Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por CrazyZombie245
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 190

Monster Hunter Freedom Unite: Equipo Gaoren

Hola pues mate al Shen Gaoren urgente del gremio (bueno lo ahuyente   ) pero lo que importa es que vi los materiales y vi que eran costosos entonces quería saber si su equipo es bueno o mejor vendo los materiales y me gano algo de dinero , aunque creo que me dirán que los venda ya que nunca he visto que nadie diga algo del equipo de Gaoren, bueno que opinan

PD: el gendrome de rango alto es igual de facil que el de rango bajo?
FatalissBlanco5658Hace 9 años1
Si el equipo no te interesa vende algunas cosas cuando te haga falta claro, yo no me acuerdo si era bueno o no, basta con que mires el atque y la defensa y si te convence te guardas algunas cosas ya que a veces te piden cosas de gaoren para las de ceanataur creo, bueno, eso creo.


El gendrome de rango alto es mas dificil, pero sige siendo una mierdecilla     

Es como una introduccion al rango alto, las primeras misiones de rango alto son muy faciles y ademas te dan materiles mucho mejores, materiales plus
1 VOTO
CrazyZombie245Hace 9 años2
Pues tengo la armadura de ceanataur s y no pidió nada de shen gaoren entonces posiblemente venda los objetos voy a pensarlo 
FatalissBlanco5658Hace 9 años3
@CrazyZombie
Mostrar cita
Pues tengo la armadura de ceanataur s y no pidió nada de shen gaoren entonces posiblemente venda los objetos voy a pensarlo
No se si era seguro pero puede que alguna vez para algun arma o cualquier cosa te pidan una cosa suelta, yo nunca vendi muchas cosas de monstruos grandes pirque son como un trofeo para mi
1 VOTO
HarryRage2454Hace 9 años4
@CrazyZombie la armadura de Gaoren (de todos los rangos) es mala... Si ya tienes la armadura de Ceanataur S, pues estás más que bien, ya que es la mejor de rango alto. 
No te recomiendo vender materiales ya que cuando menos te los esperas, los vas a necesitar para alguna cosa, sea arma, armadura o joyas.
1 VOTO
CrazyZombie245Hace 9 años5
Entonces creo que guardare los materiales para luego  gracias por su ayuda
1 VOTO
CrazyZombie245Hace 9 años6
Hola soy yo de nuevo   y queria pedirles consejos para el narga (lo acabo de desbloquear en nekoht) normalmente uso martillos (y a veces espadas largas) lo pido por aqui para no crear un tema nuevo  gracias de antemano

Ya olvidenlo lo pase a la primera sin morir (con el cortador demoniaco autentico) pense que seria complicado pero no   el problema ahora son los 2 tigrex ya que esos si se me complican pero gracias 
EDITADO EL 20-01-2015 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Equipo Gaoren

Hay 6 respuestas en Equipo Gaoren, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL