Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Obel53
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 554

Destiny: Mejoras de las armas del Estandarte de Hierro

Hola.

[img]http://oi59.tinypic.com/14j27td.jpg[/img]

Por fin el día de ayer pude llegar a nivel 5 y compre las 2 armas en el estandarte y también recibí las 2 armas (fusil automatico y franco) que dan terminando la partida, ya que no me gustaron las mejoras que traía se las cambie, sé que es a la suerte que encuentres buenas mejoras y/o combinaciones de estas, el punto es que encontré la mejora de que el lanzacohetes persiga a los enemigos (bastante útil tanto en PvE como en PvP) pero solo tiene para 1 cohete, vale la pena dejarla así o buscar mas mejoras? alguien encontró otras buenas mejoras para seguir gastando motas de luz   ?  

saludos.
AdriM5858Hace 9 años1
@Obel
Mostrar cita
Hola. Por fin el día de ayer pude llegar a nivel 5 y compre las 2 armas en el estandarte y también recibí las 2 armas (fusil automatico y franco) que dan terminando la partida, ya que no me gustaron las mejoras que traía se las cambie, sé que es a la suerte que encuentres buenas mejoras y/o combinaciones de estas, el punto es que encontré la mejora de que el lanzacohetes persiga a los enemigos (bastante útil tanto en PvE como en PvP) pero solo tiene para 1 cohete, vale la pena dejarla así o buscar mas mejoras? alguien encontró otras buenas mejoras para seguir gastando motas de luz ? saludos.
Ufff yo gasté como 20 motas de luz y al final consegui ponerlo con daño de arco que es lo que quería pero sin perseguir blancos y con 1 solo proyectil. Para el PVP el tener solo 1 proyectil es una cagada pero en PVE depende... si estas bien escondidito... aun asi todavia me quedan unas 12 motas asi que a lo mejor esta noche le pego otros 2 o 3 cambios jaja
Obel53Hace 9 años2
No tenia idea de que se podía cambiar el daño elemental jaja, creo tendré que acabarme esas 20 motas de luz y buscar la que viene con daño eléctrico, tambien estaba pensando en comprar otro lanzacohetes y quedarme probar con el de 3 cohetes.
AdriM5858Hace 9 años3
@Obel
Mostrar cita
No tenia idea de que se podía cambiar el daño elemental jaja, creo tendré que acabarme esas 20 motas de luz y buscar la que viene con daño eléctrico, tambien estaba pensando en comprar otro lanzacohetes y quedarme probar con el de 3 cohetes
Lo que no se puede cambiar es de cinetico a otro daño. Yo llevaba mucho tiempo buscando un lanzacoheetes de daño electrico y aunque este no me ha quedao mu bien... al menos puede dar el avío para omnigul y otros bosses con escudo electrico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Mejoras de las armas del Estandarte de Hierro

Hay 3 respuestas en Mejoras de las armas del Estandarte de Hierro , del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL