Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1023

Los datos de Dark Souls en Games for Windows se borrarán el próximo 16 de febrero

[b]Los datos de Dark Souls en Games for Windows se borrarán el próximo 16 de febrero[/b]
Bandai Namco avisa a los usuarios que han pasado la obra a Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149833/0/dark-souls/games-for-windows/datos-borraran-16-febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dark Souls
Rotzar7454Hace 9 años1
Yo tengo una duda, me acabo de comprar ahora mismo el Dark Souls para PC la edición especial esa que trae libro de arte y demás cosas, entonces por defecto el juego viene para GFWL como es lógico, tengo que activarlo primero ahí o puedo poner el código que me viene directamente en Steam?
Mortix2733Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

FranciscoYosida588Hace 9 años3
No me jodas, pues vaya.......aunque bueno sinceramente nunca me ha gustado el "games for windows" ese
Xineseman25741Hace 9 años4
@Mortix
Mostrar cita
Vaya, esto es nuevo. Ahora empezarán todos: Muerte a Pc y viva Sony y Microsoft, como de costumbre, pelea entre plataformas y jugadores de las mismas.
[b]Enterado no te has de la noticia.[/b]
32 VOTOS
Aldeano9991Hace 9 años5
@Mortix
Mostrar cita
Vaya, esto es nuevo. Ahora empezarán todos: Muerte a Pc y viva Sony y Microsoft, como de costumbre, pelea entre plataformas y jugadores de las mismas.
¿Y eso? No ha pasado nada negativo, de hecho la mayoría de los usuarios pedian que pasara esto. El juego se va a poder seguir jugando pero ya no hará uso de GWL que daba un monton de problemas.
EDITADO EL 19-01-2015 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Soson-Goku3165Hace 9 años6
Entonces a partir del 16 de febrero como ira? Se podra comprar desde Steam pero si me pillo el juego en fisico que pasara.
Erothan6357Hace 9 años7
[b]Y que no vuelvan... [/b]

3 VOTOS
Cataplumba7268Hace 9 años8
@Rotzar
Mostrar cita
Yo tengo una duda, me acabo de comprar ahora mismo el Dark Souls para PC la edición especial esa que trae libro de arte y demás cosas, entonces por defecto el juego viene para GFWL como es lógico, tengo que activarlo primero ahí o puedo poner el código que me viene directamente en Steam?
La clave que trae vale tanto para gfwl como para steam (de hecho yo la use en ambos), pero ya que van a desvincularlo de gfwl pues ponla en steam y listo.
1 VOTO
Paco28932534Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xineseman25741Hace 9 años10
@Paco2893
Mostrar cita
Ah, pero eso sí, Microsoft no se olvida de nosotros, los PC Gamers y va dar apoyo a esta plataforma ... Hasta ahora no han hecho una mierda los muy hijos de puta .
Han cerrado Games For Windows Live. Eso es mucho
Paco28932534Hace 9 años11
@Xineseman
Mostrar cita
@Paco2893
Mostrar cita
Ah, pero eso sí, Microsoft no se olvida de nosotros, los PC Gamers y va dar apoyo a esta plataforma ... Hasta ahora no han hecho una mierda los muy hijos de puta .
Han cerrado Games For Windows Live. Eso es mucho
No lo cerraron.
Xineseman25741Hace 9 años12
@Paco2893
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Paco2893
Mostrar cita
Ah, pero eso sí, Microsoft no se olvida de nosotros, los PC Gamers y va dar apoyo a esta plataforma ... Hasta ahora no han hecho una mierda los muy hijos de puta .
Han cerrado Games For Windows Live. Eso es mucho
No lo cerraron.
Bueno, "desmantelado". A dia de hoy casi todos los juegos que lo usaban han migrado a Steam y han dejado la plataforma de Microsoft y esta no está operativa. Tienen pensado reabrirla o algo pero a dia de hoy es como si no existiera.
Agente-zeth3767Hace 9 años13
Cambiando radicalmente de tema me preocupa que pasara con el juego Gear of War 1 que compre digital en esta plataforma.
Andressg951695Hace 9 años14
Para cuando lo quitan del Lost Planet 2? no puedo ni si quiera iniciarlo  ...
123Marmota1368Hace 9 años15
Games for Windows lo creo el diablo con ayuda de mi suegra, es el mal personificado 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los datos de Dark Souls en Games for Windows se borrarán el próximo 16 de febrero

Hay 21 respuestas en Los datos de Dark Souls en Games for Windows se borrarán el próximo 16 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL