Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 4310

Un aficionado recrea los escenarios de Bully apoyándose en el Unreal Engine 4

[b]Un aficionado recrea los escenarios de Bully apoyándose en el Unreal Engine 4[/b]
Forma parte del proyecto de carrera de un estudiante de diseño gráfico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149816/0/bully/unreal-engine-4/]Leer la noticia: "Un aficionado recrea los escenarios de Bully apoyándose en el Unreal Engine 4"[/url]
Bully, Rockstar y Unreal Engine
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años1
Luce espectacular, qué pena que Rockstar no se decida a sacar la esperada secuela, lejos de ser un éxito comercial sería una joya entre los aficionados, pero claro el dinero es el dinero.
6 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años2
[b]Pufffff me corroooooo !!![/b]
JoseDeKvatch52Hace 9 años3
Simplemente INCREÍBLE
1 VOTO
Alejandrogamer108Hace 9 años4
Espero que el próximo titulo de Rockstar sea una secuela de Bully, inclusive me emociona mas la idea de una secuela de Bully que otro titulo de Red Dead.
29 VOTOS
Crespino975878Hace 9 años5
Esta es una remasterizacion que compraria....
5 VOTOS
Fenix-john12417Hace 9 años6
Es otro crack , como nuestro [/quote]
1 VOTO
Yiman18Hace 9 años7
Acabo de destrozar medio cuarto cuando me e levantado de la silla con el pene mas tieso que el acero  
26 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años8
Que alguien le diga al estudiante que ya tiene puesto de trabajo .
3 VOTOS
Cufaz580Hace 9 años9
Mira, no es por nada, pero para mi el bully fue el mejor juego de rockstar hasta hoy en dia, misiones divertidas y no de matar y matar, la verdad que la vida de jimy no era nada facil y termino siendo queridos por todos, se acuerdan el profe borracho???
que juegaso
2 VOTOS
Mortix2731Hace 9 años10
Yo también espero la merecida secuela de este juegazo. 

Que decir, me parece perfecto, ya sabe a que dedicarse próximamente. Alguien como el es necesitado en muchas empresas. Y viendo como va la cosa últimamente y los despidos, pues más aún. 

Mis enhorabuenas para este chico. Que grande. 

Y aprovecho a decir que espero que el anuncio misterioso de Rocky * sea Bully 2.
Jeque3601471Hace 9 años11
Seria genial una secuela. Peero prefiero que rockstar se dedique a RDR 2 Ese es el Dios de los Videojuegos
Renegade-boy3840Hace 9 años12
@Jeque360
Mostrar cita
Seria genial una secuela. Peero prefiero que rockstar se dedique a RDR 2 Ese es el Dios de los Videojuegos
Yo prefiero mil veces un nuevo Bully que un nuevo Red Dead, pero cada uno con sus gustos. En cuanto a la noticia, Rockstar, o fichan a ese chico o lo hago yo.
Ader3121964Hace 9 años13
Excelente, con el talento que tiene este estudiante no creo que le falte trabajo.
1 VOTO
Ultra2013521Hace 9 años14
Umm pues le pagas a alguien para promocionar tu motor grafico.
Lapuertanegra567Hace 9 años15
Graficamente como fue echo por una persona esta increible .pero le falta mas brillo  sin desmerecer el trabajo increible
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado recrea los escenarios de Bully apoyándose en el Unreal Engine 4

Hay 78 respuestas en Un aficionado recrea los escenarios de Bully apoyándose en el Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL