Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por ARZED39
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3899

Minecraft: ¿Como construir con bloques de comandos?

Hola quiero hacer un tipo de juego que yo hice, pero no se como hacer para que todos los bloques vuelvan a aparecer después de ser quitados.

Por ejemplo, hago un TNT run pero quiero evitarme poner los bloques a mano. ¿Como le hago para que se regenere?

Saludos!
Limogema28561Hace 9 años1
Si juegas en la 1.8 puedes usar el /fill o el /clone pero si juegas en la 1.7 con el /setblock hay que hacer muchos comandos...
Stinguerx178Hace 9 años2
@ARZED Puedes usar MCEdit para facilitarte la tarea
ARZED39Hace 9 años3
@Stinguerx Gracias, voy a checar el plugin.
ARZED39Hace 9 años4
@Limogema28 Gracias amigo,, ¿Es un plugin el /Set block ¿verdad?
Stinguerx178Hace 9 años5
@ARZED NOO   Es uno de los comandos mas "basicos" de Minecraft  

PD: MCEdit es un programa, no un plugin
EDITADO EL 31-01-2015 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
ARZED39Hace 9 años6
@Stinguerx ¿Me puedes explicarme bien? ¿Como que un programa?
Saulcorral1956Hace 9 años7
@ARDEZ el /setblock es un commando de minecraft. Se escribe en el chat o en un bloque de commandos y es así:

/setblock (aqui pones las coordenadas donde quieres poner el bloque, en este caso pondré ~ para que salga encima mio) ~ ~ ~ stone (o el num. del bloque que quieras poner, en este caso seria 1).

Ejemplo: /setblock ~ ~ ~1 stone    (en este caso se pondrá un bloque por delante mio.

Este commando es muy sencillo, pero para lo que tu pides yo te recomiendo el /fill con el cual puedes hacer suelos enteros de un bloque, etc.
Este no lo conozco mucho pero aquí  te dejo una guía donde te explica como usarlo:

http://minecraft-es.gamepedia.com/Comandos#fill



P.D: El MCEdit es un programa externo de minecraft, como una aplicación, desde la cual puedes editar el mundo, los suelos, las construcciones, los spawners y mucho mas de manera mas sencilla que como seria en minecraft vanilla, pero lleva un tiempo adaptarse a el y aprender las herramientas y tal, yo te recomiendo usar los commandos, pues para lo que quieres te sirven igual.

Espero haberte servido de ayuda !
Dere3562Hace 9 años8
Hola amigos justo encintre este foro y quiero preguntarles si a alguno le pasa como a mi qur no puede hacer las vallas para los corrales  porfavor diganme
Saulcorral1956Hace 9 años9
En la 1.8 han cambiado el crafteo. Ahora se usan 4 de madera y dos palos:

http://minecraft-es.gamepedia.com/Valla    
ARZED39Hace 9 años10
@Saulcorral19

oooh... se escucha bueno, voy a intentarlos, y si, me hiciste mucha ayuda con eso de los comandos c:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Como construir con bloques de comandos?

Hay 10 respuestas en ¿Como construir con bloques de comandos?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL