ordenador  .
2-Lucky Star OPConocerás la palabra locura en un OP solo al escucharlo y leer los subtítulos  .
3-Tengen Toopa Guerren Laggan OPDespués de los llantos que me ha causado dejar fuera del top 3 el OP de Magister Negi Magi, me decidí.
Espero que se apunte toda la gente posible,porque he de admitir que no he visto a casi nadie en este foro que vea algo de anime o manga y no sean las típicas como Naruto,o Bleach,ojo que no dio que sean malas pero cambiar de hábitos y ver más series para no enfrascarse siempre viene bien,no veas lo que satisface un buen atracón de anime mañanero  | |
|
 | 03-09-2008 / 15:18 h #15 | | |
| | A mí ha gustado más el primero, pero también me gustó mucho el último. | |
|
|
|
|