Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 5216

Los precios y paquetes de PlayStation Move en nuestro país al detalle

[b]Los precios y paquetes de PlayStation Move en nuestro país al detalle[/b]
Todas las opciones de compra para el sensor de movimiento de PlayStation 3 que aparecerá el día 15 de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113128/los-precios-y-paquetes-de-playstation-move-en-nuestro-pais/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y PlayStation Move
8 VOTOS
Cazamonster9069Hace 13 años1
Pues a mi me parece muy caro,para algo que se parece un monton ala wii
Ppjoswar98
Expulsado
Hace 13 años2
Con 100 eurillos te haces con todo, ni caro ni barato, por lo menos sabes que funciona, me esperare unos meses mas
1 VOTO
Psr962019Hace 13 años3
Interesante el pack de inicio por 60€, viene con lo imprescindible y una demostración jugable, que más se puede pedir y por el precio de un juego normal. En navidades cae.

Saludetes.
5 VOTOS
Ppjoswar98
Expulsado
Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Risse19984121Hace 13 años5
@
Mostrar cita
Estación de recarga PlayStation Move (29,99 €)
Entonces si no tengo recargador , ¿como juego?
Cazamonster9069Hace 13 años6
@Ppjoswar
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
Pues a mi me parece muy caro,para algo que se parece un monton ala wii
piensa que con 100 euros tienes los 2 mandos y la ps eye que hace lo mismo que kinect
Claro tu tienes 100 euros,pero ¿y el FIFA 11,y el Naruto,Y el PES? que los demas ya lo tenemos reservados
Pekuso2887Hace 13 años7
[b]Casi seguro que va a caer el pack de la PS3 slim 320 gigas para suplir la ausencia de mi negrita... [/b]
@Risse1998
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Estación de recarga PlayStation Move (29,99 €)
Entonces si no tengo recargador , ¿como juego?
[b]Se puede cargar como un Dualshock 3 normal [/b]
@Cazamonster
Mostrar cita
@Ppjoswar
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
Pues a mi me parece muy caro,para algo que se parece un monton ala wii
piensa que con 100 euros tienes los 2 mandos y la ps eye que hace lo mismo que kinect
Claro tu tienes 100 euros,pero ¿y el FIFA 11,y el Naruto,Y el PES? que los demas ya lo tenemos reservados
[b]Y yo quiero la luna. Si quieres Move tienes que dejar de comprar alguna cosa, no te lo van a regalar...[/b]
EDITADO EL 08-09-2010 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Psr962019Hace 13 años8
@Risse1998
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Estación de recarga PlayStation Move (29,99 €)
Entonces si no tengo recargador , ¿como juego?
Supongo que será un accesorio más, y que simplemente se venda por comodidad, ya que supongo que se podrá recargar por USB como los mandos... Seguramente me equivoque, así que no me hagas mucho caso...
Adrenaline434Hace 13 años9
@Risse1998
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Estación de recarga PlayStation Move (29,99 €)
Entonces si no tengo recargador , ¿como juego?
Se recarga como cualquier mando de ps3, por el usb. La estación de recarga es para poder cargar mas de un mando a la vez sin usar los puertos usb de la consola.
DanielSantos163Hace 13 años10
Killzone 3 + Move
                  
                 
5 VOTOS
Cazamonster9069Hace 13 años11
@Pekuso
Mostrar cita
[b]Casi seguro que va a caer el pack de la PS3 slim 320 gigas para suplir la ausencia de mi negrita... [/b]
@Risse1998
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Estación de recarga PlayStation Move (29,99 €)
Entonces si no tengo recargador , ¿como juego?
[b]Se puede cargar como un Dualshock 3 normal [/b]
@Cazamonster
Mostrar cita
@Ppjoswar
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
Pues a mi me parece muy caro,para algo que se parece un monton ala wii
piensa que con 100 euros tienes los 2 mandos y la ps eye que hace lo mismo que kinect
Claro tu tienes 100 euros,pero ¿y el FIFA 11,y el Naruto,Y el PES? que los demas ya lo tenemos reservados
[b]Y yo quiero la luna[/b]. Si quieres Move tienes que dejar de comprar alguna cosa, no te lo van a regalar...
Claro tu como no quieres ninguno de esos juegos,pues me dices eso Vaya comentario el de Y yo quiero la luna
Yasinator29432
Hace 13 años12
Traducción: vamos que después no vamos a tener ni para comer pipas.
7 VOTOS
Cazamonster9069Hace 13 años13
@Yasinator
Mostrar cita
Traducción: vamos que después no vamos a tener ni para comer pipas.
7 Como con todos los juegos de PS3
Pekuso2887Hace 13 años14
@Cazamonster
Mostrar cita
@Pekuso
Mostrar cita
[b][...][/b]
Claro tu como no quieres ninguno de esos juegos,pues me dices eso Vaya comentario el de Y yo quiero la luna
[b]Pues de esos el único que em interesa sería el Fifa, pero de aquí a final de año también está LBP 2, AC: la Hermandad y alguno mas por ahí que no me voy a poder comprar por falta de dinero. Cada uno tiene sus prioridades, la mía es Move, y por comprarme move voy a dejar de comprar algún juego. No se puede tener todo en la vida [/b]
Cazamonster9069Hace 13 años15
@Pekuso
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
@Pekuso
Mostrar cita
[b][...][/b]
Claro tu como no quieres ninguno de esos juegos,pues me dices eso Vaya comentario el de Y yo quiero la luna
Pues de esos el único que em interesa sería el Fifa, pero de aquí a final de año también está LBP 2, AC: la Hermandad y alguno mas por ahí que no me voy a poder comprar por falta de dinero. Cada uno tiene sus prioridades, la mía es Move, y por comprarme move voy a dejar de comprar algún juego. [b]No se puede tener todo en la vida [/b]
[tachado]Hombre robando[/tachado]Pero prefiero el FIFA 11,que move,que despues bajara de precio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los precios y paquetes de PlayStation Move en nuestro país al detalle

Hay 104 respuestas en Los precios y paquetes de PlayStation Move en nuestro país al detalle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL