Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Gloriaabigail2
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 907

SMITE: Ayuda con smite

Soy nueva en smite, lo acabo de descargar, pero cuando intento poner mi correo y contraseña no me deja escribir, tiene algo que ver con el sistema operativo o los requerimientos?   ayuda por favor!!!
M4ik1821Hace 9 años1
@Gloriaabigail
Mostrar cita
Soy nueva en smite, lo acabo de descargar, pero cuando intento poner mi correo y contraseña no me deja escribir, tiene algo que ver con el sistema operativo o los requerimientos? ayuda por favor!!!
mmmm Cosa mas rara Has probado primero a hacer click en la Cuadricula donde tienes que escribir tua datos? Asi deberia aparecerte el "palito" parpadeando para domenzar a escribir... Se que es algo basico pero nunca se sabe.. Que sistema operativo tienes? El Juego creo que a dia de hoy solo soporta windows asique si tienes IOS esta dificil que funcione
Gloriaabigail2Hace 9 años2
 si ya lo he intentado, pero no pasa nada

tengo windows 8
M4ik1821Hace 9 años3
@Gloriaabigail
Mostrar cita
si ya lo he intentado, pero no pasa nada tengo windows 8
Pues me tienes desconcertado... En un principio no tiene nada q ver el sistema operativo y los requerimientos... Intenta ejecutandolo como administracion... Si aun asi no te deja escribir... En el lanzador tienes una herramienta de reparacion de la instalacion, usala para comprobar que todo esta correctamente instalado.. O si no es mucha molestia, vuelve a descargarte el juego
Hojan1106Hace 9 años4
A mi me ha pasado hoy, lo que debes hacer es abrir el Hi-Rez support y darle en reparar o algo asi...te aparecera que no tiene ningun fallo, eso lo cierras y abres el smite y te dejara escribir!
DIEGO4567893Hace 9 años5
Buen dia e descargado el juego smite pero mi problema es que no me aparese el raton para sellecionar cosas.ademas el juego me aparese lento y apesar de que que tengo un buen internet gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Ayuda con smite

Hay 5 respuestas en Ayuda con smite, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL