Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Strokedead76
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 168

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mas fps????

Bueno lo que pasa es que queria hacer la mision esa del el campamento de esa chica arquera que no me acuerdo el nombre

Subo la calidad del juego y me impieza a vajar los fps a 2 o 1 para tirarle al blanco del fondo porque no lo veia y cuando lo vuelvo a bajar me sigue andando lento pero esta vez a 10 a 19 y antes me andaba de 27 a 69

PD:la calidad la tenia en normal la suvi a superior y la volvi a vajar

PD:No son los mods

Dejen ya lo resolvi tenia que explorar mas el mapa asi se adaptaba.
EDITADO EL 18-01-2015 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Kikoblazko377Hace 9 años1
NO SE QUE DA MAS PUTO CAANCER, SI TU ORTOGRAFIA, TU EXPESION O TU MANERA DE EXPLICARTE.
1 VOTO
Strokedead76Hace 9 años2
@Kikoblazko

Me lo dice el que escribió todo en mayúsculas
1 VOTO
Kikoblazko377Hace 9 años3
Oye tio, eres idiota, o solo me vacilas?
Strokedead76Hace 9 años4
@Kikoblazko

Sabes me da igual tengo 10 años porque tendria que discutir contigo en un a pagina web
1 VOTO
Sandtrooper714Hace 9 años5
Castigados ambos sin ver dibujos animados durante una semana, así dejáis de pelearos por una tonteria.

Me imagino que eso de que te bajen los cuadros es porque tu equipo no es suficiente para moverlo a esos niveles, lo que dices de que te ocurre cuando le subes el nivel grafico no deja mucho lugar a dudas. Tienes dos opciones, o juegas con gráficos peores o te pillas un equipo mejor, quizá puedas también mejorar el que usas actualmente u optimizarlo un poco, pero no creo que eso te resuelva mucho el problema.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años6
@Strokedead
Mostrar cita
@Kikoblazko Sabes me da igual tengo 10 años porque tendria que discutir contigo en un a pagina web
10 años años y mas maduro que el de arriba xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mas fps????

Hay 6 respuestas en Mas fps????, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL