Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4355

Call of Duty 5 desvela sus requisitos en Pc

[b]Call of Duty 5 desvela sus requisitos en Pc[/b]
World at War llegará a finales de este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103975/call-of-duty-5-desvela-sus-requisitos-en-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Vaughan1888Hace 15 años1
Jeje 1 gb ram en Vista, Nooooo!!! por favor no os lo creais, esto es un fallo seguro!!!, nunca en la vida tengais windows Vista con 1 gb ram por favor, min 2 gb Ram,
1 VOTO
Perseus127Hace 15 años2
MMMM bueno a mi el call of duty 4 me iba con un pentium 2.4 hz, una nvidia 6200 256mb, y una ram de 1 gb; aunque no tenia los graficos al maximo, almenos los podia podia poner a la mitad. Haber si voy a tener que actualizar el ordenador....  
CarlosZiano2868Hace 15 años3
Vamos, muy parecido al  anterior, o al CoD2...

total, que si tienes un core duo a 2,0 Ghz para arriba, tus 2 o 3 Gb de RAM y una GPU GAMER de gama media o alta...PERFECTAMENTE. (en XP, en Vista, lo suyo es Quad, 4 Gb y una GPU para Dx 10.1...como la 4870  )
y su ddr5  o ya puestos, una Gx 280 o una 4870 x 2, con sus 2 Gb de RAM....  

Igual que en consola...NO puede ser....IGUAL o MEJOR.  Ya depende del equipo que tengas, teclado y raton aparte.... 

Juego que con Operation Flashpoint 2, Left 4 Dead (ambos para multiplayer ) o Cryostasis en 1player....no me llama mucho la atención....la nueva entrega de "la llamade del deber"...entrega 5.

El COD4 en 1player me pareció MAS corto...que la expansion del 1. Del que sacan ciertas cosas, adaptandolas a la "guerra moderna".  

Y en multijugador, para pasar un rato...vale. Pero aburre a la larga (pocos mapas, y muy pequeños y simplones)....

En PC, con tanto multijugador de calidad, COD4 aporta POCO o NADA. ! (o es que NO hemos jugado a Battlefield 2 (64 JUGADORES  ) o a Battelfield 2142, con mapas grandes y el GENIAL modo TITAN??? )..progresión y especialización aparte (de donde demonios creeis que se "inspira"" Activision???)

Ah...! que no estan en consolas, como tampoco Armed Assault ni ETQW (la version buena, la de PC, claro)....

por eso triunfan CoD4 en consolas.....  Porque hay menos y más simpones a elegir, si te gusta el género.

A ver si juegas a un Battlefield 2142 con PAD, con tantas opciones que tiene en el TECLADO...NI DE COÑA; vamos.....
EDITADO EL 18-08-2008 / 14:59 (EDITADO 2 VECES)
Charlie171202Hace 15 años4
@CarlosZiano
Mostrar cita
Vamos, muy parecido al anterior, o al CoD2... total, que si tienes un core duo a 2,0 Ghz para arriba, tus 2 o 3 Gb de RAM y una GPU GAMER de gama media o alta...PERFECTAMENTE. (en XP, en Vista, lo suyo es Quad, 4 Gb y una GPU para Dx 10.1...como la 4870 ) y su ddr5 o ya puestos, una Gx 280 o una 4870 x 2, con sus 2 Gb de RAM.... Igual que en consola...NO puede ser....IGUAL o MEJOR. Ya depende del equipo que tengas, teclado y raton aparte.... Juego que con Operation Flashpoint 2, Left 4 Dead (ambos para multiplayer ) o Cryostasis en 1player....no me llama mucho la atención....la nueva entrega de "la llamade del deber"...entrega 5. El COD4 en 1player me pareció MAS corto...que la expansion del 1. Del que sacan ciertas cosas, adaptandolas a la "guerra moderna". Y en multijugador, para pasar un rato...vale. Pero aburre a la larga (pocos mapas, y muy pequeños y simplones).... En PC, con tanto multijugador de calidad, COD4 aporta POCO o NADA. ! (o es que NO hemos jugado a Battlefield 2 (64 JUGADORES ) o a Battelfield 2142, con mapas grandes y el GENIAL modo TITAN??? )..progresión y especialización aparte (de donde demonios creeis que se "inspira"" Activision???) Ah...! que no estan en consolas, como tampoco Armed Assault ni ETQW (la version buena, la de PC, claro).... por eso triunfan CoD4 en consolas..... Porque hay menos y más simpones a elegir, si te gusta el género. A ver si juegas a un Battlefield 2142 con PAD, con tantas opciones que tiene en el TECLADO...NI DE COÑA; vamos.....
si tienes envidia de las consolas simplemente dilo eeh no ace falta k t agas el intelectual y sueltes tu discurso simplemente xa decir eso. yo tb m rio d vosotros cuando os sacan los juegos 3 meses despues o dicen k el PC se va al garete x la pirateria etc etc etc. y yo no necesito mirar los requisitos xk ami m funciona TODO y respecto al teclado nose si lo sabs xo no a todo l mundo le gusta luego decis de los de las consolas xo anda k vosotros tb no ablais ni nada P.D no kiero acer un nuevo episodio de la eterna cruzada entre los jugadores de pc y los de consolas xo al igual k m critican ami cuando digo algo sobre los pc...no m gusta k ablen d las consolas asi
Kingmakai2046Hace 15 años5
Mmm, no me va , igual a fin de año actualizo pc, y me compro una xbox 360  xq la mia ya no funca mas 
Gironmolina622Hace 15 años6
@CarlosZiano
Mostrar cita
Vamos, muy parecido al anterior, o al CoD2... total, que si tienes un core duo a 2,0 Ghz para arriba, tus 2 o 3 Gb de RAM y una GPU GAMER de gama media o alta...PERFECTAMENTE. (en XP, en Vista, lo suyo es Quad, 4 Gb y una GPU para Dx 10.1...como la 4870 ) y su ddr5 o ya puestos, una Gx 280 o una 4870 x 2, con sus 2 Gb de RAM.... Igual que en consola...NO puede ser....IGUAL o MEJOR. Ya depende del equipo que tengas, teclado y raton aparte.... Juego que con Operation Flashpoint 2, Left 4 Dead (ambos para multiplayer ) o Cryostasis en 1player....no me llama mucho la atención....la nueva entrega de "la llamade del deber"...entrega 5. El COD4 en 1player me pareció MAS corto...que la expansion del 1. Del que sacan ciertas cosas, adaptandolas a la "guerra moderna". Y en multijugador, para pasar un rato...vale. Pero aburre a la larga (pocos mapas, y muy pequeños y simplones).... En PC, con tanto multijugador de calidad, COD4 aporta POCO o NADA. ! (o es que NO hemos jugado a Battlefield 2 (64 JUGADORES ) o a Battelfield 2142, con mapas grandes y el GENIAL modo TITAN??? )..progresión y especialización aparte (de donde demonios creeis que se "inspira"" Activision???) Ah...! que no estan en consolas, como tampoco Armed Assault ni ETQW (la version buena, la de PC, claro).... por eso triunfan CoD4 en consolas..... Porque hay menos y más simpones a elegir, si te gusta el género. A ver si juegas a un Battlefield 2142 con PAD, con tantas opciones que tiene en el TECLADO...NI DE COÑA; vamos.....
mm pana noc cual es el odio por las consolas nadie ha dicho nada sobre ellas y eres el primero q las sacas... a mi de por si los Call of Duty siempre me han gustado, COD4 no triunfo solo en consolas, en PC hay un monton de gente q lo juega... ademas se gano el juego del año... noc xq dices q es Simplon, y por eso triunfa en consola... Halo 3 no es nada simplon, Unreal Tournoment 3 tampoco me parece simplon y asi muchos juegos, ademas los requerimientos de Call of Duty nunca han sido extremos, un xbox o un Ps3 correrian el juego sin ningun tipo de problema al igual q una PC Ya es cuestion de gustos. por ejemplo ETQW y Armed Assault en mi opinion no son nada del otro munod ya sea en consolas o en PC (claro en consolas hicieron un mal port) lo puedes ver en las calificaciones... lo q pasa es q te confundes en varios aspectos... en consolas y en PC hay un monton de juegos basuras, como Iron Man o cosas asi.. por mas q los saquen para todas las consolas no puedes venir a decir "Iron Man es malo pero en PC es mejor + MODS + ...."... en mi opinion si un juego es malo, es malo donde lo pongan... puede q sea menos malo en PC ETQW pero siguen siendo malo... Hablando de graficas o de 60, 100 jugadores multiplayer, mapas de 100mil kilometros... eso no es ningun punto a favor, xq si hablamos de Counter Strike en PC... es uno de los juegos mas jugados en el mundo para competencias, y no posee ni las mejores graficas, ni un 50 vs 50 jugardores online, ya jugar 8 pa 8 es mas q suficiente y tampoco posee vehiculos ni nada de otro mundo... y si eres un amante de la PC y los FPS sabes q tengo la razon... Lo del PAD es carateristico de las consolas, por eso no traen Mouse y teclado... si bien en los FPS y los de Estrategia al estilo Age of Empire es mejor en PC, ya q el Mouse te permite tener una punteria q jamas tendrias con un PAD y poder elegir tus unidades con mucha facilidad, pero solo en esos juegos ya q en todos los demas juegos el PAD siempre sera mejor q un teclado y mouse, sino intenta pasar un DMC4, Prince of Persia, Street Fighter para PC desde tu teclado contra un PAD... y de hablar de PAD anda a que la Wii, para q veas cuantos millones se han metido solo por el Wii mote En fin hablando de CoD he leido un monton de noticias, y me huele q viene por buen camino, han dicho q han escuchado todas las criticas anteriores del CoD4 y se han dedicado a mejorarlas, sus bajos requerimientos significa un mayor numero de personas y muchas mas competencia... he visto un modo cooperativo q va de lujo... ademas q han dicho q han tratado de dar a todos los niveles un calidad alta, q no te encontraras con aquellos niveles q solo sirven de relleno y para alargar el juego... y espero q tambien hagan lo q piensa hacer Rockstar de unir los Servidores de PC con el Xbox 360 y jugar juntos =)... en mi opinion va a ser otra gran juego y nada simplon En fin ya es cuestion de gustos y constumbre, para algo hay sacan muchos juegos?? para q cada quien disfrute de lo q mas le gusta =)
EDITADO EL 18-08-2008 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Peke3813Hace 15 años7
Siempre hay un usuario por ay que se adelanta a 3Djuegos   
Viva-er-Betis2238Hace 15 años8
@Peke
Mostrar cita
Siempre hay un usuario por ay que se adelanta a 3Djuegos
verdad es que si , creo que los fines de semanas son mortales para la web ya que no actualizan nada durante esos dias mientras en otras paginas como Hardgame2 se lo curran mas que aqui
1 VOTO
Agent47775Hace 15 años9
LA  VERDAD NO ES TAN IMPACTANTE YO CREI QUE PODRIAN SER 
MUCHO MAS ALTOS SOBRE TODO EN LA TARJETA DE VIDEO

SALUDOS
Mr-Dios313Hace 15 años10
No es demasiado, pues COD nunca ha sido de esos juegos que necesitases un súper ordenador para jugarlo.
Agent47775Hace 15 años11
BUENO PERO QUE YO RECUERDE EL CALL OF DUTY 4
TIENE BUENOS GRAF .
TALVEZ LO QUE HICIERON CON EL CALL OF DUTY 5 ES BAJARLE LOS
REQUISITOS PARA QUE SEA MAS ACCESIBLES 

SALUDOS  
More-speed1726Hace 15 años12
Esos requisitos deben de ser los mínimos, dudo mucho que sean los recomendados... 
Agent47775Hace 15 años13
TENES RAZON, DEBEN SER LOS MINIMOS 


SALUDOS
Myobu2084Hace 15 años14
@Kingmakai
Mostrar cita
Mmm, no me va , igual a fin de año actualizo pc, y me compro una xbox 360 xq la mia ya no funca mas
A mi tampoco me cave mucho.. habra que ver... Se te jodio la Xbox!!!!??
LoRdSaDiC729Hace 15 años15
Mm, bueno no piden esageraciones de requisitos,, pudieron optimisarlos,, eso se puede lgara con los juegos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty 5 desvela sus requisitos en Pc

Hay 17 respuestas en Call of Duty 5 desvela sus requisitos en Pc, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL