| 08-09-2008 / 01:41 h #16 | | |
| | Me gustaria entrar a este clan, y una pregunta, que prefieren, anime o manga. | |
|
 | 08-09-2008 / 11:24 h #17 | | |
| | Darkcaoszero escribió: | | Me gustaria entrar a este clan, y una pregunta, que prefieren, anime o manga. |
Anime he visto muchas más series en anime que en manga,de hecho mi avatar es una serie de anime que me estoy viendo actualmente,Shakugan no Shana :3.
Manga solo leo 4 o 5 mangas,animes que me he visto o me estoy viendo más del doble. | |
|
 | 09-09-2008 / 19:40 h #18 | | |
| | Wenas
Yo acabo de engancharme a los mangas con FullMetal Alchemist y la verdad es que me ENCANTA.
En fin si alguien sabe cunatos tomos tiene me gustariaque me lo dijera, yo he oido que eran 16 de momento en España pero es una serie abierta asi que lanzaran más, en fin enhorabuena por este post y apuntame al Clan
Saludos a todos | |
|
 | 12-09-2008 / 00:12 h #19 | | |
| | Desde mi punto de vista uno de los mejores mangas es el de Shaman King (el anime ni en pañales queda) vale leerse los 285 capitulos.
Pdt: mañana llegan nuevos capitulos de naruto y gantz  | |
|
 | 13-09-2008 / 07:07 h #20 | | |
| | Darkcaoszero escribió: | Desde mi punto de vista uno de los mejores mangas es el de Shaman King (el anime ni en pañales queda) vale leerse los 285 capitulos.
Pdt: mañana llegan nuevos capitulos de naruto y gantz |
Juas este me lo tengo pensado leerme, y el anime me he visto los primeros 10 capítulos que estan bien pero lo que me he leído del manga le da mil vueltas.El primer opening me encanta. | |
|
 | 13-09-2008 / 08:32 h #21 | | |
| | Lo más normal es que el manga sea mucho mejor que el anime, por algo es la historia original.
Acabo de empezar por segunda vez Rurouni Kenshin, lástima que el manga solo esté en inglés, pero el anime también es buenísimo. De lo mejor que hay dentro de los Shonen, quien no la haya visto que corra a bajársela. | |
|
 | 19-09-2008 / 23:50 h #22 | | |
| | AVER NOSE YA CUNTAS VECES TE LOPEDI E JEJEJJE BUENO YO ME APUNTO OK BSS ESPERO TU RESPUESTA  | |
|
 | 07-10-2008 / 11:18 h #23 | | |
| | Yo quiero,sino creen que sea un buen otaku,preguntenme lo que quieran.
Yo tambien leo mangas en onemanga!
Ahora mismo sigo todo lo que va saliendo y me estoy enganchando a bakuman.
Si quieren alguna prueba mas de que soy un viciao al manga y al anime,vean mis posts en temas anteiores. | |
|
 | 10-10-2008 / 01:11 h #24 | | |
| | APUNTAMEEEEEE!!!!!  | |
|
 | 13-11-2008 / 14:51 h #25 | | |
| | Http://anime.7forum.net/ | |
|
 | 15-11-2008 / 03:44 h #26 | Expulsado indefinidamente | |
| | Ta bien........ agregame. | |
|
 | 19-11-2008 / 20:37 h #27 | | |
| | Meteme en el clan
Se bastante sobre manga y anime y por supuesto me encantan. Hasta ahora he visto (que no terminado) Naruto (se nota por mi nombre  ), Bleach, One Piece y Death Note.
Si alguien quiere leer manga y no le gusta el ingles (lo digo por onemanga(manga en ingles)) podeis ver animextremist(manga en español) que aunque está menos actualizado y tiene menos mangas no está mal, tambien tiene imagenes y wallpapers (fondos de pantalla).
_____________________________________________________________________________________________
YA PARA PS3!
 Última edición: 19-11-2008 / 20:41 h. Por Sharinganeye Editado 1 vez | |
|
 | 24-01-2009 / 16:27 h #28 | | |
| | Esta es otra pagina de anime a e inscribirme en vuestro clan
http://anime79.foroactivo.com/portal.htm | |
|
 | 29-01-2009 / 18:34 h #29 | | |
| | Ey, que buen post. Me gustaría ingresar en el clan. yo actualmente estoy leyendo Beach, Death Note y Naruto y quería ver el anime de Berserk, que el plan medieval me gusta mucho y leerme Fairy Tail, que por lo visto está muy bien.
Aunque yo personalmente prefiero el manga el anime está muy bien en ocasiones. | |
|
 | 08-02-2009 / 15:59 h #30 | | |
| | Konnichi wa!!
kiero Unirme a este clan!! ya ke soy una fanatica del anime  me encanta todo lo ke sea japones su cultura su historia y en eso incluye los animes y los mangas! incluso los hentais juju
Pero Bueh! En Fin me encanta el anime!! sin eso d verdad ke no tendria razon para vivir ! o estudiar  !!!
Ps mi primer anime fue yu yu hakushu!! ke lo vi por Fox Kids ke actualmente es jetix! =P...jajaja
Actualmente me veo:
Ergo Proxy
Ayasaki
Paradisse Kiss =P
Un saludo a todos los Otakus =D !!! | |
|
|
|
|