Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Strokedead76
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 392

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Curiosidad entra¡¡¡¡¡

Bueno descubri esta curiosidad cuando estaba en la mina de cidnha (o como se escriba).

Tal vez algunos ya la saben y es esta:

Estaba con un pico y se me dio por pegarle a los minerales y resulta que despues de pegarle 3 veces (Pegarle no picarla) ,me dio una veta lo curioso es que si se hace de esta manera posiblemente te de un mineral extra en vez de 2.
1 VOTO
Theostrad1800Hace 9 años1
@Strokedead ummm    eso suena a bugg gordo   
que cosas que se te ocurren hombre  
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años2
Eso se sabia desde hace uhhhhh xd.
Alcuss47Hace 9 años3
No es ningún bug, simplemente sirve para extraer minerales más rápido. Eso sí, el juego no lo considera picar, por lo que para conseguir el trofeo tienes que hacerlo bien.
EDITADO EL 19-01-2015 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Weasfas930Hace 9 años4
@Strokedead
Mostrar cita
Bueno descubri esta curiosidad cuando estaba en la mina de cidnha (o como se escriba). Tal vez algunos ya la saben y es esta: Estaba con un pico y se me dio por pegarle a los minerales y resulta que despues de pegarle 3 veces (Pegarle no picarla) ,me dio una veta lo curioso es que si se hace de esta manera posiblemente te de un mineral extra en vez de 2
Eso no es un bug es para picar más rapido pero me parece que te da siempre una menas menos y nunca tendrás la posibilidad de sacar piedras preciosas.
Talenito1064Hace 9 años5
A mi lo que me gustaría es que los compañeros ayudaran a picar.. que a veces sacar mucho material es una verdadera aburricion..
Dovahkiin567016Hace 9 años6
@Talenito
Mostrar cita
A mi lo que me gustaría es que los compañeros ayudaran a picar.. que a veces sacar mucho material es una verdadera aburricion..
Serana siempre se pone a picar, el problema es que lo que saca se lo debe de guardar para ella porque a tí no te da nada...
Talenito1064Hace 9 años7
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Talenito
Mostrar cita
A mi lo que me gustaría es que los compañeros ayudaran a picar.. que a veces sacar mucho material es una verdadera aburricion..
Serana siempre se pone a picar, el problema es que lo que saca se lo debe de guardar para ella porque a tí no te da nada...
Jajajaja... si hay algunas mas que hacen eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Curiosidad entra¡¡¡¡¡

Hay 7 respuestas en Curiosidad entra¡¡¡¡¡, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL