Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 5534

Blizzard recompensa la fidelidad de los fans de World of Warcraft con una figura

[b]Blizzard recompensa la fidelidad de los fans de World of Warcraft con una figura[/b]
Si habéis estado suscritos ininterrumpidamente durante sus diez años de vida, recibiréis este regalo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149809/0/world-of-warcraft/figura-regalo/recompensa-fidelidad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
World of Warcraft
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años1
O sea, para aquellos que hayan gastado unos 200 euros en el juego y unos más de 1000 en la subscripción en total, más compras que hayan podido hacer, etc.

Wow, hay que tener estómago.
2 VOTOS
Diemos2530Hace 9 años2
Pocos habrán estado 10 aňos suscritos, encima ininterrumpidamente
Danifedz13991Hace 9 años3
Este tío estará agradecido

24 VOTOS
Arceusser11200Hace 9 años4
Que genios son estos de blizz... 10 añitos subscritos... ¡Que cachondos eh!    
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años5
El que haya comprado el juego a los 61 días tiene que estar tirándose de los pelos.
6 VOTOS
Briche116Hace 9 años6
Supongo que el que ha estado jugando todo el rato no lo valorará en dinero porque el juego le gusta mucho y lo jugaría igual, sino como un detalle de la compañía.
13 VOTOS
Lewis211618Hace 9 años7
Oh brutal  totally unexpected
Leyenda0796737Hace 9 años8
Les doy un aplauso a todos los que están criticando! Bravo!

Regalan una figura alucinante y tienen que meter mierda porque ellos no son los afortunados, ole!
36 VOTOS
Fence2682Hace 9 años9
@Briche
Mostrar cita
Supongo que el que ha estado jugando todo el rato no lo valorará en dinero porque el juego le gusta mucho y lo jugaría igual, sino como un detalle de la compañía.
Claro que sí, es que eso es lo que es, pero no creo que esa gente sea más de un millar de personas.
Erothan6357Hace 9 años10
Ininterrumpidamente dice, ¿Sabes?

Como si se lo merecieran o algo... 
Seiju76Hace 9 años11
No entiendo a los que critican. 
Me parece un detallazo parasus fans mas aferrimos, por mi chapo por blizz la figura no tiene pinta de barata.
22 VOTOS
Kokreto585Hace 9 años12
Poca gente habrá que haya estado los 10 años ininterrumpidos pero para ellos mis felicitaciones. La figura es brutal, una pena que no pillara el juego desde el principio y que después de 3 años me cansara de el. Pero es un premio bien merecido por la fidelidad. Cosas como esta debería haber más en este mundillo.
6 VOTOS
Magiber23Hace 9 años13
Aunque no sea uno de los afortunados, nadie puede negar que es un detallazo que blizzard agradezca a sus veteranos. Sinceramente, gj blizzard.
Pelostikitaka337Hace 9 años14
Muy buen detalle de blizzard, muy guapa la estatua
Bulljay723Hace 9 años15
Detallazo de Blizzard. Es la figura que tienen en forma de estatua en su sede principal.
EDITADO EL 17-01-2015 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard recompensa la fidelidad de los fans de World of Warcraft con una figura

Hay 124 respuestas en Blizzard recompensa la fidelidad de los fans de World of Warcraft con una figura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL