Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 3324

Un jugador termina Dark Souls en menos de 50 minutos

[b]Un jugador termina Dark Souls en menos de 50 minutos[/b]
El récord actual queda en los 49 minutos y 55 segundos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149826/0/completan-dark-souls/menos-50-minutos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dark Soul
AeroGamer3119Hace 9 años1
¿Usando o no usando glitches del juego?
Armadillo951064Hace 9 años2
Vaya monstruo!!
S3RGIO-V73577Hace 9 años3
Hizoka99914Hace 9 años4
Y uno que lleva cerca de 400 hrs jugadas y sigue teniendo problemas con los mismos bosses... manco? Nooo, como crees...
3 VOTOS
LaTortugaAzul18Hace 9 años5
@AeroGamer
Mostrar cita
¿Usando o no usando glitches del juego?
"consistente en acabarlos en el menor tiempo posible utilizando todos los elementos disponibles en cada obra"
3 VOTOS
Iivaan94994Hace 9 años6
En 10 minutos ha avanzado lo que yo en 10 horas 
2 VOTOS
Slaydown45103Hace 9 años7
@AeroGamer
Mostrar cita
¿Usando o no usando glitches del juego?
Llevo viéndolo 24 minutos, y hasta ahora no ha usado ningún glitch. Aún así, descubrir y usar glitchs es casi más arduo y trabajoso que pasárselo bien, aunque luego en el speedrun te ahorre tiempo, lleva muchísima práctica y trabajo detrás.
8 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años8
Otro zombie en pelotas corriendo.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años9
Lo que digo siempre... no me gustan nada este tipo de records.

En mi opinión son muy feos... y dejan en mal lugar a los juegos.
18 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años10
@Slaydown
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
¿Usando o no usando glitches del juego?
Llevo viéndolo 24 minutos, y hasta ahora no ha usado ningún glitch. Aún así, descubrir y usar glitchs es casi más arduo y trabajoso que pasárselo bien, aunque luego en el speedrun te ahorre tiempo, lleva muchísima práctica y trabajo detrás.
Claro que necesitas habilidad para buscar y aprovechar los glitches del juego. Me refiero a que 50 minutos para pasarse el juego "a lo bestia" y sin aprovechar ni uno solo me parecería poco menos que imposible.
JStars1506Hace 9 años11
A mi me parecen una prueba de habilidad bestial, valiéndose o no se los posibles fallos que pueda tener el juego, hay que se una auténtica máquina para lograr esos tiempos.
Macbedars451Hace 9 años12
Menudo vicio debe llevar el colega, enhorabuena por algo que no le importa a naide
2 VOTOS
Hloert3459Hace 9 años13
@Slaydown
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
¿Usando o no usando glitches del juego?
Llevo viéndolo 24 minutos, y hasta ahora no ha usado ningún glitch. Aún así, descubrir y usar glitchs es casi más arduo y trabajoso que pasárselo bien, aunque luego en el speedrun te ahorre tiempo, lleva muchísima práctica y trabajo detrás.
Por el minuto 49 si que tira de glitchs. A mi sinceramente hacer un speedrun aprovechándose de los fallos del juego me parece un poco triste, es como quitar valor a todo el esfuerzo puesto, pero bueno....
1 VOTO
Slaydown45103Hace 9 años14
@Hloert
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
¿Usando o no usando glitches del juego?
Llevo viéndolo 24 minutos, y hasta ahora no ha usado ningún glitch. Aún así, descubrir y usar glitchs es casi más arduo y trabajoso que pasárselo bien, aunque luego en el speedrun te ahorre tiempo, lleva muchísima práctica y trabajo detrás.
Por el minuto 49 si que tira de glitchs. A mi sinceramente hacer un speedrun aprovechándose de los fallos del juego me parece un poco triste, es como quitar valor a todo el esfuerzo puesto, pero bueno....
Voy por el 46. Y no, al contrario. Si hay glitches es que mucho esfuerzo no han puesto en arreglar fallos, ¿no crees?
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años15
@Meracle19
Mostrar cita
Lo que digo siempre... no me gustan nada este tipo de records. En mi opinión son muy feos... y dejan en mal lugar a los juegos.
Más que dejar mal a los juegos dejan mal al resto de los pobres mortales que tardamos 1 día en pasar lo que esta gente pasa en 15 minutos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un jugador termina Dark Souls en menos de 50 minutos

Hay 70 respuestas en Un jugador termina Dark Souls en menos de 50 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL