Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro amiibo
Por Lewis211618
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 712

amiibo: ¿Cuáles creeis que serán las figuras que se convertirán en Rare de la 3a y 4a tanda?

Tras ver los últimos casos como Aldeano, Wii Fit Trainer de la primera tanda; Diddy Kong, Little Mac o Zelda de la segunda. Ahora, ¿cuál creéis que serán las figuras más difíciles de encontrar de esta próxima 3a tanda del día 23 de Enero, y de la 4a del día 13 de Febrero? 

¿Cuáles creeis que serán las figuras que se convertirán en Rare de la 3a y 4a tanda?

1 VOTO
MarronZX984Hace 9 años1
Posiblemente los Third Party (Pac-Man, Mega Man y Sonic). Además de Shulk y Ness (los amiibos de personajes con pocos juegos son los que generalmente se acaban pronto). También puede que Rosalina por el tema de que un tipo impediría que los fans la comprasen.
1 VOTO
Lewis211618Hace 9 años2
@MarronZX Mmm, no tengo muy claro hasta qué punto se podría considerar a Sonic y Megaman [i]Third Party[/i]; además de ser los protagonistas de sus dilatadas y contundentes sagas. En el caso de Shulk y Ness, lo veo totalmente posible ya que cumplen exactamente el mismo perfil que Marth y Aldeano; además de el resto de personajes de los RPGs. Y en el caso de Pacman, es un recién llegado a Smash con carisma y que encanta a los jugadores, por lo que me recuerda mucho a Little Mac pero, la popularidad de la historia de Pacman es arrolladora, por lo que no me atrevería a decir a ciencia cierta, pero no me extrañaría que terminase también en la lista  
No hemos comentado tampoco el caso reiterado del Personaje Secundario de Saga con peso, como Diddy y Zelda, por lo que me la jugaría añadiendo a tus opciones (a lo mejor mucho), con un Lucario, Rosalina o Wario. Yo por mi parte, de veras espero que algún personaje de la saga Pokemon (Charizard, Greninja, Jigglypuff, etc) termine siendo Rare ya que mi biblioteca se está basando en [i]Gotta catch 'em all[/i] jaja.
Lo dicho, veremos cómo se da los próximos meses, gracias por comentar compañero y saludoss! =D
MetricPaws201Hace 9 años3
@Lewis21 Third-Party significa que son personajes de otras compañias, no de Nintendo. Sonic es de Sega, Mega-Man de Capcom y Pac-Man de Namco,... vamos, los multi-plataformas. First Party son los personajes hechos por Nintendo y Second party.... son personajes de empresas ajenas que hacen algun juego exclusivo, asi a bote pronto serviria  de ejemplo Bayonetta 2.
1 VOTO
Lewis211618Hace 9 años4
@MetricPaws sí disculpas, no se por qué se me había metido en la cabeza [i]Third Party[/i] como juego casual/familiar/multiplayer (Wii Fit, Mario Party)  muy cierto, llevaba tiempo sin oirlo. Gracias por la corrección  saludoss!
WockioTockio204Hace 9 años5
Yo pienso que va a ser así:

Tercera tanda:
Comunes: Bowser, Toon Link
Raros: Sheik, Rey Dedede, Lucario, Sonic, Megaman
Imposibles: Meta Knight, Rosalina, Ike, Shulk

Cuarta tanda:
Comunes: Wario, Charizard
Raros: Lucina, Robin, Pacman
Imposibles: Ness.
Lewis211618Hace 9 años6
Hola @WockioTockio, me alegra tu participación =) ¿podrías explicar cuáles son los motivos que te han llevado a pensar que finalmente serán esos? Saludos compañero! 
WockioTockio204Hace 9 años7
@Lewis21 Lo que hice para llegar a esas conclusiones es medir la popularidad de cada personaje, su funcionalidad en cada juego y comparar con las tandas 1 y 2. Por ejemplo, pienso que Ness va a ser imposible de encontrar, esta opinión es apoyada por Capitain Falcon, ya que ambos comparten muchas características: Ambos ganaron la mayoría de su popularidad gracias a Smash en vez de hacerlo mediante su propio juego (como Mario o Pikachu) lo cual podría causar que no se usen en los juegos con los que tengan compatibilidad otros amiibo a parte de Smash, las sagas de ambos no han tenido juegos nuevos desde hace más de 10 años, no son personajes que sean muy reconocidos por el público en general, etc. ¿Y que pasó con Falcon? Terminó siendo uno de los amiibo más difíciles de encontrar (bueno, al menos aquí en América, no se si sea igual en otros continentes ), y lo peor del caso es que Ness tiene esas características aun más marcadas. Aunque bueno, al final puede que nos sorprendan y todos los que vienen sean comunes, sería genial que pasara  ¡Saludos, y suerte con los amiibo!
1 VOTO
Yandrak2544Hace 9 años8
Pues visto lo visto, de la tercera la más buscada es Estela, y después de ella están Toon Link y Lucario que también son muy raros de ver.
De la cuarta oleada el más difícil de conseguir, de momento, es Shulk y creo que el siguiente más dificil de encontrar será Meta Knight.
A ver qué tal van mis predicciones :3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > amiibo > ¿Cuáles creeis que serán las figuras que se convertirán en Rare de la 3a y 4a tanda?

Hay 8 respuestas en ¿Cuáles creeis que serán las figuras que se convertirán en Rare de la 3a y 4a tanda?, del foro de amiibo. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL