Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona Q: Shadow of the Labyrinth
Persona Q: Shadow of the Labyrinth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona Q: Shadow of the Labyrinth
Por Dreinon122
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 678

Persona Q: Shadow of the Labyrinth: Necesito ayuda!!

Buenas,tengo muchas dudas sobre el juego,es la primera entrega de Persona que juego,asi que,sobre todo,perdon por mi ignorancia.
Queria saber como ver la potencia de los ataques,y como saber como diferenciar a los Personas son mejores que otros.
Y que significa "Rn"y"ML",que los veo sobre los ataques y me confunde mucho,agradeceria si me respondieran,gracias :3.
Juanezioassassin62Hace 9 años1
@Dreinon
Yo te ayudo 
Primero ataques magicos (de mas debil a mas fuerte). Si tiene un ma- delante del nombre significa que el ataque golpeara a todos los enemigos (ejemplo: zio-mazio, bufula-mabufula
Agi, agilao (maragion*), agidyne (elemento fuego)
Bufu, bufula, bufudyne (elemento hielo)
Zio, zionga, ziodyne (elemento trueno)
Garu, garula, garudyne (elemento viento)
Megido, megidola, megidolaon (llamemoslo elemento especial, nota: da a todos los enemigos siempre y es muy util pues los enemigos no pueden ser inmunes a el).
Mudo, mudoon (elemento oscuridad) matan de un solo golpe, pero es dificil darle al enemigo (salvo que sea debil a este elemento)
Hama, hamaon: igual que mudo, mudoon pero con elemento luz.
Ataques fisicos (ojo al usarlos gastan vida)
De estos hay muchos, ponerlos todos seria muy largo (y en este han añadido nuevos), pero te explicare los tipos:
Bash (representado con un golpe en plan dibujos animados) es un golpe, puede ir de ligero a severo (te lo dice en la descripcion del ataque) y algunos pueden tener elemento fuego, hielo, viento, o trueno.ejemplo:nuclear blast (tiene elemento fuego)
Cut (representado con un corte) es un corte, por lo demas es igual que bash.
Stab (representado con una lanza) es un golpe pero con un pincho (o algo asi) por lo demas es igual que bash y cut.
Ojo: puede que un enemigo sea inmune a ,por ejemplo, a bash pero que si le afecte pierce...
Buffs y debuffs:
No son ataques sirven para aumentar tus estadisticas (buffs) o bajar las de los enemigos (debuffs). Ejemplo: sukujaba reduce la defensa de los enemigos.
Ailment skills: causan problemas de estado (envenenamiento, paralisis...). Mejor te explico los problemas de estado:
Poison: le resta vida al final de un turno. Ejemplo: poisma
Paralysis: esta paralizado, puede que no pueda moverse en ese turno. 
Panic: se pone nervioso, y puede golpear a alguien al azar, sea amigo o enemigo, o incluso a si mismo.
Curse: tiene una maldición, si ataca al enemigo sufrira daño tambien.
Bind: hace que no pueda usar un tipo de ataque. El mejor ejemplo es Salome`s kiss que provoca bind attack, magic y agility (evita que pueda usar ataques fisicos, magicos o que pueda esquivar ataques.
Magia curativa: recuperan vida
Dia, diarama, diarahan (si tiene me- delante cura a todos tus compañeros)
Ahora vamos con lo de RN y ML
ML: significa melee (fisico) e indica que solo puedes atacar si ese personaje esta en la primera fila.
RN: significa ranged (a distacia) indica que puedes golpear a un enemigo estando en la segunda fila.
Nota: RN y ML solo estan en los ataques fisicos (bash, cut y stab), con los ataques magicos puedes atacar a quien te de la gana desde donde quieras.
Creo que ya esta todo, si tienes alguna duda preguntala.
Y no te preocupes si estas un poco perdido, yo tambien lo estaba cuando empece a jugar a esta gran y algo desconocida saga.
Un saludo y suerte.
EDITADO EL 26-01-2015 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dreinon122Hace 9 años2
@Juanezioassassin
Mostrar cita
@Dreinon Yo te ayudo Primero ataques magicos (de mas debil a mas fuerte). Si tiene un ma- delante del nombre significa que el ataque golpeara a todos los enemigos (ejemplo: zio-mazio, bufula-mabufula Agi, agilao (maragion*), agidyne (elemento fuego) Bufu, bufula, bufudyne (elemento hielo) Zio, zionga, ziodyne (elemento trueno) Garu, garula, garudyne (elemento viento) Megido, megidola, megidolaon (llamemoslo elemento especial, nota: da a todos los enemigos siempre y es muy util pues los enemigos no pueden ser inmunes a el). Mudo, mudoon (elemento oscuridad) matan de un solo golpe, pero es dificil darle al enemigo (salvo que sea debil a este elemento) Hama, hamaon: igual que mudo, mudoon pero con elemento luz. Ataques fisicos (ojo al usarlos gastan vida) De estos hay muchos, ponerlos todos seria muy largo (y en este han añadido nuevos), pero te explicare los tipos: Bash (representado con un golpe en plan dibujos animados) es un golpe, puede ir de ligero a severo (te lo dice en la descripcion del ataque) y algunos pueden tener elemento fuego, hielo, viento, o trueno.ejemplo:nuclear blast (tiene elemento fuego) Cut (representado con un corte) es un corte, por lo demas es igual que bash. Stab (representado con una lanza) es un golpe pero con un pincho (o algo asi) por lo demas es igual que bash y cut. Ojo: puede que un enemigo sea inmune a ,por ejemplo, a bash pero que si le afecte pierce... Buffs y debuffs: No son ataques sirven para aumentar tus estadisticas (buffs) o bajar las de los enemigos (debuffs). Ejemplo: sukujaba reduce la defensa de los enemigos. Ailment skills: causan problemas de estado (envenenamiento, paralisis...). Mejor te explico los problemas de estado: Poison: le resta vida al final de un turno. Ejemplo: poisma Paralysis: esta paralizado, puede que no pueda moverse en ese turno. Panic: se pone nervioso, y puede golpear a alguien al azar, sea amigo o enemigo, o incluso a si mismo. Curse: tiene una maldición, si ataca al enemigo sufrira daño tambien. Bind: hace que no pueda usar un tipo de ataque. El mejor ejemplo es Salome`s kiss que provoca bind attack, magic y agility (evita que pueda usar ataques fisicos, magicos o que pueda esquivar ataques. Magia curativa: recuperan vida Dia, diarama, diarahan (si tiene me- delante cura a todos tus compañeros) Ahora vamos con lo de RN y ML ML: significa melee (fisico) e indica que solo puedes atacar si ese personaje esta en la primera fila. RN: significa ranged (a distacia) indica que puedes golpear a un enemigo estando en la segunda fila. Nota: RN y ML solo estan en los ataques fisicos (bash, cut y stab), con los ataques magicos puedes atacar a quien te de la gana desde donde quieras. Creo que ya esta todo, si tienes alguna duda preguntala. Y no te preocupes si estas un poco perdido, yo tambien lo estaba cuando empece a jugar a esta gran y algo desconocida saga. Un saludo y suerte.
Muchisimas gracias,esta información es muy útil,y hasta pense que nadie me respondería,pero lo hiciste,me acabas de facilitar muchisimo las cosas. Pero tengo una pregunta mas,en los Persona secundarios,como diferencio cuales son para atacar (RN o ML) ,daño magico y curación. Si me lo respondieras,te lo agradecería muchisimo.
Juanezioassassin62Hace 9 años3
@Dreinon
Ningun persona aprende solo un tipo de ataque,
Por ejemplo Thor aprende zyodyne (ataque magici) pero tambien aprende ataques fisicos.
Si quieres saber como son sus ataques entra en el menu (pulsando X) miras en Personas, elige un personaje para equipar un persona, mira el persona que quieras ver y pulsa el boton Y, te saldra una ventanilla en la que puedes ver los ataques (tipo, elemento, etc). Ejemplo: agi te pondra el elemento fuego y debajo una descripcion que pondra mas o menos: weak fire attack (ataque debil de fuego).
Si no te referias a eso avisa, y perdona por tardar en contestar, e estado ocupado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona Q: Shadow of the Labyrinth > Necesito ayuda!!

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda!!, del foro de Persona Q: Shadow of the Labyrinth. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL