Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 444 / Lecturas: 18509

The Order: 1886 ya está terminado y listo para llegar a las tiendas

[b]The Order: 1886 ya está terminado y listo para llegar a las tiendas[/b]
Esta aventura de acción para PlayStation 4 se lanzará en Europa el 20 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149810/0/the-order-1886/finaliza-desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Order 1886
Balu164281Hace 9 años1
¡Oleeeee! Venga, a empaquetar, que el 20 tenéis mi pasta.
GonErikEagle17297Hace 9 años2
Está casi claro que va a ser un fracaso de juego, o que no llegue siquiera al notable. Es algo que se ve a la larga. Pero es que tiene taaaaaaan buena pinta que no se si pillármelo.

@Voladorespacial
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
Está casi claro que va a ser un fracaso de juego, o que no llegue siquiera al notable. Es algo que se ve a la larga. Pero es que tiene taaaaaaan buena pinta que no se si pillármelo.
¿Si un juego no llega al notable es un fracaso? Así nos va cuando vemos un 7 o notas similares en análisis.
Compañero, repasa bien las disyuntivas. Relee mi comentario y busca la palabra [b]"o"[/b]
EDITADO EL 17-01-2015 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Flaviusns1114Hace 9 años3
Lo malo es que la edición coleccionista no esta disponible en España , una pena la verdad
GameOveRx0002375Hace 9 años4
Aun así me parece mucho 60-70 euros por una campaña.

[spoiler]Igual lo compraré   [/spoiler]
EDITADO EL 17-01-2015 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GHOST-4067Hace 9 años5
Pues ale, a las tiendas, que le den por culo al 20 de febrero..
Balu164281Hace 9 años6
@Flaviusns Está disponible, lo que pasa es que en lugar de la figura nos han dado un asqueroso colgante, pero la tenemos, vale 85 euros.
Voladorespacial14472Hace 9 años7
@GonErikEagle
Mostrar cita
Está casi claro que va a ser un fracaso de juego, o que no llegue siquiera al notable. Es algo que se ve a la larga. Pero es que tiene taaaaaaan buena pinta que no se si pillármelo.
¿Si un juego no llega al notable es un fracaso? Así nos va cuando vemos un 7 o notas similares en análisis.
24 VOTOS
Balu164281Hace 9 años8
@GameOveRx000 Cada uno tiene sus necesidades, a mi también me parece mucho 60 o 70 euros solo por un online.
26 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años9
Por un lado, tiene las de convertirse en un muy buen juego, con esa ambientación e historia y "supuesta" libertad de escenarios.
Y por otro lado, tiene las de convertirse en una decepción, sobre todo por la fama qué esta adquiriendo con los QTE, con los sucesos en espacios muy cerrados, y por saltar de cinemática a cinemática.

Solo queda esperar para saber en qué queda este Order.
3 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SuperLink13459Hace 9 años11
@Voladorespacial
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
Está casi claro que va a ser un fracaso de juego, o que no llegue siquiera al notable. Es algo que se ve a la larga. Pero es que tiene taaaaaaan buena pinta que no se si pillármelo.
¿Si un juego no llega al notable es un fracaso? Así nos va cuando vemos un 7 o notas similares en análisis.
Teniendo en cuenta los estandares de notas en el mundo de los videojuegos, lo es en cierto modo. Se han inflado tanto y durante tanto tiempo que ya los mínimos están más altos. Por otra parte, este juego parece malo con ganas. Como es exclusivo de Sony ya se considera una posible joya pero vamos, que como la jugabilidad sea la vista en los gameplays ya mostrados (Que lo será), apañaos vamos.
8 VOTOS
Opium7452Hace 9 años12
@Charliebrown88

Si alguien tiene envidia de The Order... no puede considerarse de la Master Race.
60 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años13
No se porqué... pero este juego ha ido bajando en interés por lo menos a mi y mira que me encantan los juegos cinematográficos pero no se... pienso que el mismo estudio está decepcionado con el resultado final pues les cuesta demasiado enseñarlo.

O al menos eso es lo que me trasmite... comprar lo voy a comprar aunque tenga un 0 en los análisis pero tengo la sensación que me va a gustar regular... menos de lo que me pensaba en un principio.

Espero que solo sean tonterías mías y no se cumpla...
2 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años14
Sea de 6, de 7 u de 8, sigue siendo un juego notable, no sé qué inconveniente le ven. En la época donde no me metía en los foros hace ya bastantes años compraba juegos por la portada o por las sensaciones que transmitía, era bonito vivir en la ignorancia.
58 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Order: 1886 ya está terminado y listo para llegar a las tiendas

Hay 444 respuestas en The Order: 1886 ya está terminado y listo para llegar a las tiendas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL