Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 2984

Square Enix deja sin coche a la demostración de Final Fantasy XV

[b]Square Enix deja sin coche a la demostración de Final Fantasy XV[/b]
Esperan que los usuarios se centren en la exploración y las batallas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149829/0/final-fantasy-xv/demo/sin-coche/]Leer la noticia: "Square Enix deja sin coche a la demostración de Final Fantasy XV"[/url]
Final Fantasy XV y Square Enix
Erothan6357Hace 9 años1
Jo tio que super-fuerte. Ya no tenemos el coche de papá...   ¿Cómo vamos a ir a la pelu? 
20 VOTOS
Krizuwe6116Hace 9 años2
Alguien me puede aclrarar las dudas:

¿Este juego será como los otros? o ¿Sera mas acción-rpg?

Es decir que con X o O pegamos....o hay que darle a Pegar y el protagonista pega???   

Prefiero lo primero la verdad
Mdeworld110Hace 9 años3
Se ponen tensos con lo del coche. ¿En serio? ¿No se ponen tensos por haber cambiado todo el sistema de combates?
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años4
[i] "En un principio íbamos a dejarlo, pero no queremos que la gente se confunda y piense '¿cuándo se ha convertido Final Fantasy en un juego de coches?'[/i]".

En FF VII y FF VIII ibas en coche por el mapa, así que no se de que se extraña....
13 VOTOS
Krizuwe6116Hace 9 años5
@Mdeworld
Mostrar cita
Se ponen tensos con lo del coche. ¿En serio? ¿No se ponen tensos por haber cambiado todo el sistema de combates?
A que ahora es mas tipo Skyrim que Dragon Quest???
CaithSith52Hace 9 años6
@Krizuwe
Mostrar cita
Alguien me puede aclrarar las dudas: ¿Este juego será como los otros? o ¿Sera mas acción-rpg? Es decir que con X o O pegamos....o hay que darle a Pegar y el protagonista pega??? Prefiero lo primero la verdad
Espero que esto te aclare algunas de las dudas [video]http://youtu.be/88T1EBQ8EN8[/video]
9 VOTOS
THE-JOHNNYZ281Hace 9 años7
Vaya le hubiera dado un toque gta jajajaja
A-z-1213148Hace 9 años8
Con el maldito swag que daba el coche y lo quitan

22 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años9
Y yo que queria viajar en un último modelo .
Gendohikari2580Hace 9 años10
Espero que haya una forma de conseguir la demo que no sea pillandose el FF Aguito HD que me parece un robo ese juego (por el precio de salida al ser un juego de PSP)
Heavy-rock34181Hace 9 años11
Hasta los personajes de FF están en crisis.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años12
Se les acabó la gasolina, lógico...
SpanishSebas10823Hace 9 años13
Dios bendito, es la excusa más estupida y retrasada que he oído nunca...
CHUWY9058Hace 9 años14
Pienso que si no lo muestran es porque debe dejar bastante que desear...
SoraRoxas20035Hace 9 años15
@Krizuwe
Mostrar cita
Alguien me puede aclrarar las dudas: ¿Este juego será como los otros? o ¿Sera mas acción-rpg? Es decir que con X o O pegamos....o hay que darle a Pegar y el protagonista pega??? Prefiero lo primero la verdad
Un sistema de comate similar al de Kingdom Hearts, si has jugado a algún juego te puedes hacer una ligera idea. Personalmente mi sistema favorito es el A-RPG y dudo que el sistema de combate de FFXV me defraude.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix deja sin coche a la demostración de Final Fantasy XV

Hay 84 respuestas en Square Enix deja sin coche a la demostración de Final Fantasy XV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL