Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Yosoyjoe818
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 113

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Alguien quiere ver un video-analisis donde se pongan a relucir las carencias de Skyrim?

Parece imposible, pero este mamón me ha bajado de la nube y me ha hecho ver que Skyrim, a pesar de lo que te puedes encontrar por youtube,es decir, analisis que lo ponen por los cielos, es un juego donde se encuentran fallos mas tipicos que el de movimientos roboticos y bugs.

Dovahkiin567016Hace 9 años1
No he visto el video pero te dirá una cosa, lo que vale no es lo que pueda yo ver en ese video sino la experiencia que tuve con el juego. Si a mí de entrada me cautivó y me dió miles de horas de juego, de qué me sirve saber las carencias que tiene ? Esta gente que destripa todo no tienen nada que hacer y se la pasan criticando. No mires lo que dicen los demás, vive la experiencia por tí mismo, al fin y al cabo es la que vale.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Alguien quiere ver un video-analisis donde se pongan a relucir las carencias de Skyrim?

Hay 1 respuestas en ¿Alguien quiere ver un video-analisis donde se pongan a relucir las carencias de Skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL