Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 3103

El guionista de Resident Evil 3 estaría encantado de hacer un remake, pero lo ve inviable

[b]El guionista de Resident Evil 3 estaría encantado de hacer un remake, pero lo ve inviable[/b]
Yasuhisa Kawamura sobre una hipotética vuelta a Capcom: "No podía rechazar semejante oferta".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149842/0/resident-evil-3-guionista/remake/inviable/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil
Krayzie91260Hace 9 años1
Por ventas no sería... quedaría espectacular con la tecnología actual.
EDITADO EL 19-01-2015 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 9 años2
Desde game cube que sueño con los remakes del 2 y el 3  .Dos de mis juegos favoritos
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años3
¿Soy yo o está pidiendo volver a Capcom?
5 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años4
Si se hiciese un remake de este título creo que sería la única "S.T.A.R.S" que brillase entre tanta "S.T.A.R.S" de mierda que ha dado la franquicia RE últimamente  
1 VOTO
Soul-2210700Hace 9 años5
Pero este no sabe que a Capcom le gusta mucho el dinero fácil ?
Maxtkq348Hace 9 años6
Que hagan un remake de las peliculas que tanta angustia causan.. las veo para reirme y criticar nomas..
Txintxeto924296Hace 9 años7
Pues yo creo que es si no es el mejor unos de los mejores de la saga. Que recuerdos oir de repente: S.T.A.R.S y salir cagando leches para no encontrarte con Nemesis jajaja. Capcom tomad nota y que vuelva el terror, zombies y los puzzles por dios!
16 VOTOS
Tomasm276684Hace 9 años8
A dar lastima a otro lado
1 VOTO
Erchorus874Hace 9 años9
Buff sería la ostia. me lo pillaría de cabeza
Siosiysinono13466Hace 9 años10
Un Remake del tres podría ser la ostia, y se me ocurre que podrían hacer que Nemesis, no tuviera una apariciones predefinidas ( como en el original), sino que te pudiera aparecer de forna aleatoria en algunos sectores ( estos si, predeterminados) de Racoon City, esto podría aumentar la tensión que ya de por si tenia esta entrega, la mejor en ese sentido
12 VOTOS
Cerberuss25415Hace 9 años11
Please quiero ver resident evil 3 de nuevo es mi favorito X.X
MosqueGamer4944Hace 9 años12
Pues estaría genial, un remake de Resident Evil 3, al igual que un Remake del 2, mejorándolos con respecto al original, tal y como pasó con el Remake de GameCube del primero. Con la potencia actual, se puede hacer un remake muy bueno de ambos juegos (incluso pediría también de los Outbreak, aunque lo veo todavía aún más improbable), la verdad.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años13
Este tipo de juegos son los que necesita la industria
2 VOTOS
MugiwaraShaggy573Hace 9 años14
Cualquier remake de los RE por debajo del 4 (0, 1, 2, 3, Code Veronica)  son bienvenidos.

Así que espero que se haga, es el mejor Resident Evil de todos, para mi gusto.
EDITADO EL 19-01-2015 / 20:35 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años15
Es uno de los Re mas dificil y uno de los enemigos mas queridos, seria mucho pedirlo, pero me quedo con el original. Con el Cryengine3 debe ser la leche ver la cara de Nemesio 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista de Resident Evil 3 estaría encantado de hacer un remake, pero lo ve inviable

Hay 99 respuestas en El guionista de Resident Evil 3 estaría encantado de hacer un remake, pero lo ve inviable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL