Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 2681

Evolve - 10 Claves Esenciales

1 VOTO
Ayozar136Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Weasfas930Hace 9 años2
Lo mejor del juego es ver cómo el monstruo digi-evoluciona para convertirse en una mole      
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años3
Este juego terminará cayendo sí o sí en cuando lo vea rebajado. Con que me de la mitad de horas que L4D2 me doy por satisfecho. Eso sí, espero que el maldito Matchmaking de la alpha esté arreglado y vaya fluido. No quiero estarme 10 minutos esperando para encontrar un mísero grupo como en otros FPSs.

Un saludo,

@Ayozar
Mostrar cita
Es un juego que no me interesa
¿Y qué haces comentando?
8 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años4
Le he echado un vistazo a unos cuantos vídeos comentados de este juego y aunque lo esperaba con ganas en realidad no es para tanto como pintaba en principio, no digo que me parezca malo o mediocre, pero es demasiado caro para lo que ofrece. Según he visto en gameplays comentados de la alfa por ahí si llevas al Monstruo los primeros compases del juego te los tienes que pasar brincando, huyendo y comiendo para "evolucionar" y luego ya enfrentarte a la gente, si la cosa se pone fea es un pilla pilla constante con el bicho. Si juegas con los humanos estrategia hay poca, según he visto es sobre todo hacer piña con el grupo y pulsar el botón de disparo hasta vaciar los cargadores o hasta que el bicho se largue, si eres un médico curar y tal, pero eso de poner trampas, realizar emboscadas y tal está un poco en segundo plano. Otro problema que tiene el juego son los putos jetpacks, que además son de uso obligatorio, por favor, los putos jetpacks es de las cosas más odiosas de los videojuegos para mí, sobre todo en los shooter. Puede que las cosas cambien en el futuro y cuando metan más monstruos o personajes y haciendo algunos ajustes se vuelva la cosa interesante, pero por lo pronto bajo mi punto de vista no merece la pena los 50 napos que vale.
EDITADO EL 21-01-2015 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
July18delta123711Hace 9 años5
Este juego me ha dejado muy frio la verdad, esperaba más, he jugado a la Alpha y a la Beta, pero no termina de arraigarme. Eso si, tampoco es el pedazo mierda que dice la gente.
2 VOTOS
Mameto92335Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 21-01-2015 / 11:38 (EDITADO 2 VECES)
T-rex99132Hace 9 años7
Yo tengo ganas d provar este juego. manejar al monstruo parece k esta muy guay y si evoluciona ya ni os cuento, haber en k queda al final  
Aplestia139Hace 9 años8
@Johnykenst
Mostrar cita
Este juego terminará cayendo sí o sí en cuando lo vea rebajado. Con que me de la mitad de horas que L4D2 me doy por satisfecho. Eso sí, espero que el maldito Matchmaking de la alpha esté arreglado y vaya fluido. No quiero estarme 10 minutos esperando para encontrar un mísero grupo como en otros FPSs. Un saludo,
@Ayozar
Mostrar cita
Es un juego que no me interesa
¿Y qué haces comentando?
En la beta, todo lo que sufrimos con el Matchmaking de la alfa está solucionado. Es más, hay veces que me tardo 10 segundos en encontrar una partida. A mi este juego la beta me dejo un buen sabor de boca. Poco que comentar del por que, pues lo dice todo el video y estoy totalmente de acuerdo. Lo unico que me da "yuyu" son los DLC con nuevos monstruos (3 me siguen pareciendo muy excasos) y su posible sistema de pago de los mismos. Pero si no es así y habrá mas gratis que de pago (es innevitable que los haya), podria ser un juegazo.
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años9
Si la beta me ha enseñado algo es que no es juego para jugar con desconocidos, eso o que eran subnormales profundos mis compañeros. Y eso si habia compañeros que me toco un par de veces ser yo y tres bots contra el mounstruo. Carne de rebajas y eso si el juego triunfa y tiene gente jugando que no sea manca porque sino ni por esas.
EDITADO EL 21-01-2015 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años10
Sigo pensando que ofrece poquísimo contenido por el precio que vale.
Johnykenst16188Hace 9 años11
@Aplestia espero de corazón que así sea. Todavía no he probado la beta.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años12
Solo hay 2 errores que odio de cuando jugue la beta:

1º - Deberia haber una sancion por salirse de la partida a la mitad.

2º - Si todos los cazadores huyen de la partida, el bicho no recibe nada de XP... como si no hubiese jugado... cosas que arreglar...

Me jodieron en mi mejor partida cuando mate a los cazadores mas de 16 veces 
2 VOTOS
EDYPS4132Hace 9 años13
No me convence este juego desde que juegan con DLC al precio que los ponen , al final el juego para que sea completo te sale por 100 euros. 
Van a salir juegos muchisimos mejores y ya completos desde el principio.
6 VOTOS
Carroca154Hace 9 años14
Pues a mi la beta me ha encantado, las partidas las encontraba en segundos, me puse a jugar con un amigo, y sin darnos cuenta estuvimos casi 3 horas seguidas jugando. Como alguno ya ha comentado no es un juego para jugar con desconocidos. Y aunque la base es simple, es complicado dominarlo.

Yo pensaba pillarlo de salida, pero tras ver lo que van a hacer con los dlc, a esperar a las rebajas, es un asco este tipo de politica.
1 VOTO
HeavenMask919Hace 9 años15
Es un juego muy bueno. Me pase horas en esa beta en ps4. Jugue como 40 horas en esos 3 dias jajaja.

Perdo y gane muchas veces. Dependes mucho de las habilidades de tus compañeros y la del monstruo. Sientes que estas en una caza real muchas veces. Y tu compañeros pueden o ser buenos y seguir su papel o ser malos y creerse rambo.

No juegue con amigos por que ninguno tenia la beta . Pero muchos jugadores que hacian lo suyo. Y otros que usaban a hank y en lugar de proteger al asalto se la pasaban disparando. O a maggi y corrian a su rumbo sin tomarle atencion a daisy.

Pero otros eran muy buenos en sus papeles. Ademas cada personaje tiene ese sentimiento que lo diferencia. No hay dos iguales y cada uno usa su rol diferente para ganar. Cosa que me gusto.

Ese sentimiento de ocultarse con hank y dejar que el monstruo empieze a comer para dejarle caer todo el bombardeo satelital jajaja o rodearlo de torretas y verlo estresado.

El juego merece la pena comprarlo  y viendo los modos que se avecinan promete bastante y se nota que seran difíciles. Para mi es un juego que recomiendo y lo comprare en estos dias para la preorden. 

Si alguien quiere contra decirme adelante. Pero de que el juego se hace adictivo para muchos es verdad. Quede con muchas ganas de mas y de usar a Cabot.

El 10 de febrero continua la caza. Espermos a ver que ocurre.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Evolve - 10 Claves Esenciales

Hay 86 respuestas en Evolve - 10 Claves Esenciales, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL