Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por MMTS4011
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 136

Call of Duty: Black Ops 2: Problema jugar con amigos

Hola, he venido a ver si me pueden ayudar con un tema que ya me desespera. Resulta que tenia el fifa 14 y solo lo tenia para jugar con amigos, mayoritarianente, y el caso es que tengo un amgo con el que juego habitualmente y a veces nos daba fallo y ponia se ha perdido la conexion.etc; pero al final acababa funcionando despues de intentarlo un rato. Para reyes me compre el 15, y desde entonces llev intentando jugar con el pero no me deja, hemos intentado de todo. La sorpresa llega ayer cuando nos entran ganas de hechar unos zombis al cod, vamos y sorpresa, tampoco nos deja jugar a ese juego. No se que es lo que pasa, pero me lo paso bastante bien jugando con mis amigos y el no poder hacerlo jode bastante. Si me podeis ayudar lo agradeceria muchisimo. 



MMTS.
Whizo9729Hace 9 años1
Si da fallo en varios juegos seguramente será algún problema de la consola, intenta conectarte al multijugador en otros juegos, a ver si funciona, pero yo te recomendaría que, si tu play todavía está en garantía la mandases a revisión...
MMTS4011Hace 9 años2
@Whizo97
Estoy al 99% seguro de que no es problema de la play, no tiene ningun sentido ya que con otros amigos si me deja y el multi tmb, solo es con ese amigo que me pasa.
Mariniya121Hace 9 años3
Seguramente sea el router de tu casa, puede ser que se haya activado un cortafuegos que te esté impidiendo que llegue la señal a tu ps3. Mira la configuracion del router y comprueba que está todo correcto. (De virus, megas reales... ) Tambien puede ser que se te hayan cerrado los puertos de tu router y tengas que volver a abrirlos. Por poder ser.... pueden ser muchas cosas en tema de conexión.
Whizo9729Hace 9 años4
Esque lo rark es que deje con otros y con ese no, igual os habeis bloqueao o alguna cosa en los juegos, al final fijo que es  una tonteria  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problema jugar con amigos

Hay 4 respuestas en Problema jugar con amigos, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL