| 18-08-2008 / 07:46 h #1 | | |
| | | |
|
 | 18-08-2008 / 09:03 h #2 | | |
| | Pero será estilo MW (es decir, una gloria de juego) o PS (es decir, una birria de juego)? | |
|
 | 18-08-2008 / 09:05 h #3 | | |
| | | |
|
 | 18-08-2008 / 09:09 h #4 | ¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard? | |
| | Que lo llamen mejor need for speed:eternally, porque esta saga no se acaba ni a la 3, EA sigue explotando licencias, muy bien, y la gente aun se lo compra... | |
|
 | 18-08-2008 / 09:14 h #5 | | |
| | Mucho me temo (aunque espero equivocarme) que lo mejor del juego será sin duda Maggie Q
 | |
|
 | 18-08-2008 / 09:14 h #6 | | |
| | Miki-tm escribió: | | Que lo llamen mejor need for speed:eternally, porque esta saga no se acaba ni a la 3, EA sigue explotando licencias, muy bien, y la gente aun se lo compra... |
hombre si estan guapo que quieres que haga la gente que no se los compres y digo guapo por el MW y el Carbono, por que el ultimo valla mierda  | |
|
 | 18-08-2008 / 09:15 h #7 | | |
| | Miki-tm escribió: | | Que lo llamen mejor need for speed:eternally, porque esta saga no se acaba ni a la 3, EA sigue explotando licencias, muy bien, y la gente aun se lo compra... |
Si ala gente le gustan los juegos de tuning y de todo eso del motor , pues no los compramos ( por ejemplo YO ).
Ami me la suda de que esten explotando licencias. Para mi son juegos que nunca cansan. | |
|
 | 18-08-2008 / 09:17 h #8 | | |
| | Viva-er-Betis escribió: | Miki-tm escribió: | | Que lo llamen mejor need for speed:eternally, porque esta saga no se acaba ni a la 3, EA sigue explotando licencias, muy bien, y la gente aun se lo compra... |
hombre si estan guapo que quieres que haga la gente que no se los compres y digo guapo por el MW y el Carbono, por que el ultimo valla mierda |
El Pro Street fue la peor basura que an sacado NF. Si el Undercover supera al MW, es que ya ni te digo.
Aver si sacan imagenes , videos y analisis. | |
|
 | 18-08-2008 / 09:18 h #9 | ¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard? | |
| | A mi me gusta el basket y no soy tan gilipollas de comprarme una entrega cada año, voy actualizando las plantillas del que tengo y ya está, para que pagar 60 euros por tener las plantillas actualizadas??
lo mismo con el PRO,tengo el PRO 4 de hace 4 años, y para que mas??sigue siendo igual de jugable que el 08, y total, para jugar solo 2 horas los días que mi primo se pasa por casa (que es cada 2 meses) va que chuta
los coches lo mismo, para tunear, tuneas en el need for speed de hace 3 años, para que otro??vale 60 euros unos ligeros cambios en el tuneo y algunos coches y pistas de mas??
para mi no, para Ea le sale rentable según parece. | |
|
 | 18-08-2008 / 09:31 h #10 | | |
| | Miki-tm escribió: | A mi me gusta el basket y no soy tan gilipollas de comprarme una entrega cada año, voy actualizando las plantillas del que tengo y ya está, para que pagar 60 euros por tener las plantillas actualizadas??
lo mismo con el PRO,tengo el PRO 4 de hace 4 años, y para que mas??sigue siendo igual de jugable que el 08, y total, para jugar solo 2 horas los días que mi primo se pasa por casa (que es cada 2 meses) va que chuta
los coches lo mismo, para tunear, tuneas en el need for speed de hace 3 años, para que otro??vale 60 euros unos ligeros cambios en el tuneo y algunos coches y pistas de mas??
para mi no, para Ea le sale rentable según parece. |
Cuando salga el FIFA 09 , en el FIFA 08 ya no pondra mas actualizaciones , es que si asen eso las empresas no ganan nada con las nuevas entregas.
Osea la gente es gilipollas por ser fan de una saga.  | |
|
 | 18-08-2008 / 09:31 h #11 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 18-08-2008 / 09:40 h #12 | | |
| | Para mi la saga murio con el Underground 2. ¿Se creen estos que el NFS son FIFAS que hay que renovarlos cada año o que?. Mi Underground 2 que lo tengo por ahi, es mucho mejor que el ProStreet y que el Carbono, el Mostwanted no lo he jugado, pero si es mejor es solo un poquillo. Si desarrollaran el juego para cada 3 años, irian mucho mejor, pero vamos Miki, que EA ya no es la única, Activision esta explotando el Call of Duty a un nivel descomunal, hasta ahora cada juego le ha salido mejor, pero como la cagen en uno se acabo saga. | |
|
 | 18-08-2008 / 09:47 h #13 | | |
| | Estos de EA...siempre con la misma mierda año tras año y con apenas mejoras técnicas, por eso yo no compro Need for Speeds...los mejores juegos que salen de la distribuidora son los que no hacen ellos (Crysis, Medal of Honor...). | |
|
 | 18-08-2008 / 10:20 h #14 | | |
| | Yo me quede con las ganas de comprarme el pro street.. las malas criticas me prebvinieron  pero vamos que si es como los underground con carreras ilegales nocturnas y mucho tuning, de cabeza a por el.Por cierto mik puede que a ti no te guste pero yo creo que la saga need for speed puede dar mucho de si si se encamina por el fenomeno tuning y deja los coches caros de las ultimas entregas. | |
|
 | 18-08-2008 / 10:20 h #15 | | |
| | Yo si es libre como el underground 2 estaria muy bien, tambien si ponen muchas opciones para tunear, Última edición: 18-08-2008 / 10:31 h. Por Vaughan Editado 1 vez | |
|
|
|
|