Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Whizo9729
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 189

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Cuál es el grupo de armas para sacarse el diamante más rápido?

Me he sacado escopetas, especiales y fusiles de precisión.

Ahora tengo un par de pistolas a medias, un lanzacohetes en oro, unos pocos subfusiles a medias y un solo fusil de asalto en oro. Las ametralladoras no las he tocado :/

Si alguien se ha sacado algun grupo de esos em diamante, qhe me diga cual se le hizo mas facil, a mi me fueron faciles escopetas y fusiles de precision, en las especiales tarde bastante, sobretodo ballesta.
Nilmh7315Hace 9 años1
Fusiles de asalto/ subfusiles es muy fácil
1 VOTO
Whizo9729Hace 9 años2
@Nilmh
Yo me iria por subfusiles, me da la sensacion de que mato mas, pero como piden tiros a la cabeza, no se si acabaria antes esos o los fusiles, por el alcance que tienen, ya que si hay alguien campeando o algo igual si que puedo darle a la cabeza desde lejos y ademas me resultan mas precisos.
Ahora, para los camuflajes calaveras, ronin, fibra, etc yo creo que los subfusiles los haria enseguida, entonces no se por cual decidirme....  
Nilmh7315Hace 9 años3
Los subfusiles los 100 tiros a la cabeza las haces solo jugando, luego para jugar sin ventajas y accesorios es un coñazo pero bueno, y las dobles y los sanguinarios en un momento, bueno eso depende de tu. Hay algunos que tengo todo menos sin ventajas por pereza  .
Mariniya121Hace 9 años4
Para mi, son las escopetas. Son rápidas de matar y fáciles cuando nos acostumbramos a ellas.
Predator345731Hace 9 años5
Los sufusiles aunque yo tengo diamante tanto de sufusiles como de fracontiradores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Cuál es el grupo de armas para sacarse el diamante más rápido?

Hay 5 respuestas en ¿Cuál es el grupo de armas para sacarse el diamante más rápido?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL