Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1524

Saints Row: Gat Out of Hell - Gameplay Comentado 3DJuegos

JavierEjem1222Hace 9 años1
María de la buena es la que se mete Volition.
EDITADO EL 20-01-2015 / 00:31 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Gonnn293Hace 9 años2
Ostia chico metele mas onda al gameplay, no tiene nada de gracia si comenta todo tan bajito y tan desanimado. En lo que respecta al juego creo yo que es algo clasico siguiendo el humor que ha adoptado la saga y que bueno si os gusta no puede faltar en la pc.
7 VOTOS
Celso22679Hace 9 años3
Lo va a comprar quien yo me se sacándolo con los mismos gráficos y framerate de las pasada gen...
Munroh282Hace 9 años4
Menos onda que bandera de chapa el que hizo el gameplay 
1 VOTO
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años5
@Celso pues ya sabes, no lo compres. No se que esperas de una expansión, ademas, ni que a Volition le sobrasen los verdes como para hacer otro motor gráfico. Este motor no ofrecera ultra mega gráficos, pero cumple, sobre todo en el tema de colores.

Si eres un gran seguidor de esta saga, realmente te importará muy muy muy poco el apartado gráfico con tal de probar esta nueva entrega.
2 VOTOS
Celso22679Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

WRC97200Hace 9 años7

Saints Row vs crackdown (perdio la pelea)  
Saints Row vs GTA (perdio la pelea)   
Saints Row vs Darksiders (Vaya que noqueados quedaron / pero  siguen con la siguiente pelea        )
EDITADO EL 19-01-2015 / 21:33 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Solid191051Hace 9 años8
De verdad este juego perdio el sentido al seguir haciendo entregas despues del 3. Ya podrian imnovar en personajes y una ciudad decente, porque para mi gusto menudo ascazo de escenarios.
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años9
Constantemente los mismos vehiculos (aparte de ser inutiles ya)... 

Me hace pena que salgan personajes como Vogel y Dex para aparecer en esto, que ya no es SR...
Rctizona598Hace 9 años10
Me vais a matar por hablar de gráficos, pero...

No me creo que este juego esté corriendo en la misma plataforma que The Order (juego que no me atrae para nada por cierto). Esto es un cachondeo, esos gráficos son más parecidos a PS2 que ha PS4. Por favor, dejen los refritos estos de una vez. No nos interesan títulos como este o DMC, quiero juegos como Alien Isolation, The Order, Forza Horizon 2, Infamous SS, etc. Avancemos de una vez. 

Por Dios, si el Uncharted 3 tienes 1000 veces mejores gráficos que esto. Y no llega ni a 60 frames...patético y patética generación.
4 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años11
Este juego nunca destaco por graficos ,,igual es un cutreport el que se viene a las consolas actuales

y con respecto al video , me parece que esta bien comentado ,el comentarista no es un payaso ,si quieren algo asi vayan a youtube a ver al rubius ese o a quien sabe quien
2 VOTOS
Chuputa13034Hace 9 años12
@WRC97
Mostrar cita
Saints Row vs crackdown (perdio la pelea) Saints Row vs GTA (perdio la pelea) Saints Row vs Darksiders (Vaya que noqueados quedaron / pero siguen con la siguiente pelea )
Saint row es mejor que gta
14 VOTOS
Drneo1215Hace 9 años13
La verdad es que a lo que ha llegado este juego...., lamentable....

y un consejo para el que comenta.., o le pones ganas o te metes un par de litros de sangre, porque vamos.., yo quite el video al minuto.., es lo que transmites al que ve el video.., si tu mismo se ve que no tienes ningunas ganas de jugar, no dan ganas de seguir viendo el video , como te digo yo lo quite al minuto..,yo que tu mejoraba eso....
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años14
@Celso y luego los de PC somos los piratas...ojos cuidao
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 9 años15
Saints Row nunca ha sido un referente grafico, y desde el 3 es mas hacer el cafre, locura y echarte unas buenas risas jugando, si bien es cierto que podrian reciclar menos y añadir mas ciudad,o ampliarla.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Saints Row: Gat Out of Hell - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 32 respuestas en Saints Row: Gat Out of Hell - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL