Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Time-distorcion1060
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1884

Pokémon SoulSilver - Trucos y guías: Pokemon 5ta gen

Zorua:
Zorua es un Pokémon introducido en la quinta generación, siendo uno de los primeros en ser revelados el 10 de febrero de 2010 a través de unos scans filtrados de la revista CoroCoro. Su evolución es Zoroark. El 15 de febrero de 2010, Zorua, fue confirmado por el programa de Tokio TV Oha Suta. Este Pokémon se teletransportó por el tiempo en el trailer de la película Pokémon Z, o al menos eso parece, pudo haber sido camuflaje o mímica utilizada cuando Celebi se teletransportó cuando paso por encima de el, lo cual es extraño porque no hay algún ataque con esas características, quizá se pueda tratar de una nueva categoría de Pokémon legendario pero el hecho de que tenga evolución lo hace algo poco probable. También parece llamar a su evolución con un gruñido. También parece ser que uno de sus ataques es transformación como en su evolución, esto puede ser algún tipo de ilusión o realmente cambiar genéticamente, pero hasta ahora solo hay dos Pokémon con ese ataque, Mew y Ditto. 

Especie: Zorro malvado
Tipo: Siniestro 
Habilidad: Ilusión 
Peso: 12,5 Kg. 
Altura: 0,7 m

Etimología:
Su nombre puede provenir de las palabras abreviadas zorro y aura.

Evolución:
Zorua evoluciona a Zoroark mediante un nuevo tipo de evolución incluido en la quinta generación, pero hasta ahora se desconoce cual. Tampoco se sabe si Zoroark tiene alguna evolución más o si cuenta tan solo con una.

Vídeos:
La primera aparición de Zorua (y Zororark) en el anime fue el día 4 de marzo de 2010 en el programa japonés Oha Star. El vídeo es perteneciente al tráiler de la decimotercera película de Pokémon: P13 

Curiosidades:
·El color de los ojos de las imágenes que se muestran en los scans son diferentes entre sí, azul y verde, al igual que su evolución. Aunque existe la posibilidad de que el color original sea el azul, ya que así aparece en el trailer de la película o pueda que se deba a algun nuevo ataque especial de él. 
·El color del pelaje de las imágenes que se muestran en los scans son diferentes entre sí, gris y marrón, al igual que su evolución. 
·Zorua a cuatro patas mide lo mismo que un Riolu erguido sobre sus dos patas traseras. 
·Zorua a diferencia de su evolución tiene cola. 

Imágenes:



Zoroark:
Zoroark es un Pokémon introducido en la quinta generación, siendo uno de los primeros en ser revelados el 10 de febrero de 2010 a través de unos scans filtrados de la revista CoroCoro. El 15 de febrero de 2010, Zoroark, fue confirmado por el programa de Tokio TV Oha Suta. Su preevolución es Zorua. Zoroark parece ser realmente un pokémon maligno debido a su aparición en el ultimo trailer de la película 13, pero como ocurre normalmente con las peliculas de pokémon, posiblemente solo sea para emocionar más a la audiencia. 

Será el protagonista de la decimotercera película, el Pokémon Z, donde es capaz de transformarse en distintos Pokémon y personas con sus poderes. 

Especie: Zorro Monstruo
Tipo: Siniestro 
Habilidad: Ilusión
Peso: 81,1 Kg. 
Altura: 1,6 m 

Etimología:
Su nombre japonés, Zoroark, posiblemente provenga de la combinación de la palabra en español zorro y la palabra inglesa dark (oscuro). Algo parecido ocurriría entonces con su preevolución, Zorua. 

Evolución:
Zorua evoluciona a Zoroark mediante un nuevo tipo de evolución incluido en la quinta generación, pero hasta ahora se desconoce cual. Tampoco se sabe si Zoroark tiene alguna evolución más. 

Obtención en Pokémon Black and White: 
El evento de Entei, Raikou y Suicune brillantes: se dice que cuando los pases al juego tendrás un combate con un Zoroark de nivel 25 que se transformará en diferentes Pokémon. A veces su transformación acabará y podremos capturarlo después de debilitarlo un poco. 

Ha sido revelado que dependiendo que Pokémon se enviará a la batalla, Zoroark tomará una u otra forma: 

·Si enviamos a Raikou, Zoroark tomará la forma de Entei. 
·Si enviamos a Suicune, Zoroark tomará la forma de Raikou. 
·Si enviamos a Entei, Zoroark tomará la forma de Suicune. 

Movimientos:
Todavía no se conocen movimientos de este Pokémon, pero en el nuevo trailer de la película P13 se ve que se transforma en Entei, Raikou, Suicune e incluso en Ash,esto es debido a su habilidad Ilusión antes de revelarse este dato muchos fans creían que sabía utilizar el movimiento Transformación, en el trailer también se le ve usando el movimiento Pulso Umbrío. Tambien tendrá un nuevo ataque llamado Estallido Nocturno. 

Vídeos:
La primera aparición de Zororark (y Zorua) en el anime fue el día 4 de marzo de 2010 en el programa japonés Oha Star. El vídeo es perteneciente al tráiler de la decimotercera película de Pokémon: P13 

Curiosidades:
·El color de los ojos y el anillo de su pelo de las imágenes que se muestran en los scans son diferentes entre sí, azul y verde, esto puede deberse a algun nuevo ataque especial de él. 
·Se ve que Zoroark usa un nuevo movimiento que le permite convertirse en humano. Puede ser un nuevo movimiento, o que tenga la misma habilidad que Latias en la película Héroes Pokémon. 
·También se observa que Zoroark , y su preevolución Zorua, poseen la habilidad de teletransportación. 
·Las referencias que se le hacían antes de su anuncio oficial eran parecidas a las de Arceus en P12 debido a que a Arceus antes de confirmar su aparición en P12 se le llamaba Pokémon A, de Alfa (primera letra griega), y a Zoroark se le llamaba Pokémon Z al ser el último Pokémon descubierto hasta ahora. 
·Zoroark pierde la cola durante la evolución, pero le crece una larga cabellera con una coleta al final que la simula. 
·Zoroark tiene una salida similar a la de Lucario en la P08 que se ve involucrado con un Mew y ahora con Celebi. 

Imágenes:


Tsutaaja:
Tsutaaja es un Pokémon introducido en la quinta generación, siendo revelado a través de un scan filtrado de la revista CoroCoro. Es un Pokémon de tipo planta y uno de los tres Pokémon iniciales de Pokémon Black and White. Aún se desconoce cuál o cuáles podrían ser sus evoluciones. Este Pokémon está basado en una serpiente con extremidades, además sus manos se parecen a las de Celebi.

Tipo: Planta 
Habilidad: Espesura 
Especie: Serpiente planta
Altura: 0,6 m 
Peso: 8,1 kg 
No. Pokedex (Isshu): 01 

Movimientos:
Por los scans se puede saber que uno de los ataques que puede aprender Tsutaaja es el movimiento que se llama Lluevehojas. 
En el vídeo del tráiler del juego publicado en Oha Suta se pueden ver la pantalla de selección de movimientos en combate, mostrando cuatro de sus ataques: 
Vidrio mezclador (traducción literal)
Silbato 
Portazo 
Hoja aguda 

En una de las imágenes de la página oficial del juego se demuestra que puede aprender Absorber. 

Imágenes:


Pokabu:
Pokabu es un Pokémon introducido en la quinta generación, siendo revelado a través de un scan filtrado de la revista CoroCoro. Es un Pokémon de tipo fuego y uno de los tres iniciales de Pokémon Black and White. Al parecer está basado en un pequeño cerdo. Aún se desconoce cuáles podrían ser sus evoluciones. 

Tipo: Fuego 
Habilidad: Mar llamas 
Especie: Cerdo de fuego
Altura: 0.5 m 
Peso: 9.9 kg 
No. pokédex (Isshu): 04 

Movimientos: 
Según las imágenes reveladas de Pokabu en la página oficial de Pokémon Black and White, sabemos que éste puede aprender Lanzallamas, pues en una de ellas lo utiliza contra un Tsutaaja, ademas tambien aprende un nuevo ataque de la quinta generación de tipo fuego. 
Un vídeo demuestra un nuevo ataque similar a mezcla hierba, Carga Nitro. 

Imágenes:


Mijumaru:
Mijumaru es un Pokémon introducido en la quinta generación, siendo revelado a través de un scan filtrado de la revista CoroCoro el 13 de Mayo de 2010. Es un Pokémon de tipo agua y uno de los tres iniciales de la nueva generación y sus respectivos videojuegos Pokémon Black and White. Parece un muñeco de nieve y pudiera estar inspirado en una nutria marina por el dibujo en forma de concha que posee en el vientre. 

Tipo: Agua 
Habilidad: Torrente 
Especie: Nutria antártica
Altura: 0.5 m 
Peso: 5.9 kg 

Movimientos: 
Según los scans los movimientos que aprende Mijumaru es Hidropulso y en el scan se veía que lo utiliza contra Pokabu. También puede aprender surf, sea por nivel o por MO.

Imágenes:


Reshiram:
Reshiram es un Pokémon de la Quinta generación revelado el 28/05/2010 en las diferentes webs oficiales de Pokémon. 

Especie: Yang blanco
Tipo: Dragón/Fuego
Altura: 3,2 m 
Peso: 330,0 kg 
Habilidad: Turbo fuego

Información:
Según la web se indica que Reshiram y Zekrom son Pokémon legendarios y serán las mascotas y portadas de los juegos Pokémon Black and White respectivamente, es decir, Reshiram será la mascota de la edición Black y Zekrom de la edición White a pesar de que por el color del Pokémon y el nombre del juego del que serán portada parezca que tendría que ser al revés. 

Es el Pokémon Yang, al contrario de Zekrom que es el Pokémon Yin. El nombre en japonés de su especie está formado con las palabras color blanco y Yang, es decir, el punto blanco del yang, que con Zekrom formarían lo que se conoce como Yin y yang. 

Tras la revelación de unos scans de la revista CoroCoro el 11 de junio de 2010 se confirma que es de tipo dragón y fuego. Si se observa detenidamente en su "cola", esta se asemeja a una antorcha, chimenea incluso un lanzallamas. Si a eso le añadimos el aspecto "humeante" que tiene (tanto su cola como su cabellera recuerdan a humo o vapor) queda bastante claro que es de Tipo fuego. 

El 16 de junio se dieron a conocer las definiciones de los Pokémon Legendarios Reshiram y Zekrom en Japonés por la revista CoroCoro, aunque no se sabe si serán las definiciones que aparecerán en la Pokédex de los juegos. La posible traducción al español sería: 

«Las llamas que sopla Reshiram queman completamente sus alrededores. Se dice que el calor que emerge de él mueve la atmósfera terrestre.» 

En el trailer de la decimocuarta película que se mostró al final de la decimotercera película, se puede observar que la cola de Reshiram es un generador que desprende intensas llamas, parecido a una antorcha. 

Etimología:
Su nombre, al parecer, proviene del término japonés shiramu, que podría traducirse por "volverse blanco" o "luz creciente". 

Curiosidades:
·Es el primer pokémon con la combinación Dragón/Fuego 

Imágenes:


Zekrom:
Zekrom es un Pokémon de la Quinta generación revelado el 28/05/2010 en las diferentes webs oficiales de Pokémon. 

Información:
Según la web se indica que Reshiram y Zekrom son Pokémon legendarios y serán las mascotas y portadas de los juegos Pokémon Black and White respectivamente, es decir, Reshiram será la mascota de la edición Black y Zekrom de la edición White a pesar de que por el color del Pokémon y el nombre del juego del que serán portada parezca que tendría que ser al revés. 
Es el Pokémon Yin, lo contrario de Reshiram que es el Pokémon Yang. 

Tras la revelación de unos scans de la revista CoroCoro el 11 de junio de 2010 se confirma que es de tipo dragón y eléctrico. Esto queda claro si nos fijamos en los detalles "eléctricos" de su cuerpo (está surcado de canales de energía y tiene un "cuerno" con forma de rayo que brilla en su punta en color azul eléctrico). Además si se observa detenidamente su cola, esta se asemeja a una turbina o electroimán, por lo que puede ser el generador que es mencionado en su pokédex. 

El 16 de junio se dieron a conocer las definiciones de los Pokémon Legendarios Reshiram y Zekrom en Japonés por la revista CoroCoro, aunque no se sabe si serán las definiciones que aparecerán en la Pokédex de los juegos. La posible traducción al español sería: 

Se dice que Zekrom crea electricidad mediante el generador dentro de su cuerpo, vuela por los cielos de la Región Isshu y se esconde en nubes de tormentas. 

El nombre en japonés de su especie está formado por las palabras color negro y Yin, que con Reshiram formarían lo que se conoce como Yin y Yang. 

El hecho de que Zekrom sea mascota de Pokémon White, así como Reshiram de Pokémon Black, da por entendido del antiguo relato de que yin tiene un poco de yang así como yang tiene un poco de yin, lo mismo pasa con los ojos, por que Zekrom tiene ojos rojos, color que asociamos con el fuego, tipo secundario de Reshiram así como Reshiram tiene ojos azules, color que asociamos con lo eléctrico, tipo secundario de Zekrom. 

Tal vez este pokemon tenga algo que ver con el Bosque Blanco, localización de Isshu que aparece en su videojuego (pokémon White). 

Especie: Ying negro
Tipo: Dragón/Eléctrico
Altura: 2,9 m 
Peso: 345,0 kg 
Habilidad: Tera(gran)voltaje

Etimologia:
Su nombre, al parecer, proviene del término japonés kuromu, que podría traducirse por "volverse negro" o "teñido con oscuridad" 

Imágenes:


Bikutini:
Bikutini es un Pokémon legendario introducido en la quinta generación, de los videojuegos Pokémon Black and White. Fue revelado al final de la decimotercera película y confirmado en el programa Pokémon Sunday como el Pokémon número #000 de la Pokédex de Isshu y el 494 de la Pokédex Nacional.

En inglés su nombre sería "Victini", que viene de las palabras victorious (victorioso) y tiny (pequeño).

Especie: Victoria 
Tipo: Psíquico/Fuego 
Peso: 4 kg 
Altura: 0,4 m 

Obtención:
Bikutini podrá ser conseguido en Japón por un evento que tendrá lugar desde el 18 de septiembre hasta el 18 de octubre, en el que se repartirá el objeto Liberty ticket (Ticket Libertad) a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo, por supuesto, en las ediciones Black & White. 

Curiosidades:
·Es el primer Pokémon que encabeza la Pokédex de una región con el número 000, 
·Es el único Pokémon con la combinación de tipos psíquico/fuego. 
·Es el primer pokémon que encabeza la pokédex de una región sin ser de tipo planta, y que no es un pokémon inicial. 
·Su aparición al final de la decimotercera película hace creer a muchos que será el Pokémon protagonista de la siguiente película. 
·Al tener una apariencia tierna puede ser el equivalente a Mew, Celebi, Jirachi, Manaphy/Phione y Shaymin de los otros videojuegos, al ser considerados Pokémon legendarios "dulces". 
·Bikutini parece estar estrechamente relacionado con la victoria: tiene un nombre parecido al de dicha palabra, las orejas de su cabeza forman una gran "V" (e incluso también encontramos otra en su pecho, más pequeña) y en el artwork oficial aparece con la mano derecha haciendo el símbolo de la victoria. 

Imágenes:


Koromori:
Koromori es un Pokémon introducido en la quinta generación, de los juegos Pokémon Black and White. Se ha descubierto gracias a una imagen filtrada el 27 de Junio de 2010, junto otros tres Pokémon; uno llamado Kibago y los otros 2 parecen ser evoluciones de Mijumaru y Tsutaaja. El 6 de julio aparece en un vídeo en el programa Oha Suta, confirmando su autenticidad. 

A su cuerpo redondo y peludo le salen dos alas negras que le dan un toque tenebroso, pero es de carácter feliz con una pupila en forma de corazón aunque también puede que sea su nariz y que sus ojos estén cubiertos por dos mechones de pelo. 

Especie: Murciélago
Tipo: Psíquico/Volador
Habilidad: Ignorante y Zoquete 
Peso: 2,1 kg 
Altura: 0,4 m 

Movimientos:
Conoce un nuevo ataque, cuyo nombre está formado por las palabras corazón y sello. Este movimiento puede hacer retroceder al enemigo.

Curiosidades:
·Kurt de la P13 tiene en su gorro una imagen de Koromori.

Imágenes:


Kibago:
Kibago es un Pokémon de la quinta generación que apareció por primera vez en un boceto del anime publicado en Internet el 27 de junio. 

Este Pokémon apareció durante unos momentos en la página de información del evento de demo de los juegos Pokémon Black and White el día 8 de julio de 2010 en la web de Pokémon Daisuki Club, siendo la primera aparición oficial del Pokémon. Sin embargo, esta imagen fue reemplazada por otra poco tiempo después, probablemente debido a que este Pokémon no había sido mostrado de forma oficial hasta entonces. 

Tiene la apariencia de un pequeño dinosaurio y cierta similitud con el Pokémon Gible y un Larvitar ya que estos parecen pequeños dinosaurios y también pequeños dragones. 

Especie: Colmillo
Tipo: Dragón
Habilidad: Rivalidad y Rompemoldes 
Peso: 18,0 kg 
Altura: 0,6 m 

Movimientos:
Conoce un nuevo ataque llamado Doble Pique que consistiendo en golpear 2 veces al oponente.

Curiosidades:
·Kibago tiene rasgos muy parecidos con Ononokusu como por ejemplo los dientes o el color. 

Imágenes:


Mamepato:
Mamepato es un Pokémon de la quinta generación revelado el día 11 de junio de 2010 por unos scans de la revista CoroCoro antes de que esta revista saliera a la venta. Está basado en una paloma. 

Especie: Paloma Bebé 
Tipo: Normal/Volador
Habilidad: Quilla de ave y Afortunado
Peso: 2,1 Kg 
Altura: 0,3 m 
Tipo: Normal/Volador

Imágenes:


Munna:
Munna es un Pokémon de la quinta generación, revelado el día 11 de junio de 2010 por unos scans de la revista CoroCoro antes de que ésta saliera a la venta. Tiene la apariencia de un pequeño tapir de color rosa con un diseño de flores en la parte trasera. Se sabe que Munna evoluciona a Musharna. 

Especie: Comesueños
Tipo: Psíquico 
Habilidades: Alerta y Sincronía
Peso: 23,3 Kg 
Altura: 0,6 m 

Evolución:
Munna evoluciona a Musharna, pero no se sabe cómo o a qué nivel. 

Movimientos:
En el scan de CoroCoro se le ve usar un nuevo movimiento. Su traducción literal es Telequinesis, ataque que, en una Batalla Doble (o Triple) hace que el Pokémon no se vea afectado por ataques de otros Pokémon que pelean a su lado. También aprende Hipnosis. 

Curiosidades:
·En la primera generación, en los juegos Pokémon Rojo, Pokémon Verde y Pokémon Amarillo y sus remakes, al vencer a una chica que se encuentra en el túnel Roca, si hablas con ella después de la batalla te dice: ¡Estos Pokémon son tan robustos! ¡Debería haber alguno rosa con bonitas flores!. Lo que es un dato curioso, ya que encaja a la descripción de Munna. 
·Munna tiene parecido con Drowzee e Hypno por ser los dos tapires, ser del tipo Psíquico, y, sobre todo, por estar basados en la misma leyenda del tapir Baku. 

Imágenes:


Musharna:
Musharna es un Pokémon de la quinta generación, relativa a los videojuegos Pokémon Black and White. 
En cuanto a su aspecto, Musharna está basado en un tapir, tiene el rostro de color rosa y su cuerpo es lila. Subsiste en una posición fetal y siempre con los ojos cerrados. El humo que emana de su cabeza es conocido con el nombre de "humo del sueño". 

Especie: Trance
Tipo: Psíquico
Habilidad: Alerta y Sincronía 
Peso: 60,5 kg 
Altura: 1,1 m 

Evolución:
Munna evoluciona a Musharna, pero no se sabe cómo o a qué nivel. 

Curiosidades:
·Musharna tiene parecido con Drowzee por ser los dos tapires, tener dos colores en el cuerpo, ser del tipo Psíquico y también por tener relación con la leyenda del Tapir Baku. 

Imágenes:


Gear:
Gear es un Pokémon de la quinta generación revelado el día 11 de junio de 2010 por unos scans de la revista CoroCoro antes de que esta revista saliera a la venta. Parecen ser dos engranajes, uno con los ojos hacia arriba, y el otro hacia la izquierda, con una boca abierta. Son la unión de dos Pokémon, como pasa con Magneton. 

Especie: Engranaje
Tipo: Acero
Habilidad: Más y Menos 
Peso: 21,0 kg 
Altura: 0,3 m 

Movimientos:
En el scan se puede ver que efectúa el movimiento Lanzatuercas en el que parece atacar al rival con los engranajes. El nombre del movimiento está formado por las palabras [forma alternativa de la palabra engranaje] y plato. 

Imágenes:


Chiramii:
Chiramii es un Pokémon de la quinta generación revelado el día 11 de junio de 2010 por unos scans de la revista CoroCoro antes de que esta revista saliera a la venta. El nombre de su especie en Japonés se traduciría en "Chinchilla", lo cual posiblemente significaría que éste sería el nombre de su especie en español. 

Especie: Chinchilla
Tipo: Normal
Habilidad: Gran encanto y Experto 
Peso: 5,8 kg 
Altura: 0,4 m 
No. Pokédex: 078 

Movimientos:
Según se puede observar en el scan, Chiramii realiza un nuevo movimiento que podría traducirse como Bofetón barrido. Aparentemente consiste en golpear varias veces al oponente como Doble bofetón. 

Imágenes:


Shimama:
Shimama es un Pokémon de la Quinta generación revelado el día 11 de junio de 2010.Parece ser una cebra con la parte superior de la crin en forma de rayo, tiene los ojos de color azul y amarillo y parece tener una pequeña cola de color blanco al final del cuerpo. 

Especi: Cargado
Tipo: Eléctrico
Habilidad: Pararrayos y Electromotor 
Peso: 29,8 kg 
Altura: 0,8 m 

Movimientos:
Cuando Shimama, y los otros Pokémon fueron revelados, aparecía realizando un movimiento. El nombre del movimiento está formado por las palabras voltio (unidad de medida de la tensión eléctrica) y salvaje. Este ataque también le causa daño al propio atacante, guarda cierta relación con Placaje Eléctrico el cual también hace que al agresor le cause daño. 

Imágenes:


Meguroko:
Meguroko es un Pokémon de la quinta generación revelado el día 11 de junio de 2010 por unos scans de la revista CoroCoro antes de que esta revista saliera a la venta. Tiene el aspecto de un cocodrilo del desierto. 

Especie: Cocodrilo
Tipo: Tierra/Siniestro
Habilidad: Intimidación
Peso: 15,2 kg 
Altura: 0,7 m 

Movimientos:
De momento sólo se han confirmado dos movimientos de Meguroko: Buena baza y Tormenta arena. 

Curiosidades:
·Meguroko comparte cierto parecido físico con Hippopotas. Curiosamente ambos están basados en animales netamente semi-acuáticos, sin embargo, son de tipo tierra, sumamente débil contra el agua. 
·Posee una combinación de tipos única: Tierra/Siniestro. 

Imágenes:


Hihidaruma:
Hihidaruma es un Pokémon introducido en la quinta generación revelado el día 11 de junio de 2010 por unos scans de la revista CoroCoro antes de que esta revista saliera a la venta. 

Especie: Llameante
Tipo: Fuego
Habilidad: 
Peso: 92.9 kg 
Altura: 1,3 m 

Movimientos:
Según uno de los anuncios hecho por pokemon sunday, Hihidaruma puede aprender puño fuego. Aun no se sabe si es por nivel o por tutor de movimientos. 

Imágenes:


Minezumi:
Minezumi es un Pokémon de la quinta generación revelado el día 9 de julio de 2010 en una imagen del videojuego Pokémon Black and White publicada en los anuncios de promoción de Pokémon Black and White. 

Su especie se podría traducir como oteador, junto con una de sus habilidades (vista lince) y la postura que mantiene en las imágenes hacen pensar que es un Pokémon que está siempre alerta y atento a todo lo que pasa a su alrededor. 

Minezumi traducido deriva de la palabra Nezumi que significa ratón, por lo que es probable que esté basado en uno, aunque su constante vigilancia y su eterno estado de alerta recuerdan a una suricata. 

Especie: Vigía 
Tipo: Normal
Habilidad: Vista lince y Fuga 
Peso: 11,6 kg 
Altura: 0,5 m 

Imágenes:


Wooguru:
Wooguru es un Pokémon de la quinta generación cuya silueta fue revelada el día 10 de julio de 2010 por el programa japones Pokémon Sunday. El día 11 de Julio se mostró la imagen de Wooguru por unos scans de la revista CoroCoro. Tiene toda la apariencia de una águila calva.

Especie: Valentía
Tipo: Normal/Volador
Habilidad: Vista lince 
Peso: 41,0 kg 
Altura: 1,5 m 

Movimientos:
Wooguru puede aprender un nuevo movimiento llamado caída libre. Es un ataque de dos turnos que atrapa y levanta al oponente en el aire, y en el siguiente turno cae directo al suelo causando daño. 

Imágenes:


Rankurusu:
Rankurusu es un Pokémon de tipo psíquico introducido en la quinta generación, relativa a los videojuegos Pokémon Black and White. Se conoció gracias a un tráiler de Oha Suta. Es un Pokémon exclusivo de Pokémon White. Se le puede considerar la "contra parte" de Gochiruzeru, al ser éste último un Pokémon exclusivo de la edición Negra. 

Es un Pokémon que posee una capa semitransparente verdosa y un pequeño cuerpo de color blanco en su interior. Parece estar basado en una célula, o a algo similar a los organismos simples como las bacterias, aunque sus brazos están divididos en partes hasta llegar a la mano. 

Especie: Amplificador 
Tipo: Psíquico
Habilidad: Muro mágico 
Peso: 20,1 kg 
Altura: 1,0 m 

Imágenes:


Gochiruzeru:
Gochiruzeru es un Pokémon de la quinta generación que se dio a conocer por un tráiler de Oha Suta. 
Es un Pokémon exclusivo para Pokémon Black. Se podría considerar la contraparte de Rankurusu, pues estos dos salen en versiones distintas del juego. 

Su nombre proviene de las palabra gótico, probablemente en relación a la subcultura gótica o incluso el estilo Gothic Lolita. Puede aprender el nuevo ataque, el cual anula los efectos de los objetos durante 5 turnos. 

Especie: Cuerpo Celestial
Tipo: Psíquico
Habilidad: Cacheo 
Peso: 44,0 kg 
Altura: 1,5 m 

Imágenes:


Doryuuzu:
Doryuuzu es un Pokémon de la quinta generación revelado el día 27 de junio de 2010 en un tráiler del videojuego Pokémon Black and White publicado en el programa japonés Oha Suta. Tiene la forma de un topo con partes metálicas, al parecer es la evolucion de Moguryuu. 

Tiene un aspecto similar en la forma física a un Tyranitar 

Movimientos:
En el tráiler aparece durante pocos segundos en una batalla doble con Ononokusu . Se le ve realizar un ataque con una especie de taladro, pero en el vídeo no se aprecia su efecto en el oponente. 

Imágenes:


Ononokusu:
Ononokusu es un Pokémon de la quinta generación revelado el día 27 de junio de 2010 en un tráiler del videojuego Pokémon Black and White publicado en el programa japonés Oha Suta. Es similar a un monstruo o a un dinosaurio con armadura de un samurai. 

En el trailer aparece durante pocos segundos en una batalla doble junto Doryuuzu sin realizar ningún movimiento, por lo que no se dispone de más información sobre él. 

Imágenes:


Desukan:
Desukan es un Pokémon de la quinta generación revelado el día 27 de junio de 2010 en un tráiler del videojuego Pokémon Black and White publicado en el programa japonés Oha Suta. Tiene la forma de un sarcófago egipcio con manos en forma de sombras. A parte también se ve que cuando recibe un ataque sus brazos desaparecen siendo esta quizás su forma de defenderse. 

En el tráiler aparece durante pocos segundos en una batalla doble junto con Denchura sin realizar ningún movimiento, por lo que no se dispone de más información sobre él. 

Imágenes:


Denchura:
Denchura es un Pokémon de la quinta generación revelado el día 27 de junio de 2010 en un tráiler del videojuego Pokémon Black and White publicado en el programa japonés Oha Suta. Parece ser una especie de araña, específicamente una Tarántula. 

En el tráiler aparece durante pocos segundos en una batalla doble junto con Desukan sin realizar ningún movimiento, por lo que no se dispone de más información sobre él. 

Curiosidades:
·Al parecer, Denchura está basado en una Haplopelma, una tarantula de color azul cobalto con toques amarillentos. 

Imágenes:


Gigaiasu:
Gigaiasu es un Pokémon de la quinta generación revelado el día 27 de junio de 2010 en un tráiler de los videojuegos Pokémon Black and White publicado en el programa japonés Oha Suta, en el que apareció entre Rankurusu y Gochiruzeru usando Avalancha en un combate triple sin darse a conocer su nombre. 

Su nombre japonés fue revelado el día 22 de julio de 2010, cuando apareció de nuevo en el programa Oha Suta junto a un nuevo Pokémon, Mamanboo. 

En cuanto a su aspecto, parece ser una especie de dinosaurio constituido por rocas azules, de las que sobresalen otras de color rojo. 

Imágenes:

El pokémon del centro

Mamanbo:
Mamanbo es un Pokémon introducido en la quinta generación, mostrado el día 22 de julio en un tráiler de los videojuegos Pokémon Black and White publicado en el programa japonés Oha Suta, en el que apareció en un combate triple junto con Gochiruzeru y Gigaiasu. 

Apariencia:
En cuanto a su apariencia, guarda un gran parentesco con Luvdisc. Su cuerpo adopta la forma de un corazón rosa con detalles fucsias y cuenta con una especie de grandes aletas en su parte superior e inferior. Puede estar basado en un pez luna, aunque, si lo giramos 90º, podemos ver lo que podría ser un corazón alado como aquellos que se dibujan para expresar amor hacia alguien, por lo que este Pokémon podría tener doble forma de verlo. 

Imágenes:

El pokémon de la derecha

Moguryuu:
Moguryuu es un Pokémon de la quinta generación revelado el día 27 de junio de 2010 en un trailer del videojuego Pokémon Black and White publicado en el programa japonés Oha Suta, en el que aparece sin realizar ningún movimiento. 
Su forma se asemeja a la de un pequeño topo y en sus brazos dispone de unas pequeñas garras afiladas. Su cuerpo es de color negro con franjas grises. Se cree que puede ser la preevolución de Doryuuzu, dado su gran parecido, aunque no está muy claro. 

Imágenes:

El del centro

Hatooboo:
Hatooboo es uno de los nuevos Pokémon de la quinta generación, revelado por los foros 2ch, en una captura de mala calidad del tour de Pokémon Black and White en Japón. 

Tiene la apariencia de un ave, por lo que es bastante probable que sea de tipo volador. 

Imágenes:

El que se ve de frente

Miruhoggu:
Miruhoggu es un Pokémon de la quinta generación, revelado el 30 de julio de 2010 a través de un vídeo de Oha Suta. Es la evolución de Minezumi. 

Tiene el mismo aspecto que su preevolución, a diferencia de que éste es más alto y su cola es mucho más larga. 

Imágenes:


Shikijika:
Shikijika es un Pokémon de la quinta generación, revelado el día 30 de julio de 2010 a través de un vídeo mostrado por Oha Suta. 

Tiene el aspecto de un cervatillo de color rosa, con pelo rubio en su cabeza. Guarda un cierto parecido con Stantler. Según un nuevo vídeo, aparentemente será de tipo planta ya que conoce Energibola. 


Imágenes:


Nuevos pokémon sin nombre confirmado:

Evolución de Tsutaaja:

Aunque no es 100% definitiva

Evolución de Mijamaru:


Aunque no es 100% definitiva

Cisne:


Gusano:


Rumores:

·Muñeco pokémon:

Muñeco filtrado de Bandai. Se cree que es verdadero. Sería del tipo planta.

·Se habla de una evolución de Tauros, llamada Minotauros, que estaría inspirada en un Minotauro.
·Circula el rumor de que el pokémon superior a Reshiram y Zekrom, estaría inspirado en un Uróburo (serpiente que se muerde la cola) y sería verde.
·Por internet circula una foto que podría revelar las últimas evoluciones de los pokémons iniciales. Por suerte o por desgracia, sólo es un rumor:

Correspondrían a los números 3, 6 y 9
·Se habla de combinaciones imposibles, como un carámbano con fuego en el interior (hielo/fuego) o un fantasma en forma de paraguas inspirado en el folklore japonés (fantasma/agua)
·Se cree que el trio de la region sera de los tipos veneno, tierra y planta.

Según se vallan desvelando más pokémon pondré su información.
Y ya sabes,
    [img][/img]
2 VOTOS
Lil-Chicken124Hace 13 años1
Venga lo que venga, ultimamente he notado que ahora si los pokemon son mounstros (como se escriba)
los diseñadores creo q los hacen dormidos, a mi parecer los 3 pokemon iniciales de black/white especialmente el de agua fatales....   
1 VOTO
ARCEUS00785Hace 13 años2
Tienes razon porque ditto una mierda de pokemon no tiene nada de imaginacion una mimimierda rosa como un petit suiss o una gelatina.
StReNk663773Hace 13 años3
Copiar y Pegar. Si fuera por mi no tienes ningún voto.
Celebi14506Hace 13 años4
Eso es deb la wikidex.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Pokemon 5ta gen

Hay 4 respuestas en Pokemon 5ta gen, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL