Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por FalconPKMY10
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 177

Pokémon X / Pokémon Y: (Ayuda urgente) Hago algo mal? (Crianza)

Hola estoy tratando de conseguir un noibat con genes perfectos, en la guardería tengo 2 noibat con 5 iv's perfectos, uno tiene todo perfecto menos la velocidad y el otro todo perfecto menos el ataque especial, llevo mas de 24 crías con esos dos y no hay forma de conseguir que salga un 6 ivs ._. por qué es? solo me salen de 5 iv's, la verdad no sé que estoy haciendo mal, porque uno de los 2 tiene una piedra eterna equipada para que salgan los hijos con naturalezas favorables y el otro tiene el lazo destino para que salgan bien los IV'S... Hago algo mal???
Changer20421301Hace 9 años1
@FalconPKMY
Mostrar cita
Hola estoy tratando de conseguir un noibat con genes perfectos, en la guardería tengo 2 noibat con 5 iv's perfectos, uno tiene todo perfecto menos la velocidad y el otro todo perfecto menos el ataque especial, llevo mas de 24 crías con esos dos y no hay forma de conseguir que salga un 6 ivs ._. por qué es? solo me salen de 5 iv's, la verdad no sé que estoy haciendo mal, porque uno de los 2 tiene una piedra eterna equipada para que salgan los hijos con naturalezas favorables y el otro tiene el lazo destino para que salgan bien los IV'S... Hago algo mal???
Con un 5 ivs - ATK vas que chutas, lo que haces mal es que no lo entiendes.
MiaSed1791Hace 9 años2
@FalconPKMY

Para que salga 6IV'S hace falta muchísima paciencia. Pero aún así...¿para qué necesitas 6iv's? Gracias a su naturaleza, será flojo en una característica y no te hará falta que tenga iv's máximos en esa. Seguramente tendrás un Noibar 5iv's que te irá perfecto.
MataratasESP210663Hace 9 años3
De 6 ivs se tarda y es una tontería sacar 6,con5ivs favorablss es suficiente.
FalconPKMY10Hace 9 años4
@MiaSed
Mostrar cita
@FalconPKMY Para que salga 6IV'S hace falta muchísima paciencia. Pero aún así...¿para qué necesitas 6iv's? Gracias a su naturaleza, será flojo en una característica y no te hará falta que tenga iv's máximos en esa. Seguramente tendrás un Noibar 5iv's que te irá perfecto.
Es porque lo voy a usar como sweeper mixto aunque con más ataque especial que físico, pero podiéndose defender en ambas características y a lo que me refería con naturaleza favorable es que tiene naturaleza neutra, que en este caso me parece favorable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > (Ayuda urgente) Hago algo mal? (Crianza)

Hay 4 respuestas en (Ayuda urgente) Hago algo mal? (Crianza), del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL