Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Tityyo19
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 361

Monster Hunter 3 Ultimate: Envenenar

Buenas a todos.
Hoy en MH3U he conseguido el talismán de peón que mete veneno en el arma y me gustaría saber qué indicadores hay para saber si he logrado llevar al estado de envenenamiento a un monstruo. 
Muchas gracias de antemano.
-Hummingbird-8403Hace 9 años1
[i]Seguramente estés confundiendo el talismán, los talismanes que mejoran las habilidades de veneno no son aquellos que ponen "resistencia al veneno" o algo similar si no los que te aportan la habilidad "estado anormal +1, +2", si no te estás confundiendo pues perdona, pero me parece que viene a cuento aclarar esto por si acaso x'D

Respecto al veneno, pues lo primero de todo es llevar un arma de veneno, si no puedes esperar sentado D:, tu le vas golpeando y verá surqe va soltando como nubecillas de veneno (algo similar a las nubes que sueltan los wroggi), cuando llegue a cierto punto el monstruo se envenenará y comenzará a soltar burbujitas de color morado de su cabeza  [/i]
1 VOTO
Tityyo19Hace 9 años2
Es probable que me esté confundiendo, pero es que veía de vez en cuando las estelas de mi martillo de color morado y he pensado que le daba la afinidad de veneno al arma. Pero muchísimas gracias por la aclaración ^^ +1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Envenenar

Hay 2 respuestas en Envenenar, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL