Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8
Mario Kart 8
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 8
Por Sindarin1
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 871

Mario Kart 8: Pregunta: Cómo jugar dos WiiU en la misma carrera abierta al online

Buenas, gente,

Aunque le llevo bastante horas echadas en casa de un amigo, hace poco compré Mario Kart 8 y me he encontrado con la siguiente duda:

Somos dos personas, cada una con su WiiU y su juego en partes distintas del mundo y queremos jugar juntos pero en carreras donde haya más jugadores humanos (y que esos jugadores no sean amigos sino cualquiera en un modo abierto). ¿Cómo podemos ir juntos a los torneos o el modo online, en este caso, para participar en las mismas carreras y con más gente?

Si estuviésemos en la misma consola es obvio que se haría con la opción "En línea (2 jugadores)", que siempre pide el segundo mando, y cuando le doy a En línea (1 jugador), dentro a Amigos y rivales y creo un grupo, en las opciones de juego sólo nos da la opción de competir 1vs1 o contra la CPU.

Gracias por la atención y a ver si me podéis echar un cable porque con los Torneos no he sacado nada en claro para ir en grupo de amigos.
Alaescuadra97Hace 9 años1
Primero tienes que tener agregado como amigo con quien quieres jugar luego lo buscas en amigos y rivales y si èl esta jugando on line con mas gente y quedan plazas para entrar en el grupo en el que esta jugando puedes entrar a jugar en el grupo.
Los-Resonancia65Hace 9 años2
Debes tenerlo agregado y en partida online te aparece un menu para eso, suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 8 > Pregunta: Cómo jugar dos WiiU en la misma carrera abierta al online

Hay 2 respuestas en Pregunta: Cómo jugar dos WiiU en la misma carrera abierta al online, del foro de Mario Kart 8. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL