Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division sigue encarando su lanzamiento para 2015

Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años48
@Jan5892
Mostrar cita
@SrEnfermo Y no crees que habra gente que pueda pensar: "Joder, me gasté 500 euros en una consola, más la subscripcion, una tele buenisima (si no la tenia), mis juegos son mas caros, mis perifericos son mas caros. En general, pago más, y entonces porque mi juego es peor?" Habrá gente objetiva como tu y otros que no, otros posiblemente se quejen si su juego es la mitad de bueno que en otra plataforma. La vagancia es un hecho, asi vemos ports tan malos a PC, pero yo creo que tienen en cuenta que prefieren perder usuarios de ordenador que de consola. Ubisoft renegó del PC hace tiempo, estamos viendo horribles resultados ahora. Rockstar lo mismo, mintió a los del PC diciendo que no saldría, se comrpó en consola por mas dinero y luego dicen que lo van a sacar. Llevan varios retrasos, un dia dicen que no se retrasa y a la semana que si. Como dice un compañero mas abajo de tu mensaje, en PC somos rencorosos y eso les costará caro. Pero es que mientras a nosotros nos joden hay miles de personas en consola que les dará igual gastarse 70 euros en un juego por debajo de sus posibilidades, y a ellos son los que no conviene perder. Muchos juegos se han "consolizado" para eso, como Crysis o Battlefield. Algun dia se pasarán de la ralla e intentaran hacerlo con algun MOBA o algun juego de estrategia y se les joderá el invento...
100% de acuerdo.
Fenix-john12419Hace 9 años49
Lo mas guapo es que hasta el tetris les salio mal

con el paro que hay podrian contratar a test-ters

que almenos probasen los juegos antes de sacarlos

en vez de tomarse 3 birras viendo los simpsons
Alvaromoratal5757Hace 9 años50
Yo solo confió en rockstar para que me den calidad
1 VOTO
Fenix-john12419Hace 9 años51
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Yo solo confió en rockstar para que me den calidad
y bungie
Jonnycastnedo1123Hace 9 años52
Solo les pido una cosa, por favor, que venga medianamente optimizado, no pido mas, con este juego pueden quitarse parte de esa mala fama consegida ultimamente con sus juegos, esperemos que aprovechen la ocasion y no la cagen.
RyThRoS207Hace 9 años53
El único voto de confianza que me queda por parte de Ubisoft es The Division, no todos sus estudios hacen malos juegos, Trials Fusion o los últimos Rayman son la caña, no son  de la envergadura de un "AAA" pero bueno habrá que esperar, hasta no ver mas en el E3 no lo reservaré.
MagicESP555Hace 9 años54
Viendo las cagadas de Ubisoft con los últimos juegos prefiero no hacerme ilusiones con sus juegos, que luego vienen los downgrades, optimización penosa y todo lleno de bugs.
Mmudel91Hace 9 años55
Se va a retrasar... Lo veo Xd
Nachokyle50327Hace 9 años56
Acojonado me hallo con este juego.
Wilson-peru276Hace 9 años57
31 diciembre 2015
X4nxus3741Hace 9 años58
@StrifE83
Mostrar cita
Cuando leo foros como éste me doy cuenta hasta qué punto la ha cagado Ubisoft. The Division pinta espectacular, pero nos la han colado tanto con Watch Dogs y Assassins Creed que muchos (yo incluido) no nos fiamos. A mí el juego me llama muchísimo la atención y es de esos que me pillaría el primer día... pero es de Ubisoft. Es que no me creo que The Division pueda ser tan bueno como pinta simplemente por ser de Ubisoft.
Solución fácil, empieza a distinguir entre las desarrolladoras internas del estudio. No es lo mismo Ubisoft Massive que Ubisoft Montreal... al menos pensando así se te hará más "llevadero" que Ubi este haciendo este juego.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 9 años59
@Yazloz
Mostrar cita
@SrEnfermo
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
El rollo de la next gen es un bluf, al menos para PC, practicamente todos los juegos q apuntaban a un salto grafico, han tenido downgrade, en consola si es cierto que ha aumentado la calidad grafica con las nuevas consolas, pero en PC se esperaba mucho mas, y al final todos los juegos q salen son capados y su calidad grafica no impresiona, son juegos con graficos equivalentes a los de años anteriores, asi que de next gen nada.....yo quiero una next gen de verdad
yevo meses diciendo lo mismo es penoso
pues si, yo tengo un ordenador que compré hace casi 7 años (que se dice pronto) y tenia pensado comprar uno nuevo, bueno, que me permitiese jugar a tope la next gen famosa..... la realidad es q con los graficos q salen los juegos ahora mismo, con mi PC de hace 7 años, sigo pudiendo jugar a todos los juegos y la grandisima mayoria en calidad alta........... asi que la industria del hardware estará "muy agradecida" a los desarrolladores de videojuegos, por sacar juego q se siguen pudiendo jugar casi a tope con PCs de 7 años, y eso que esto iba a ser la "next gen"......... en fin....
Pero lo que dices es lo normal. Si suponemos que el PC mueve hasta una escala de gráficos 10, la "old gen" llegaba a 5, por poner. Nos frustraba porque teniamos la mitad de lo que podriamos. Pensabamos que con la "next gen" llegaría a 9 al menos, pero se quedó en 7. Estamos como hace dos años, no van a sacar un juego 10 en PC y 7 en consolas cuando ahi es donde se sacan beneficios. Nuestra unica esperanza son los exclusivos de PC o los que no tengan problema en hacer un juego 10 (en la ficticia escala de graficos,digo) mientras venden por más dinero un juego 7 en consola. Los que jugamos en PC esperabamos que la "next gen" nos dejase avanzar, pero los que saben de hardware (yo no) se dieron cuenta segun anunciaron Xbox One y PS4 que en esta generacion seguiriamos lastrados. Quizas con las Steam Machines Sony y Microsoft se den cuenta que no pueden seguir robando haciendo maquinas de 200 euros (y me parece mucho con rappels y demas) vendiendolas a 500, con subscricion obligatoria, juegos de 70 euros, etc etc..
Yo creo que es cuestion de vagancia, se facilitan a ellos mismos, las desarrolladoras, el trabajo haciendo juegos con diferencias nimias en graficos entre PC y consolas mas alla de AA's, filtros anisotropicos, pixel shading y efectos que son mas propios del PC, aparte de las resoluciones y frecuencias de refresco mayores. No creo que sea porque el nivel de beneficios es mayor en consolas y no quieren perderlos, ya que la gente aunque un juego se vea el doble o triple mejor de graficos en pc que en consolas, si no poseo un pc para moverlo te compras el de la consola... Yo se que el pc es la mejor plataforma para jugar, no solo por graficos, sino por el precio de articulos y los mods...pero no puedo permitirme comprar un buen pc, minimo de 800€, de sopeton ni a plazos, por lo que me tengo que conformar con jugar a la version de consolas hasta que dentro de 1-2 años pueda ahorrar y comprar un bicharraco o eso espero
Llevas razón en todo, menos en lo de no poder comprarte un PC de 800€. Si puedes comprarte una consola de 400, fácilmente puedes comprarte un PC de 800, ¿Por qué? porque luego ahorras esa diferencia en los juegos de manera aplastante. Los precios de los juegos en PC, son más baratos, y con más baratos, quiero decir mucho más baratos que en consolas. Descuentos del 66-75% en Steam son habituales (incluso algunos del 90% de descuento), y si te vas a tiendas de Keys, tienes precios literalmente de risa, por ejemplo: G2A, InstantGaming, Humble Bundle, Bundle Stars, etc. Tienes cientos de webs donde comprar. A la larga el PC es mejor gráficamente, y más barato. Siento poner este link siempre para los que ya lo hayan leído, pero me ha sido de gran ayuda para no tener que poner tochos de texto enormes para explicar a la gente, el porque es más barato y mejor un PC a largo plazo, de esa forma no inundo los foros siempre con lo mismo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26396268/0/pc-vs-ps4-por-el-momento-la-consola-next-gen-mas-potente/[/url]
Si, eso lo se y yo me iba a comprar un PC antes que una consola, pero tu mismo lo has dicho a la larga ahorras y la situacion en ese momento no me lo permitia. Lo que no puedo es aflojar de golpe 800€, mas raton y teclado de juegos (el monitor no me hace falta todavia). Porque no me puedo permitir ese gasto, ya la ps4 me salio 370€ con el Far Cry 4 y los otros 2 juegos que tengo BF4 y MGS:GZ son regalados. Este año creo que solo caeran MGS V, The Witcher 3 y Dying Light para aguantar la espera de los otros 2. Y tampoco me puedo permitir financiarlo, 1º porque no me hacen financiacion, y 2º por que la financiacion es la lacra de la economia, donde los intereses que mas importan son los que tiene el banco que financia
Curialbellic15278Hace 9 años60
@Gendohikari
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
Ahora sólo queda esperar a ver el downgrade!
Y DALE LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE. Que es tom clancy, son simbolo de calidad y si no han dado fechas es para no pillarse los dedos y sacar el producto lo mejor posible, casi siempre lo han hecho asi y si han tenido que retrasar lo han hecho sin despeinarse. Yo es uno sino el que mas espero este año 2015
El downgrade fue confirmado hace tiempo por un trabajador de ubisoft...
4 VOTOS
ZH4wk322Hace 9 años61
@Quimera2-98
Mostrar cita
Sabeis porque tengo fe en este nuevo juego de UBI a pesar de todo? Porque ha mostrado gameplay y no intenta todo el rato sacar hype por las nubes como con wacht dogs y AC Unity se ve que aprendio y es la segunda nueva IP que saca en dos años con años de trabajo a sus espaldas al menos UBI cuida a los de la old-gen con el Rogue Valiant heart far cry 4 the crew pero aqui el caso es echar mier** a Ubisoft
Que haya mostrado gameplay no significa que vaya a ser igual... Mira el gameplay de WD del E3 y comparalo con el juego final... Espero que Ubi aprenda de sus errores y no vuelvan a sacar un juego a medio hacer. Por mi pueden retrasarlo hasta 2016 si con eso garantizan sacar un juego en condiciones.
-Roxas20-4446Hace 9 años62
Le temo lo peor a este titulo,y es una pena porque el juego prometía,es lo que tiene cuando tienes un diamante y un incompetente como joyero ¿Que va a salir de hay?

A mi,en lo personal,me mantendré indiferente,recopilando información hasta su salida,hay se vera que ha salido de la ruleta rusa de Ubisoft y,no solo yo,cualquier ser humano con sustancia gris lo hará.
EDITADO EL 19-01-2015 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años63
Recomiendo a la comubidad que no preordene nada de ubisoft hasta ver reviews de revistas y usuarios. Ubisoft tiene que entender de una vez que no nos engañarán con su markering.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division sigue encarando su lanzamiento para 2015

Hay 87 respuestas en The Division sigue encarando su lanzamiento para 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL