Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por FalconPKMY10
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 174

Pokémon X / Pokémon Y: (Ayuda) 6 iv's fáciles?

Hola, tengo un tangela 2 iv's y un ditto 6 iv's... Si los junto y le pongo a alguno de los 2 el lazo destino hay posibilidad de que salga un tangela 6 iv's? Pregunto porque no sé mucho de crianza aún, solo llevo 3 pokemons con 6 iv's criados por mi.
TRKMLP12655Hace 9 años1
Si, hay posibilidad pero tambien puedes hacer esto:
tienes tu tangela, pues lo pones con ditto, sacas unos 5 huevos, los rompes, te fijas si hay alguno con 4IV o mas y ese pokemon lo metes con ditto de nuevo y asi hasta que salga uno 5IVs, despues solo depende de tu suerte.
Ratio260Hace 9 años2
Existe la posibilidad; pero el lazo destino sólo hace que la cría herede 5 IVs de ambos progenitores. Lo mejor es que vayas criando hasta que salga un Tangela con 5 IVs, sustituir el Tangela original por éste, y luego con paciencia seguir criando con el Pokemon con 5 IVs y el Ditto de 6 IVs, hasta que salga la cría de  6 IVs. Pero ya sabes que el sexto saldría por azar, no por herencia (es cuestión de suerte, en definitiva).
Al final, lo habitual es criar uno con 5 IVs, exceptuando aquél valor que se vea desfavorecido por su naturaleza (suponiendo que no sea neutra). Si buscas un atacante especial, puedes prescindir del ataque; y viceversa. A veces un Pokemon tiene muy baja velocidad y es indiferente que tenga un poco menos. Depende del Pokemon y de la estrategia, pero con 5 IV suele bastar. 

Saludos.
1 VOTO
FalconPKMY10Hace 9 años3
@Ratio
Mostrar cita
Existe la posibilidad; pero el lazo destino sólo hace que la cría herede 5 IVs de ambos progenitores. Lo mejor es que vayas criando hasta que salga un Tangela con 5 IVs, sustituir el Tangela original por éste, y luego con paciencia seguir criando con el Pokemon con 5 IVs y el Ditto de 6 IVs, hasta que salga la cría de 6 IVs. Pero ya sabes que el sexto saldría por azar, no por herencia (es cuestión de suerte, en definitiva). Al final, lo habitual es criar uno con 5 IVs, exceptuando aquél valor que se vea desfavorecido por su naturaleza (suponiendo que no sea neutra). Si buscas un atacante especial, puedes prescindir del ataque; y viceversa. A veces un Pokemon tiene muy baja velocidad y es indiferente que tenga un poco menos. Depende del Pokemon y de la estrategia, pero con 5 IV suele bastar. Saludos.
Cuando tenga al Tangela 6 iv's tendré 2 opciones, o evolucionarlo o ponerle la piedra que potencia a los pokemons que no evolucionaron, qué hago? (La idea es que sea un sweeper especial con desarrollo y rayo solar, para un equipo de sequía)
Ratio260Hace 9 años4
@FalconPKMY

Yo usaría Tangela con Mineral Evolutivo. Por dos razones: la primera, es que Tangrowth no tiene muy buena velocidad, así que sería más bien un Pokemon tanque. Y en este sentido, es mejor su preevolución, Tangela, con Mineral Evolutivo. Lo único es que pierdes ataque y ataque especial, pero lo cubriremos con un set de movimientos defensivos y de desgaste bastante notable. La segunda razón es que me gusta mucho más Tangela que Tangrowth (estética, sí, pero es importante jugar con Pokemon que te gusten).
Si te decides por esto, distribuye los EVs así: 252 PS, y los restantes entre Defensa Especial y Defensa (o todo en Defensa; tendrías un tanque defensivo físico bestial, pero ya sabes que no aguantaría muy bien contra un speecial sweeper, por lo que tendrías que cambiarlo en caso de que saliese uno). Move set: Gigadrenado, Drenadoras, Protección y Desarme (muy buen movimiento en la sexta generación; quita el objeto y hace un considerable daño de siniestro). ¿Habilidad? Depende de la estrategia y del resto de tu equipo, pero yo me quedaría o con Regeneración o con Clorofila.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > (Ayuda) 6 iv's fáciles?

Hay 4 respuestas en (Ayuda) 6 iv's fáciles?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL