Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 723

Entrevista a Sid Meier - Sid Meier’s Starships

[b]Entrevista a Sid Meier[/b]
No te has cansado de surcar el espacio con Beyond Earth, ¿verdad? Nosotros tampoco. Sid Meier nos presenta en primicia Starships, su nuevo trabajo, y nos explica las claves de este giro de tuerca a la estrategia por turnos, buscando que exploremos la galaxia con nuestras naves y conquistemos sus planetas. Presta atención, no todos los días se habla con una leyenda del videojuego, ¿verdad?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21339/4375/0/sid-meiers-starships/]Pulsa aquí para leer el artículo de Sid Meier’s Starships[/url]
1 VOTO
BudyGato22Hace 9 años1
Pos como sea remotamente parecido al Beyond Earth, apaga y vamonos. Miedo me da eso de que utiliza el universo de Beyond Earth
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años2
Lo dicho, me encanta!! 
Superviviente292659Hace 9 años3
Parece como si hubieran utilizado el Beyond Earth como un simulador para ver como reaccionaba el personal y utilizarlo para este, aunque digan que no es un Civilitation huele a lo lejos. Dicho esto sigo esperando un juego que se plantee seriamente un rts espacial como dios manda.
Wipman2933Hace 9 años4
A mi, personalmente... no me gustan los juegos de estratégia; aunke sigo esperando por el Homeworld: Shipbreakers. Aun sin gustarme los juegos de estratégia en generál, los Homeworld me encantaron y me divertí mucho con ellos, sin embargo... esto no me pasó con el Civilization ni con juegos similares ke me resultaron aburridos; son básicamente para amantes de la estratégia pura. Ultimamente parece ke están bajando el nivél de complejidad para alcanzár a un mayor número de consumidores, pero... en mi opinión esto va en su própia contra, por ke aleja de ellos a estos "auténticos fans de la estratégia" ke son los cimientos de su negócio; mejoran los gráficos, efectos y sonidos pero bajando la complejidad si sólo manteniendo "un aura" de el Civilization originál. Eso es lo ke creo.

[b]Editado:[/b]Por dislexia.
EDITADO EL 19-01-2015 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
George1313132483Hace 9 años5
Basicamente, un Galactic Civilizations. Vamos que no habeis inventado la rueda con este juego, cosa que tampoco me voy a quejar porque el mencionado anteriormente me gusto mucho y de la mano de firaxis podria salir algo mejor. 

Pero un consejo para Firaxis, arreglad pronto sino ya Beyond Earth que somos muchos los decepcionados por la falta de contenido en general y no son pocos los que piensan que teneis abandonado el proyecto, sobretodo cuando vuestro juego esta desbalanceado y la ultima vez que sacasteis un parche para arreglarlo fue hace meses. Si hubiese sido una expansion para el V o hubiesen pedido 20€ lo hubiese entendido, pero en el estado en el que esta es una locura el haber pedido 50€ cuando al par de partidas se vuelve repetitivo a diferencia de otros CIV.

Edito: Si bien ultimamente los CIVS han necesitado de DLCs y expansiones para arreglar ese asunto, no quiero que pase como con Spacebase DF9, lanzar el juego y que sean los modders los que arreglen las carencias. Para mi Double Fine perdio muchos puntos en aquel momento, y Firaxis con BE esta caminando en la cuerda floja.
EDITADO EL 19-01-2015 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asharin2227Hace 9 años6
Pues que quereis que os diga, yo lo que veo es un Civ sin gestion de ciudades, ni de poblacion. De momento no le veo ningun atractivo. Si hubiera sido una expansion del Beyond Earth igual me hubiera parecido mas interesante... Pero no lo se, hay algo que no acaba de cuajar, por lo que dicen en la entrevista me parece un juego muy limitado, y puede llegar a aburrir muy pronto si tu unico objetivo es explorar, descubres un nuevo planeta, batalla espacial o recorrido entre asteriodes, y vuelta a la exploracion... Lo seguire porque todos los juegos de Firaxis me han gustado mucho hasta ahora, pero van a tener que mostrar algo mas para que considere la compra de este.
123Marmota1368Hace 9 años7
En la última pregunta el redactor, Álvaro Castellano, hace una buena pregunta sobre la financiación colectiva, entre lineas se puede leer "Star Citizen" y su universo espacial. La respuesta de Sid Meier´s la verdad es que deja mucho que desear, le hace la pelota a 2K y le quita hierro a las bonanzas de Quickstarte aludiendo a la carga extra que esto supone al desarrollador. No sé, a mí me huele a envidia sana, ya le gustaría al señor Meier´s disponer del potencial monetario y de la libertad de creación de la que dispone Chris Roberts. 
Tiagodelmonte1141Hace 9 años8
@123Marmota
Mostrar cita
En la última pregunta el redactor, Álvaro Castellano, hace una buena pregunta sobre la financiación colectiva, entre lineas se puede leer "Star Citizen" y su universo espacial. La respuesta de Sid Meier´s la verdad es que deja mucho que desear, le hace la pelota a 2K y le quita hierro a las bonanzas de Quickstarte aludiendo a la carga extra que esto supone al desarrollador. No sé, a mí me huele a envidia sana, ya le gustaría al señor Meier´s disponer del potencial monetario y de la libertad de creación de la que dispone Chris Roberts.
Yo también olí la envidia en ese comentario, pero no se de donde sacas que fuera sana... No se... La envidia es envidia. No puede ser sana. Dejando eso a parte: ¿que pasa con esta gente? Sacan juegos como churros. Que no digo que este mal. Pero no se... Podrían aprovechar e intentar volver a los orígenes de los rts. Sin tanto polígono de por medio. Que ya raya... Ojalá le dé el venazo a alguna desarrolladora y hagan algún juego de rts sin polígonos (cómo en estos momentos ya se está haciendo uno pero no recuerdo el nombre)
Galbatorix185Hace 9 años9
@Wipman
Mostrar cita
A mi, personalmente... no me gustan los juegos de estratégia; aunke sigo esperando por el Homeworld: Shipbreakers. Aun sin gustarme los juegos de estratégia en generál, los Homeworld me encantaron y me divertí mucho con ellos, sin embargo... esto no me pasó con el Civilization ni con juegos similares ke me resultaron aburridos; son básicamente para amantes de la estratégia pura. Ultimamente parece ke están bajando el nivél de complejidad para alcanzár a un mayor número de consumidores, pero... en mi opinión esto va en su própia contra, por ke aleja de ellos a estos "auténticos fans de la estratégia" ke son los cimientos de su negócio; mejoran los gráficos, efectos y sonidos pero bajando la complejidad si sólo manteniendo "un aura" de el Civilization originál. Eso es lo ke creo. [b]Editado:[/b]Por dislexia.
Tambien puede ser que a cierta gente que escribe mostrando sintomas de ser subnormal profundo, escribiendo "ke" en lugar de "que" por ejemplo, no le gusten los juegos que requieren un mínimo de caletre.
1 VOTO
123Marmota1368Hace 9 años10
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
En la última pregunta el redactor, Álvaro Castellano, hace una buena pregunta sobre la financiación colectiva, entre lineas se puede leer "Star Citizen" y su universo espacial. La respuesta de Sid Meier´s la verdad es que deja mucho que desear, le hace la pelota a 2K y le quita hierro a las bonanzas de Quickstarte aludiendo a la carga extra que esto supone al desarrollador. No sé, a mí me huele a envidia sana, ya le gustaría al señor Meier´s disponer del potencial monetario y de la libertad de creación de la que dispone Chris Roberts.
Yo también olí la envidia en ese comentario, pero no se de donde sacas que fuera sana... No se... La envidia es envidia. No puede ser sana. Dejando eso a parte: ¿que pasa con esta gente? Sacan juegos como churros. Que no digo que este mal. Pero no se... Podrían aprovechar e intentar volver a los orígenes de los rts. Sin tanto polígono de por medio. Que ya raya... Ojalá le dé el venazo a alguna desarrolladora y hagan algún juego de rts sin polígonos (cómo en estos momentos ya se está haciendo uno pero no recuerdo el nombre)
Un ejemplo de envidia sana es si a tu mejor amigo le toca la lotería y a ti no. Te dará envidia, pero no es de mala leche en plan "él tiene mucho dinero y yo no, con lo cazurro que es". Envidia sana es más bien "a mi también me gustaría que me hubiese tocado la lotería pero me alegra que le haya tocado a mi amigo"
The-jocker-v5213Hace 9 años11
@George131313
Mostrar cita
Basicamente, un Galactic Civilizations. Vamos que no habeis inventado la rueda con este juego, cosa que tampoco me voy a quejar porque el mencionado anteriormente me gusto mucho y de la mano de firaxis podria salir algo mejor. Pero un consejo para Firaxis, arreglad pronto sino ya Beyond Earth que somos muchos los decepcionados por la falta de contenido en general y no son pocos los que piensan que teneis abandonado el proyecto, sobretodo cuando vuestro juego esta desbalanceado y la ultima vez que sacasteis un parche para arreglarlo fue hace meses. Si hubiese sido una expansion para el V o hubiesen pedido 20€ lo hubiese entendido, pero en el estado en el que esta es una locura el haber pedido 50€ cuando al par de partidas se vuelve repetitivo a diferencia de otros CIV. Edito: Si bien ultimamente los CIVS han necesitado de DLCs y expansiones para arreglar ese asunto, no quiero que pase como con Spacebase DF9, lanzar el juego y que sean los modders los que arreglen las carencias. Para mi Double Fine perdio muchos puntos en aquel momento, y Firaxis con BE esta caminando en la cuerda floja.
No podría estar más de acuerdo con tu comentario, tanto en lo referente a que es idéntico a Galactic Civilizations (lo que me ha parecido genial, por cierto), como en que Beyond Earth empieza a cojear a las pocas partidas (ahí lo tengo, en ''stand by'' desde hace tiempo...).
MaratAriete181Hace 9 años12
Tienen mas cara que espalda. Por mi parte ni un duro.
SpanishMafia2480Hace 9 años13
Me encantan los juegos de estrategia y en pc es donde mas hay, que pena que no tengo un buen pc para jugar.
AleXstheDark17242Hace 9 años14
Bueno, este juego tiene una pintaza impresionante, lo seguiré de cerca, Sid Meier’s es una garantía de calidad, y la propuesta y concepto de juego me encanta.
1 VOTO
Zenompro908Hace 9 años15
Joer lo llego saber me compro este no el beyond earth por que la idea de este es el que esperaba en el BE pero bueno no pasa nada tb le he metido horas y lo he disfrutado menos... pero lo he disfrutado porque el BE es una copia del Civi pero futuristico y me quedo mal regustete. Esperare este con ansias tiene una pintaza increible
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista a Sid Meier - Sid Meier’s Starships

Hay 20 respuestas en Entrevista a Sid Meier - Sid Meier’s Starships, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL