Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Aosjandro21
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 187

Monster Hunter 3: Agotamiento por calor

Muy buenas, tengo un pequeño problema, quiero completar la mision de 5 estrellas: agotamiento por calor, ya que es una de las misiones que tengo que hacer para que vuelva chacha ( lo echo de menos  ) lo que pasa es que las piedras que tengo que cojer me van quitando vida poco a poco y acabo muriendo antes de llegar al campamento, ya que no puedo saltar de la zona 10 a la 5 ( y eso sin mencionar al puñetero uragaan de por medio  ). Lo que necesito es que me digais que comida usar para que me aumente la vida, o que no me queme, o que no se me rompa la piedra al saltar de la 10 a la 5. Doy +1 a cualquiera que me ayude. Gracias de antemano 
Davidperzgo2060Hace 9 años1
@Aosjandro
Mostrar cita
Muy buenas, tengo un pequeño problema, quiero completar la mision de 5 estrellas: agotamiento por calor, ya que es una de las misiones que tengo que hacer para que vuelva chacha ( lo echo de menos ) lo que pasa es que las piedras que tengo que cojer me van quitando vida poco a poco y acabo muriendo antes de llegar al campamento, ya que no puedo saltar de la zona 10 a la 5 ( y eso sin mencionar al puñetero uragaan de por medio ). Lo que necesito es que me digais que comida usar para que me aumente la vida, o que no me queme, o que no se me rompa la piedra al saltar de la 10 a la 5. Doy +1 a cualquiera que me ayude. Gracias de antemano
bueno, en teoria, deberias poder llegar desde la zona 10 al campamento, incluso por el camino largo, antes de perder toda la vida, pero a parte de ser un coñazo, siempre aparece un puto bichejo para molestarte. lo mejor que puedes hacer es ir al cocinero y comer, creo que era, pescado y leche, al vapor (tercera opcion). lo que buscas es "aterrizador felyne", asi que si no te sale con esa combinacion, sigue buscando. aterrizador hace que puedas saltar de la zona 10 a la 5 sin que se rompa la piedra
1 VOTO
Aosjandro21Hace 9 años2
Muchas gracias por tu informacion, probare lo que has dicho, ahi tienes tu +1 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Agotamiento por calor

Hay 2 respuestas en Agotamiento por calor, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL