Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC
Por Lykaios54
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 231

UFC: Ayuda porfavorr!!!!

Que puedo hacer cuando el rival se monta encima mio? Alguna forma para sacarlo? Ayudenmee.
Reem455Hace 9 años1
Si tratas de levantarte es mas dificil, es mejor q uses el analogico tratando de buscar la media guardia.
Lykaios54Hace 9 años2
Siempre me tiran y con R consigo darle la espalda (yo gateando, el encima mio) pero no llego a pararme.
Franc-isco180Hace 9 años3
@Lykaios estas jugando carrera? Si haces eso tienes que mejorar las habilidades de control de suelo y pases de suelo...eso quiere decir que el control te sirve para tener resistencia y preferencia en salir o entrar...y los pases de suelo sirven para cambiar las transiciones de suelo. No te pongas en la postura que te pones (es una de las peores si no estas dominante) ya que te golpea y no puedes bloquear (al golpearte te quita resistencia y eso hace que sea dominante en control y pases de suelo. Para que entiendas mas el que tiene mas control y pases de suelo no es el que domina el suelo ya que los peleadores son muy parecidos en todo...y eso hace que el que domine en el suelo sea el que tenga mas resistencia....cuando estes en el suelo golpealo para que pierda resistencia...PERO OJO, no mucho...o si no vas a perder mas resistencia tu que el y te va a dominar. Lo que hago yo es, golpeo 3 o 4 puños y listo aunque este dominando o no ya puedo hacer transiciones o salirme con R3 varias veces...pero obviamente es mas facil salir si estas dominando

PD: mis 3 personajes tienen 100 de suelo...otro 100 tambien y otro 95 general (pero el control y pases de suelo en 100...me falta subir al derribo)
Kiktra3077Hace 9 años4
La forma en que puedes safarte cuando te montan por completo o por la espalda [spoiler]es  L1+RS (1/4) con esto pasas a media guadia o montada lateral en contra.

Si utilizas el R3 te pueden bloquear el movimiento con R2+RS (hacia abajo) y te van alternando golpe con bloqueo hasta noquearte.

RS=Right Stick
[/spoiler]

Salu2
Lykaios54Hace 9 años5
Muchas gracias! me ha servido muchisimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC > Ayuda porfavorr!!!!

Hay 5 respuestas en Ayuda porfavorr!!!!, del foro de UFC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL