Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por JFurano42
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1581

Diablo III: [Build] ¿Bárbaro?

Buenas, me acabo de conseguir el diablo 3, para ps3 obviamente y bueno, llevo poco mas de 3hrs jugando y la verdad me ha gustado. Me pille un barbaro y como soy nuevo en la saga, y creo que juegos de este tipo, me gustaría saber que recomendaciones me pueden dar para la build de mi personaje y las cosas que le puedo equipar.

Además, leí por ahí algo de unos "acompañantes/reclutas", me gustaría que me explicarán también un poco de ello   !

Gracias  

[EDITO] Qué les parece está build? No es mía, me la comentaron:

tems que se requieren:

-Anillo de Grandeza Real
- Peto, cinturon poderoso y casco del rey Inmortal,
- Guantes, hombreras y pantalones del set Fuerza de la Tierra
- Calcetines de Lut


Mouse:

Click Izquierdo: Hender con Tormenta Inminente
Click Derecho: Habilidad a gusto

Botonera:

1: Salto con runa a gusto
2: Avalancha con runa a gusto, recomiendo Glaciar.
3: Terremoto con Runa a gusto, recomiendo Terreno Escalofriante
4: Llamado Ancestral con Se alza el Concilio

Pasivas:

Favor de Bul-Khatos, maestro de armas, sed de sangre e inflexible.
EDITADO EL 18-01-2015 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años1
@JFurano
Mostrar cita
Buenas, me acabo de conseguir el diablo 3, para ps3 obviamente y bueno, llevo poco mas de 3hrs jugando y la verdad me ha gustado. Me pille un barbaro y como soy nuevo en la saga, y creo que juegos de este tipo, me gustaría saber que recomendaciones me pueden dar para la build de mi personaje y las cosas que le puedo equipar. Además, leí por ahí algo de unos "acompañantes/reclutas", me gustaría que me explicarán también un poco de ello ! Gracias [EDITO] Qué les parece está build? No es mía, me la comentaron: tems que se requieren: -Anillo de Grandeza Real - Peto, cinturon poderoso y casco del rey Inmortal, - Guantes, hombreras y pantalones del set Fuerza de la Tierra - Calcetines de Lut Mouse: Click Izquierdo: Hender con Tormenta Inminente Click Derecho: Habilidad a gusto Botonera: 1: Salto con runa a gusto 2: Avalancha con runa a gusto, recomiendo Glaciar. 3: Terremoto con Runa a gusto, recomiendo Terreno Escalofriante 4: Llamado Ancestral con Se alza el Concilio Pasivas: Favor de Bul-Khatos, maestro de armas, sed de sangre e inflexible.
El Bárbaro como atributo principal lleva la fuerza, así que la mayor parte de tus objetos tendrán que tener entre sus bonificaciones Fuerza, además de vitalidad y armadura, pero esto ya quedaría en un segundo plano. También objetos con bastante daño, ya que el Bárbaro es un tanque, junto con el Monje y el Cruzado. Sobre las habilidades no te comas la cabeza hasta que llegues al 60, que es cuando podrás equipártelas todas sin problema ninguno. Por lo pronto con el salto y algún grito, entre otras, irás bastante bien. Con los objetos igual, la mayoría no podrás ponértelos del 50 para arriba, además de tener que esperar a que te los tiren, comerciarlos o que algún alma generosa te los regale. Así que busca objetos del tipo que te dije más arriba. Verás como eres el Dios Foll****. Sobre los seguidores/mercenarios/acompañantes, o como quieras llamarlos, los consigues en el primer acto a mediados más o menos, después de hacer una búsqueda. Una vez hecha esa búsqueda, podrás elegirlos en la ciudad. Son 3, aunque no sé si desbloqueas los 3 en el primer acto o sólo uno. Son personajes que te siguen y te ayudan a pelear, controlados por la máquina y sólo podrás llevarlos siempre y cuando no haya nadie más en la partida salvo tú. Desde que juegues con otra persona, ya sea online u offline, desaparecerá. Puedes equiparlos también, así que podrán ser tan fuertes como tú quieras.
Solid-Gede3148Hace 9 años2
Mucha fuerza y mas fuerza
igual como te dijo arriba hasta no ser 60 no te preocupes por el equipo
los seguidores te los van dando, igual sabe que te conviene jugar online, porque te da un bonus de 30% de exp y de hallaazgo magico.
JFurano42Hace 9 años3
Vale lo pillo, era justo lo que quería una maquina de matar.

Y perdón, se que me falta mucho nivel pero, podrían solo darme una opinión sobre la build que puse? Solo pensando en un futuro muy lejano, quisiera tenerlo como dato.


[EDITO] ¿Por qué tengo algunas armas, por ejemplo, la ballesta que me la marca con una X roja/naranja? No me la puedo equipar (tampoco es que quiera, no me agrada), por la raza bárbaro?
EDITADO EL 18-01-2015 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años4
@JFurano
Mostrar cita
Vale lo pillo, era justo lo que quería una maquina de matar. Y perdón, se que me falta mucho nivel pero, podrían solo darme una opinión sobre la build que puse? Solo pensando en un futuro muy lejano, quisiera tenerlo como dato. [EDITO] ¿Por qué tengo algunas armas, por ejemplo, la ballesta que me la marca con una X roja/naranja? No me la puedo equipar (tampoco es que quiera, no me agrada), por la raza bárbaro?
No está mal, aunque es más para PC y no estoy de acuerdo en algunas cosas. Pero ya te digo, con eso irías bastante bien igualmente. Sobre lo de la ballesta, cuando te sale algunos ítems con una X grande en roja, es que es exclusiva de un personaje. Fíjate que en la descripción del arma, más abajo, te sale: "sólo cazador de demonios", por ejemplo. Sólo podrá ser equipada por ese personaje. En cualquier caso, puedes dejarla en el baúl/alijo si te gusta para un futuro personaje y cuando tengas este, la encontrarás en el mismo.
JFurano42Hace 9 años5
Ya veo, ya veo. Una cosa más...Cuánto acompañantes puedo tener en "acción" ? Ya tengo al templario y al otro, el de la ballesta, pero solo puedo llevar a uno. Pensé que podría formar un "equipo" con ellos dos.
EDITADO EL 19-01-2015 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años6
@JFurano
Mostrar cita
Ya veo, ya veo. Una cosa más...Cuánto acompañantes puedo tener en "acción" ? Ya tengo al templario y al otro, el de la ballesta, pero solo puedo llevar a uno. Pensé que podría formar un "equipo" con ellos dos.
Sólo uno Si no serías el horror en el juego. Los mercernarios, aunque a veces no lo parezca, son muy, muy buenos, más aún si les eliges las habilidades adecuadas y los equipas bien. Quizá en Diablo II fuesen mucho mejores, ya que ellos solos se podían hacer cualquier nivel(pero claro, para eso muchas veces su equipo valía incluso más que el tuyo. Era un juego totalmente diferente al actual), pero en este caso han cobrado mayor protagonismo al ser un personaje que está más para apoyarte a tí que para hacerse bajas por sí solo. Te ayudará a aguantar más en combate.
JFurano42Hace 9 años7
Pues con un trhuan me va bien :3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > [Build] ¿Bárbaro?

Hay 7 respuestas en [Build] ¿Bárbaro?, del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL