Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Biosoul25
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 171

Dark Souls: No se a dodne ir

Acabo de matar a la mariposa lunar , no puedo matar a la hidra mate al tipo de la torre de vigilancia a las gárgolas y no se adonde ir alguin explíqueme por favor.
Biosoul25Hace 9 años1
@Biosoul
Mostrar cita
Acabo de matar a la mariposa lunar , no puedo matar a la hidra mate al tipo de la torre de vigilancia a las gárgolas y no se adonde ir alguin explíqueme por favor
Marcolomiu47Hace 9 años2
Con "torre de vigilancia" te refieres al boss de la fortaleza de sen??
Biosoul25Hace 9 años3
Es la torre de vigilancia tienes que vencer a la mariposa para conseguir la llave.
Marcolomiu47Hace 9 años4
Bien si con  tipo de la torre de vigilancia te refieres al demonio de aries vas bien (sino tan solo tienes que ir a la parte baja del burgo con una llave que te encontraras al abrir una gran puerta metalica en la parroquia  )
Después de cargartelo tendras que ir por una puerta que si mal no recuerdo esta bajando unas escaleras que estan a la derecha de la niebla del mismo jefe (mirate un video si eso). Y detras de esa puerta entraras a las profundidades, suerte!! 
Biosoul25Hace 9 años5
No, es un tipo con un garrote gigante y con armadura.
Blasdelezo1741402Hace 9 años6
@Biosoul
Ese tipo del garrote que mataste es havel.
Para continuar por la zona mas logica,como ya te dijo el compañero de arriba, debes de coger esa llave que se encuentra en la zona de la parroquia y abrir una puerta que esta por donde el puente donde te sale el dragon rojo.
Biosoul25Hace 9 años7
Muchas gracias pero como se llama la llave.
Blasdelezo1741402Hace 9 años8
@Biosoul pues ahora mismo no recuerdo como se llama, pero no tiene perdida,esa llave esta[spoiler]saliendo de la parroquia creo que en un cadaver al lado del porton grande que hay donde te sale esa especie te toro enorme[/spoiler]
Biosoul25Hace 9 años9
Muchas gracias a todos fueron de mucha ayuda.
Frankyoscuro2299Hace 9 años10
@Biosoul
Mostrar cita
Acabo de matar a la mariposa lunar , no puedo matar a la hidra mate al tipo de la torre de vigilancia a las gárgolas y no se adonde ir alguin explíqueme por favor
la hidra se mata bien con [spoiler]un arco y 100 flechas dependiendo del nivel que tengas y lo mejorado del arco te colocas en el lago en la zona del muerto que da premio y esperas con el escudo en alto cuando ella ataca le atizas con la espada necesitas cortar las 2 cabezas que pegan en la zona si no quieres hacerlo es mas lento pues tendras que disparar y protejerte cada vez que ataque pero se hace igual siempre en ese sitio para que solo ataque con las cabezas y no tire magia y la tumbas con el arco[/spoiler] respecto a donde ir si bas al torreon que esta a la derecha del lago te encontraras una puerta que se abre con la llave maestra si la escoguiste en la opcion del principio del juego sino tendras que comprarla al vendedor del burgo de los no muertos sino recuerdo mal (yo siempre cojo la lleve al principio del juego) tambien puedes desandar el camino y envez de subir sigues recto a la izquierda encontraras un caballero negro jodido de matar y una niebla que dara paso al vallle de los dragones o desandar todo el camino e ir al enlace de fuego y tirar para abajo por el camino que esta al lado del guerrero sentado e iras a nuevo londo tienes mucho donde escoger suerte y disfruta del juegazo que pillaste
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > No se a dodne ir

Hay 10 respuestas en No se a dodne ir , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL