Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por JFurano42
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1581

Diablo III: [Build] ¿Bárbaro?

Buenas, me acabo de conseguir el diablo 3, para ps3 obviamente y bueno, llevo poco mas de 3hrs jugando y la verdad me ha gustado. Me pille un barbaro y como soy nuevo en la saga, y creo que juegos de este tipo, me gustaría saber que recomendaciones me pueden dar para la build de mi personaje y las cosas que le puedo equipar.

Además, leí por ahí algo de unos "acompañantes/reclutas", me gustaría que me explicarán también un poco de ello   !

Gracias  

[EDITO] Qué les parece está build? No es mía, me la comentaron:

tems que se requieren:

-Anillo de Grandeza Real
- Peto, cinturon poderoso y casco del rey Inmortal,
- Guantes, hombreras y pantalones del set Fuerza de la Tierra
- Calcetines de Lut


Mouse:

Click Izquierdo: Hender con Tormenta Inminente
Click Derecho: Habilidad a gusto

Botonera:

1: Salto con runa a gusto
2: Avalancha con runa a gusto, recomiendo Glaciar.
3: Terremoto con Runa a gusto, recomiendo Terreno Escalofriante
4: Llamado Ancestral con Se alza el Concilio

Pasivas:

Favor de Bul-Khatos, maestro de armas, sed de sangre e inflexible.
EDITADO EL 18-01-2015 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años1
@JFurano
Mostrar cita