Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por SergioMF14275
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 492

League of Legends: ¿Como jugar en jungla?

Soy nivel 15 y aún me queda mucho camino para dominar el juego. Entonces como estoy cansado de jugar en top o bot os pregunto como jugar en jungla. 

Saludos.
Joanlo3322Hace 9 años1
Yo tambien llevo poco en el juego, soy lvl 17 y suelo jugar mucho de jungla, debes empezar o bien por la rana o bien por los golems. Depende de que campeon te cojas, yo si me pillo un campeon que use mana como yi pues empiezas por la rana y luego el azul. Pero si cojes un trynda por ejemplo empiezo por el rojo. Como a este nivel en la jungla se pierde muchisima vida no te recomiendo hacer un camp si no estas al menos con la mitad de vida (esto pre level 4 o 5 mas o menos) a no ser que sea el rojo, que le smiteas y te cura un poco. Lleva siempre potis, son muy utiles y antes de cualquier camp tirate una. El sable te recomiendo el morado o el rojo, el morado te servira para el principio muchisimo y el rojo para los ganks. En el primer camp que quieras hacer pide ayuda para poder hacer 2 sin volver a base. Ahora no se me ocurre nada mas, ya me contaras.
1 VOTO
Reicres142Hace 9 años2
Os puedo dar consejos y demas cosas, si quereis preguntar agregadme a mi skype y lol utlizo la misma id en ambas: reicles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > ¿Como jugar en jungla?

Hay 2 respuestas en ¿Como jugar en jungla?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL