Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1895

Minecraft ha sido lo más descargado en PS4, PS3 y PS Vita en 2014

[b]Minecraft ha sido lo más descargado en PS4, PS3 y PS Vita en 2014[/b]
Sony lista el top de ventas digitales de cada plataforma de la familia PlayStation en su blog.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149828/0/minecraft/lo-mas-descargado/psn-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft y PlayStation Network
Suharri6603Hace 9 años1
Es gracioso que lo mas vendido sea propiedad de la competencia.
32 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años2
Pues yo lo he probado en casa de un amigo y me parece una reverenda mierd... 

Sé que mi opinión no vale más que la del resto, pero no creo que Minecraft merezca ser lo más descargado en las consolas de Sony durante 2014.
6 VOTOS
Manuvalhalla225Hace 9 años3
Normal playstation siempre hay mas niños que xbox, xbox es bajo mi punto de vista mas adulto. un saludo.
Edito antes de que haya sensiblones: en playstation hay mas niños, quitemos lo de rata hombre.
EDITADO EL 19-01-2015 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
A-z-1213148Hace 9 años4
A todas estas listas y demas no han respirado nada de los 5 dias del plus y el 10% de descuento que iban a darnos.
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 9 años5
En sony tienen tantos juegos buenos que el mas descargado es Minecraft y ya sabeis a quien le pertenece.
Suharri6603Hace 9 años6
@Manuvalhalla
Mostrar cita
Normal playstation siempre hay mas niños rata que xbox, xbox es bajo mi punto de vista mas adulto. un saludo
Seguramente el juego digital mas descargado de Xbox One/360 tambien sea Minecraft.
Guiliam252Hace 9 años7
Yo tengo minecraft en PS3 y PSVita y no soy un niño rata. Las horas que le habre echado no son normales, pocos videojuegos me han llegado a viciar tanto hasta el punto de ir por la calle pensando: "Que ganas tengo de volver a jugar a Minecraft y hacer XXXXX en mi mapa"

Eso de criticar por criticar y generalizando dejadlo para otro dia nenes  
5 VOTOS
Gendohikari2580Hace 9 años8
@Suharri
Mostrar cita
@Manuvalhalla
Mostrar cita
Normal playstation siempre hay mas niños rata que xbox, xbox es bajo mi punto de vista mas adulto. un saludo
Seguramente el juego digital mas descargado de Xbox One/360 tambien sea Minecraft.
Lo es tambien, juego que sigo sin verle la gracia y eso que lo tengo por que me lo pasaron.
Lokasta1992Hace 9 años9
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pues yo lo he probado en casa de un amigo y me parece una reverenda mierd... Sé que mi opinión no vale más que la del resto, pero no creo que Minecraft merezca ser lo más descargado en las consolas de Sony durante 2014.
Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito, a mi me pasaba algo parecido a lo que indicas cuando veía las ventas de " Zumba Fitness" ...menudas ventas que tenía el juego mes a mes...cuanta grasa se perdió por el camino gracias a las consolas...para que luego digan que son contraproducentes. Dejando la coña a un lado, este juego( a mi no me llama nada) por lo menos invita a la creatividad, me refiero al espíritu del juego, no hablo de los usuarios porque son varios los temas que he leido en los que algunos usuarios los ponen a parir( habrá de todo, no se puede generalizar) Un saludo.
EDITADO EL 19-01-2015 / 12:49 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Rodrimon71674Hace 9 años10
Que raro que nadie pusiese aún el rap de minecraft
ElSalvadore0ran4768Hace 9 años11
¿Como es posible que un juego inferior que en PC triunfe tanto?, y lo peor al mismo precio.

Tambien algo que me frustra es que cualquier PC puede correr minecraft, hasta una Pentium lo corre, no entiendo por que la gente lo sigue comprando para consolas...
EDITADO EL 19-01-2015 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosdeb2817Hace 9 años12
Normal, el resto de juegos salen más caros en digital que en disco.
HinasumaVI623
Expulsado
Hace 9 años13
"A mí siempre me han gustado los juegos con buena historia, por eso juego Minecraft."
6 VOTOS
Carlosdeb2817Hace 9 años14
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
¿Como es posible que un juego inferior que en PC triunfe tanto?, y lo peor al mismo precio. Tambien algo que me frustra es que cualquier PC puede correr minecraft, hasta una Pentium lo corre, no entiendo por que la gente lo sigue comprando para consolas...
Sobretodo es porque no está limitado por java: la carga de los chunks es mucho más fluida y tal...
ElSalvadore0ran4768Hace 9 años15
@Carlosdeb
Mostrar cita
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
¿Como es posible que un juego inferior que en PC triunfe tanto?, y lo peor al mismo precio. Tambien algo que me frustra es que cualquier PC puede correr minecraft, hasta una Pentium lo corre, no entiendo por que la gente lo sigue comprando para consolas...
Sobretodo es porque no está limitado por java: la carga de los chunks es mucho más fluida y tal...
Ya, pero le falta muchas cosas que puedes hacer en la 1.8, ademas de que los controles son bastante mas incomodos que un raton y un teclado. En cosas como construcciones de gran escala, esto se nota muchisimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft ha sido lo más descargado en PS4, PS3 y PS Vita en 2014

Hay 71 respuestas en Minecraft ha sido lo más descargado en PS4, PS3 y PS Vita en 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL