Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por ForeVer--GaMer883
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 348

Resident Evil 5: Retornando a Resident Evil 5

Buenas, resulta que el otro día me dio el gusanillo de volver a jugar una partida al Last Escape y al Lost In Nightmares para ver que tal le había sentado el paso del tiempo a este juego.... Y resulta que ahora quiero más!!  Yo tenía el Platino de este juego en la primera cuenta que me hice en PSN y después de un par de años la cambié con la consiguiente pérdida de trofeos que ello supuso. Pero quiero volver a hacerme con el!! 
Así que estoy buscando gente dispuesta a quedar ya sea para hacer misiones cooperativas en Profesional o bien para el Online, sobre todo Asesinos Equipo y Supervivientes Equipo. Podéis mandarme un mp con vuestra ID de PS3 o responder aquí, si es que todavía queda alguien que juegue a este juego jaja.
Juanmagta31Hace 9 años1
Hoy me conecto mi is es juanmagta agregame y quedamos.
Iancapo14Hace 9 años2
Holas mi id es sofiantobias01

Edad: 13 (la pongo por si te molesta  )
ForeVer--GaMer883Hace 9 años3
@Iancapo
Mostrar cita
Holas mi id es sofiantobias01 Edad: 13 (la pongo por si te molesta )
Ok te agrego a ti también.....si me molesta o no me molesta, eso dependera de ti. Tengas 13 o 40 Mañana Viernes estoy de tarde sobre las 15 si quereis echar unas partidas @juanmagta
Iancapo14Hace 9 años4
No creo que te moleste la edad soy bastante maduro, pero tengo alta voz de niño rata 
ForeVer--GaMer883Hace 9 años5
@Iancapo
Mostrar cita
No creo que te moleste la edad soy bastante maduro, pero tengo alta voz de niño rata
Tranki jaja te mande una solicitud en PSN Mañana a las 15 en adelante estoy conectado para darle al Resident 5
Juanmagta31Hace 9 años6
La semana que viene el viernes jugamos los tres en modo versus en solitario para que gane los trofeos os lo agradeceria muchisimooooooooooo oooooooooooo de verdad solo me faltan los del versus y el de evasion a la desesperada  espero la respuesta y gracias.
ForeVer--GaMer883Hace 9 años7
@Juanmagta
Mostrar cita
La semana que viene el viernes jugamos los tres en modo versus en solitario para que gane los trofeos os lo agradeceria muchisimooooooooooo oooooooooooo de verdad solo me faltan los del versus y el de evasion a la desesperada espero la respuesta y gracias
Ok. Yo puedo estar sobre las 15 por ahí. A mi también me hacen falta esos trofeos Nos podríamos ir turnando, entre nosotros ya sería otra cosa, la otra vez tarde meses en ganar 30 partidas de cada modo.... Se hace largo,la verdad. Pero para los de Versus equipo hacen falta 4 personas.....
ForeVer--GaMer883Hace 9 años8
@Juanmagta
 Por cierto los de Evasion a la desesperada son trofeos extra, igual que Lost In Nightmares y otros como el de matar a x zombies con la gatlin , para el Platino solo te harían falta los del Versus y los del modo Campaña.
EDITADO EL 24-01-2015 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
ForeVer--GaMer883Hace 9 años9
.
EDITADO EL 24-01-2015 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Juanmagta31Hace 9 años10
Si los tengo porque pague y me lo descargue.
Juanmagta31Hace 9 años11
Invita tu a un colega que nos eche una mano.
Juanmagta31Hace 9 años12
Y me ayudas a parte con el modo historia en profesional.
ForeVer--GaMer883Hace 9 años13
@Juanmagta
Mostrar cita
Si los tengo porque pague y me lo descargue
Claro si tienes la 1ra version del juego, el Versus y Desperate Escape y Lost In Nightmares eran aparte en dlc,s yo también los pille en su día. Pero el otro compi estuve jugando con el el Viernes y tiene la Gold Edition, quizás el y más gente no lo sepan que esos trofeos son adicionales.
ForeVer--GaMer883Hace 9 años14
@Juanmagta
Mostrar cita
Y me ayudas a parte con el modo historia en profesional
Lo de Profesional, cuenta con ello, durante esta semana le daré al historia en Veterano para mejorar mis armas. Aunque seguramente me tendrás que invitar tu ese dia para poder meterme en Profesional, ya que todavía lo tengo sin desbloquear y respecto a lo del colega,veremos que se puede hacer. 1 Saludo y gracias!!
Megak1771Hace 9 años15
@ForeVer--GaMer
Mostrar cita
@Juanmagta
Mostrar cita
Y me ayudas a parte con el modo historia en profesional
Lo de Profesional, cuenta con ello, durante esta semana le daré al historia en Veterano para mejorar mis armas. Aunque seguramente me tendrás que invitar tu ese dia para poder meterme en Profesional, ya que todavía lo tengo sin desbloquear y respecto a lo del colega,veremos que se puede hacer. 1 Saludo y gracias!!
Qué pena que lo tenga en X360, yo también tengo todos los logros forever junto con los DLCs y todo. La verdad es que fue cuando empezó a decaer RE pero almenos su historia es buena, aunque la jugabilidad no lo sea tanto, y eso engancha, Wesker.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Retornando a Resident Evil 5

Hay 22 respuestas en Retornando a Resident Evil 5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL